AURICULAR SENA SC2

Carlos Van Walré

Arrancando
Registrado
17 Oct 2023
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Menorca
Buenos días,
He adquirido un auricular Sena SC2.
Tengo la R1250 GS.
El manual me da la posibilidad de emparejar el SC2 cómo teléfono, segundo teléfono, GPS.
Además del emparejamiento selectivo avanzado: manos libres o estéreo A2DP.
Si alguien me puede aconsejar sobre que opción elijo para el emparejamiento con la moto, mil gracias.
Saludos al foro
Carlos
 
Última edición:
Buenos días, estoy en el mismo en la misma situación de Carlos Van Walré pero si sincronizo el sena a la moto en el modo de teléfono y el propio teléfono también a la moto; se escuchan todo bajito, sin embargo si sincronizo el sena al teléfono se escucha con bastante volumen. Mi pregunta es ¿sería mejor sincronizar el Sena al teléfono en el perfil de teléfono y a la moto como GPS o como segundo teléfono?
 
Hola j2p, yo lo he resuelto desincronizando el Sena del teléfono. Luego emparejando el teléfono con la moto en ajustes / conexiones / teléfono.
Luego con el auricular Sena, lo enciendes normal, a continuación el botón medio superior lo mantienes pulsado 10 seg. hasta que escuches la palabra "configuración" y luego pulsas una vez el +. Y en la moto le das a emparejar casco 1.
 
Gracias Carlos, es es la forma como lo tengo ahora mismo, pero ya te digo que me suena a muy bajo volumen, incluso teniéndolo todo a tope.
 
Con el Sena SC2, con el joystick de la moto me deja subir y bajar el volumen, solo girando. Además me sale en la parte inferior derecha de la pantalla la barra del volumen.
 
Perdona... ¿con la ruedecita de la moto puedes subir y bajar el volumen? Pensé que eso sólo se podía hacer con el intercomunicador oficial de BMW. Es que estoy pensando en cambiar casco e intercomunicador y esto sería un argumento útil para mi.
Gracias
 
Gracias Carlos, es es la forma como lo tengo ahora mismo, pero ya te digo que me suena a muy bajo volumen, incluso teniéndolo todo a tope.
A mí me pasa con mi primer auricular, un Shark, se escucha muy bajito pero no todo. Por ejemplo, las instrucciones de navegación del la app BMW. Y la barra de volumen no sale, y el joystick o rueda no controla el nivel de volumen. Con el Sena SC2 todo funciona.
 
Perdona... ¿con la ruedecita de la moto puedes subir y bajar el volumen? Pensé que eso sólo se podía hacer con el intercomunicador oficial de BMW. Es que estoy pensando en cambiar casco e intercomunicador y esto sería un argumento útil para mi.
Gracias
Buenas, yo tengo el sc2 y si que se puede.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Arriba