Averia intermitentes led

ZEDI

Arrancando
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Mi moto es una 1200 GS del 2008 y desde hace ya algún tiempo deja de funcionar el intermitente izquierdo trasero, otras veces el trasero derecho y a veces los dos traseros dejan de funcionar (siempre son los traseros). También hay momentos que funcionan normalmente, por eso descarto que pueda estar fundido algún intermitente. Hoy he desmontado media moto y he limpiado con spray limpia contactos todos las clavijas que he visto (por supuesto también las dos de los intermitentes traseros). Nada de nada, pienso que puede ser el relé de intermitencia pero no he logrado identificarlo, vamos que ni p... idea de donde está. Alguna idea por favor¡¡¡
 
No te puedo ayudar. Espero que alguien te eche una mano. Aunque ya puestos a hablar de cosas raras, a mi también en el trasero izquierdo, me ha entrado agua cuando se suponen que vienen sellados. En fin, cosas raras...
 
Fíjate si tiene algo que ver con humedad, si coincide que es después de llover o lavar la moto (especialmente con agua a presión). Al parecer la instalación eléctrica de las BMW´s es algo caótica, yo creo que intermitentes y tal van a la centralita por aquello de la desconexión automática por distancia o tiempo si la moto rueda (si no no se apagan), por lo que si funcionan unos sí y otro no será algo del cableado mismo, algún conector rápido de esos qué se yo. Normalmente estos conectores, si entra humedad, funcionan cuando les da la gana, hasta que se secan y van correctamente.

Lo malo es que si la llevas al taller, seguro que encienden a la primera.

Saludos y suerte!
 
Si, lavo la moto con pistola a presión desde siempre, y lo he tenido en cuenta, de hecho pensaba que pudiera ser la humedad, pero ya hace 1 mes que no la lavo y nada de de nada...
 
Arriba