Averia en la Pantalla electrica de mi r1150rt

yulius

Arrancando
Registrado
9 Ene 2010
Mensajes
5
Puntos
1
Tengo una r1150rt de 2001, es una autentica maravilla de maquina, pero hoy me ha dado una averia, al intentar mover la pantalla, solamente bajaba hasta que ha llegado a su posición mas baja siendo imposible el movimiento de subida, alguien puede indicarme cual puede ser el fallo? gracias de antemano.
 
yo en mi moto desmonte la pantalla y limpie y engrase las guias que mueven la pantalla, ahora van de maravilla incluso mas rapida, espero que sea lo mismo que ami, un saludo ;)
 
38342D283432410 dijo:
Tengo una r1150rt de 2001, es una autentica maravilla de maquina, pero hoy me ha dado una averia, al intentar mover la pantalla, solamente bajaba hasta que ha llegado a su posición mas baja siendo imposible el movimiento de subida, alguien puede indicarme cual puede ser el fallo? gracias de antemano.

Hola yulius:

Me imagino que será uno de los dos relés que lleva el accionamiento eléctrico de la pantalla. Cada relé cuesta unos 7 euros. Yo compraría los dos y los cambiaría ya que no es muy complicado

Para acceder a los relés, tienes que desmontar la pantalla y la tapa negra que va encima del salpicadero. A través de un agujero situado en la parte izquierda según miras la moto de frente (encima del faro), verás los relés, son dos y de color gris. El acceso a los mismos es difícil pero se pueden cambiar. ;)

Vsssssssssssssssssss
 
Hola,

A mi me paso lo mismo, en mi LT, la pantalla bajo y no volvió a subir.

Desmostamos la pantalla hasta poder acceder al mecanismo que la mueve (que lleva tela acceder a ello), y como te dice j2g2k1100, se limpió y engrasó todo el mecanismo. Volvió a funciona al instante. Ya que te pones a desmontar la moto, yo también cambiaría los reles y que quedaría tranquilo, no sea que engrases todo el mecanismo y luego se te estropee uno.....que ya sabes como es Murphy...

Saludos.

Jorge.
 
Parece un problema eléctrico.
Cuando desmontes para cambiar los relés, aprovecha para engrasar todo el mecanismo y la piña.
 
Hola a todos, refloto este hilo que data del pleistoceno, el caso es que quería cambiar los relés de la pantalla eléctrica de mi r1150rt y si bien la referencia es 61361393415 no logro encontrar esa referencia en tiendas de repuestos normales, alguien sabe de la referencia que pudiera ser equivalente?? Donde los habéis encontrado?? Gracias por vuestra ayuda, saludos
 
Al final lo que he hecho ha sido limpiar ambos reles y de momento la pantalla funciona impecablemente, si en el futuro empieza a fallar de nuevo los cambiare, gracias y saludos!
 
En mi c 650 gt ha dejado de funcionar, supongo que será parecido a las r, cambiar relés, miraré a ver.
La dejé ayer y hoy ya no sube
 
Buenas, voy a contarlo aquí antes de abrir un post nuevo, resulta que cambie la batería de la r1150rt del 2004, que tenía 10 años ???, todo bien hasta que el otro día fui a subir la pantalla y no iba, ni para arriba ni para abajo, y cada vez que quito el contacto el reloj se pone a 00:00, en cambio si pongo el mantenedor y pongo el contacto si funciona la pantalla ???
 
Lo mío fue desprogramacion, con 20 euros en la BMW solucionado.
 
Arriba