Aunque tarde.... fotos de mi RT

arrtmax

Acelerando
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
309
Puntos
16
Hola a todos.

Con un poco de retraso (me la dieron en Marzo....) os pongo unas fotitos de la RT. Entre el tiempo que ha estado en taller, y que no he tenido mucho tiempo... aprovechando que ayer la lave le hice algunas fotos y asi poder presentarla en sociedad..... ya tiene casi 5000 km que serian casi el doble si no hubiera tenido que pasar tanto por taller..... pero lo poco que la he llevado disrutando como un loco con ella....
pues eso.... un saludo a todos....

Angel

IMGP3558.jpg


IMGP3557.jpg


IMGP3559.jpg


IMGP3561.jpg


IMGP3562.jpg
 
que moto mas bonita jejeje felicidades y ahora a disfrutar.
 
Vaya PRECIOSIDAD!!! Y, casualmente, es del mismo color que la mia ;)
Disfrutala que te dará muchas satisfacciones!!
Un abrazo!!
V'ssssssssssssss
 
Es como la mia.
Que la disfrutes.
Por cierto, ¿porque le quitas las maletas laterales?
Yo siempre se las dejo puestas.
Saludos.
 
Felicidades. Que la disfrutes.

Es igualita que la mia.

V's
 
HOLA A TODOS.
ANGEL.
que la disfrutes con mucha salud y le hagas una arta de km ;) ;) ;)
 
Jeje, las chanclas si k son Airflow.... ;D ;D

Y por que tanto en el taller?....el sensor del árbol de levas?

Igualika a la mía pero en unicolor... ;D
 
Muy chula , es igualica a la mia, por cierto que yo tambien para andar por "casa" le quito las maletas y sigue estando muy molona si señor.
A disfrutarla muchisimos kms, y cuenta por que tanto tiempo en el taller........ ;)
 
¡¡¡¡¡¡Pero que guapa queda la RT en ese color!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A disfrutarla
 
PARECE QUE HA TODOS NOS GUSTO ESE COLOR. LA MIA TAMBIEN ES IGUAL ,PUES LO DICHO QUE NOS SALGAN ESTUPENDAS Y QUE LA DISFRUTES A TOPE.
SALUDOS
 
Muchas gracias a todos y me alegro que os guste....

... chanclas Airflow..... como lo sabia... ;D ;D.... que bueno..... veo que os ha molao el ultimo modelo de calzado BMW.... son fresquitas de cohones.... ;D

bueno, la verdad es que aproveche el momento de darle mi primer lavado a manita para hacerme unas fotos, por que sino veo que no hay forma de hacermelas..... y no es que estuviera "muy presentable", la verdad.... pero hay estan.... no sea que luego me digáis lo de NO FOTO = NO MOTO....  ;D

javivi56  si vinieras conmigo por la mañana a trabajar por la M-40 de aqui en Madrid me comprenderias, los atascos que me chupo son la hostia y ya queda poco espacio entre coches para que llevase las maletas puestas.... la verdad que estoy de acuerdo totalmente es que queda mas bonita la moto con ellas.. pero para mi es mas practico no llevarlas en el dia a dia  y poder circular por los atascos con mas facilidad... con el Topcase me basta para llevar los trastos..... solo las pongo cuando voy con mi mujer a algun sitio en fines de semana que requieran llevar mas equipaje.... pero la mayor parte del tiempo voy sin ellas...... vamos, que estan nuevecitas... ;)

Fabiel , Seven  T no he tenido ninguna averia mecanica. La moto la he tenido unos 2 mes y medio en total en taller por otros motivos:
- 1 mes y medio por un golpe que me dio un autocar al entrar en una rotonda, con solo 10 dias que me la habian entregado
- 1 mes por olvidarme la U grande en la rueda de atras, solo 10 dias despues de darmela de el anterior incidente.....

ya veis.... en una mala suerte por imprudencia de un "gran enlatado"  de la que tuve suerte de salir "ileso".... y la otra por despistao e idiota... >:(.. al menos ahora llevo 2 meses seguidos sin problemas.... toco madera... ;)... eso si, el palo que le ha dado a la Aseguradora es tremendo y ya me pasara factura el año que viene   >:(

por cierto, ayer por la noche se me encendió el aviso de nivel bajo de aceite <I>.... creo que tiene 4800 km y me ha chupado aceite.... menos mal que compre el otro dia 1 litro.... voy a ahora a rellenar.... a ver cuanto necesita.... espero no liarla....

Un saludo.
Angel
 
Chanclas Airflow con dedo arremangao... ;D ;D

Joer que mala pata... :-/ , tan nuevecita y tan achuchá en el taller.....esperemos que haya sido un momento y ahora a disfrutarla..

Saludos
 
3526262039352C540 dijo:
Muchas gracias a todos y me alegro que os guste....

... chanclas Airflow..... como lo sabia... ;D ;D.... que bueno..... veo que os ha molao el ultimo modelo de calzado BMW.... son fresquitas de cohones.... ;D

bueno, la verdad es que aproveche el momento de darle mi primer lavado a manita para hacerme unas fotos, por que sino veo que no hay forma de hacermelas..... y no es que estuviera "muy presentable", la verdad.... pero hay estan.... no sea que luego me digáis lo de NO FOTO = NO MOTO....  ;D

javivi56  si vinieras conmigo por la mañana a trabajar por la M-40 de aqui en Madrid me comprenderias, los atascos que me chupo son la hostia y ya queda poco espacio entre coches para que llevase las maletas puestas.... la verdad que estoy de acuerdo totalmente es que queda mas bonita la moto con ellas.. pero para mi es mas practico no llevarlas en el dia a dia  y poder circular por los atascos con mas facilidad... con el Topcase me basta para llevar los trastos..... solo las pongo cuando voy con mi mujer a algun sitio en fines de semana que requieran llevar mas equipaje.... pero la mayor parte del tiempo voy sin ellas...... vamos, que estan nuevecitas... ;)

Fabiel , Seven  T no he tenido ninguna averia mecanica. La moto la he tenido unos 2 mes y medio en total en taller por otros motivos:
- 1 mes y medio por un golpe que me dio un autocar al entrar en una rotonda, con solo 10 dias que me la habian entregado
- 1 mes por olvidarme la U grande en la rueda de atras, solo 10 dias despues de darmela de el anterior incidente.....

ya veis.... en una mala suerte por imprudencia de un "gran enlatado"  de la que tuve suerte de salir "ileso".... y la otra por despistao e idiota... >:(.. al menos ahora llevo 2 meses seguidos sin problemas.... toco madera... ;)... eso si, el palo que le ha dado a la Aseguradora es tremendo y ya me pasara factura el año que viene   >:(

por cierto, ayer por la noche se me encendió el aviso de nivel bajo de aceite <I>.... creo que tiene 4800 km y me ha chupado aceite.... menos mal que compre el otro dia 1 litro.... voy a ahora a rellenar.... a ver cuanto necesita.... espero no liarla....

Un saludo.
Angel

pues al final le he tenido que meter unos 200 ml de aceite. Despues de ir a hacerle unos km, he hecho la comprobacion y casi llega a la mitad de la ventana, le falta un poquito. Quizas mañana le meta 50 o 100 ml mas para que llegue al medio o lo pase un poco..... este aceite se lo ha chupado en 3600 o 3700 km desde la revision de los 1000.... estare pendiente en los siguientes a ver que chupa .....

Un saludo.
Angel
 
Felicidades por esa preciosidad de moto. Se te ve en la cara las ganas que le tienes y lo orgulloso que estas de tenerla.
No pienses en los dos contratiempos pasados si no en lo que la vas a disfrutar a partir de ahora.

Salud y suerte.
 
6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
arpargatas arflowin system 2 lleva el tio.....

ten cuidaito por ahi ;)

saludos amigo

que va.... este modelo no esta en venta aun ..... me lo ha dejado BMW para probarlo... creo que los arrastrones los aguanta bien... ;D ;D
eso si, comodas de cojones... ni te enteras que las llevas...  ;)

Un saludo.
Angel
 
Preciosa, espero en un futuro poder tener una como la tuya, que es mi ilusión que la disfrutes compañero, aunque esas botas de las foto son como las mías, por algo se empieza espero que mi siguiente equipamiento sea la moto en si
Un saludo
 
Chula, chula, si señor. Que la disfrutes. ;)

Yo estoy a ver si pasa la p. crisis para jubilar mi querida R 1150 RT por una como esa, aunque tal y como van las cosas no se si llegaré a tiempo a este modelo o ya me tocará el siguiente. :'(

Saludotes a todos.
 
Arriba