Avería muy seria S1000RR

S_1000_RR

Arrancando
Registrado
21 Ago 2023
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Buenas,

El mes pasado me compre la moto de segunda mano ( es del 2011)


El caso es que la moto se averió tras llevar nada menos que 300kms recorridos (me perdió el anticongelante y ya no volvio a arrancar mas).


Logicamente llame al dueño y le pedi explicaciones. Le dije que queria devolverle el vehiculo y que me devolviese el dinero, el cual se opuso. Me dijo que me pagaba la avería, lo cual acepte, pensando que la avería no era gran cosa.


La lleve a la casa oficial y hoy me dicen que faltan 3 pastillas de la válvulas de escape (aun no han mirado todas), y que si se escaparon probablemente sea por el árbol o que alguna leva-válvula estuviera doblada y se saliese la pastilla, y que probablemente este por el motor...pinta muy feo. Comprobaron corriente, bobinas bujias, masa, etc y la moto seguía sin arrancar. Me llamaron para abrir la tapa balancines y se encontraron con eso...


Llamo al vendedor y me dice que la saque de la casa y la lleve a su taller donde hizo el mtto (tenia el reglaje de válvulas hecho en febrero, 16 pastillas cambiadas), que seguro ahí lo arregla mejor su mecánico. No se yo no me fio. Quiero que me devuelva el dinero y sino meterme en tema de abogados o reclamarle por vicios ocultos...


La verdad es que estoy muy triste..ya se que comprar de segundamano tiene sus consecuencias pero..vosotros que haríais en este caso? Decir que el dueño apenas tuvo la moto...la compro en diciembre, le hizo el mtto el febrero (horquillas, reglaje, aceite, anticongelante..) y en junio ya estaba a la venta.
 
Todo depende del precio del vehículo.

Pero vamos, alejate y no mires atrás

Esa moto NO estaba en buen estado y salvo la mala experiencia y el mal sabor de boca que tienes actualmente esa compra ya ha perdido la "esencia".

Eso si, olvidate de ir en moto una temporada.

Básicamente porque ganarás el juicio pero NO será este año y seguramente el que viene tampoco.

No te lo pienses mucho más.

Busca un abogado, saca la moto del taller (pero porque te cobrarán por tenerla allí) y prepárate para que el vendedor te diga de todo y busque mil excusas...
 
Yo no veo mala fe por parte del vendedor. La llevó para hacer todos los mantenimientos incluido reglaje de valvulas que parece que es lo que ha petado. Se supone que la probaste antes de comprarla, funcionaba bien y rompió a los 300 kms. El vendedor se ofrece a repararla y creo que el taller donde hicieron el reglaje de valvulas deberia ser el responsable de la averia. No se que decirte es un tema muy raro y complicado. Animo y espero te lo resuelvan lo mejor posible
 
Y tu llevarias tu moto a un taller lejos de tu provincia que se supone que ha hecho el mantenimiento y que muy posiblemente por esta causa casi hayas jodido el motor?

No se si serian unos chapuzas o que, pero yo de reparar lo haria en la casa oficial con garantias, ya que para eso he pagado la moto.

Yo ya no me fio ni de mi sombra...ojala no os pase esto nunca
 
Despues nos quejamos de los servicios oficiales , si no conocemos un buen mecanico que no sea el oficial mejor llevar las motos a Bmw, yo cada dia me doy cuenta que hice bien al contratar el mantenimiento 5 años en Bmw.

Espero que se solucione bien el problema pero en teoría deverías tener las de ganar y el que te vendió la moto tiene que comprender que con la ley en la mano tiene las de perder, quizas no haya obrado con mala fe pero quizas hizo muy mal llevar la moto a hacer el reglaje de valvulas a un sitio patético para ahorrarse un monton de pasta y eso es error suyo.

Yo desde luego no llevo mi moto a un sitio que no sea de total confianza.

Yo reclamaría la pasta si o si, hay más motos que comprar.

Pero bueno estas movidas nunca son faciles de arreglar y no devería ser asi, si se lavan las manos en las casas oficiales con vehiculos en garantía y se libran muchas veces imaginate un particular.
 
Gracias por las respuestas...

La verdad que no se muy bien que hacer a dia de hoy. El vendendor dice que me paga la averia/reparacion en su taller de confianza, pero no se. Ya no me fio de nada.
 
¿quien se compra una moto para gastarse el dinero en hacerle un mantenimiento gordo y despues venderla??
Huele muy mal.
¿En serio crees que la van a reparar en condiciones?
Intenta que te devuelva el dinero y escapa de esa historia.
 
Exactamente, nadie.

Si compras moto es para tenerla y andar con ella. De haber salido bien no me habria posado de ella en todo el verano...

Pero me da miedo todo este tema de perito, abogado, juicio y etc...Intentare que por las buenas me devuelva el dinero...

Ojala no os pase esto nunca

Muchas gracias por el apoyo
 
De perdidos al río, lleva la moto al taller que te dice el vendedor y depositala con un notario, q la reparen y al ser un taller legal tienen q darte algún tipo de garantia y por supuesto que pague el vendedor

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Intenta llegar a un acuerdo aunque pierdas algo de dinero pero que te lo devuelva y se quede con la moto.
Siempre te resultara mejor que ganar un juicio.
 
Yo opino como "hoot" llévala y que te arregle, luego .........
 
Y con tal desconfianza que tengo ahora, diciendome en el taller oficial que faltan minimo 3 pastillas de las valvulas, y cambiadole 16 en su dia, quien me asegura que no va volver a romper?

Encima, para llegar a cambiar 16 pastillas, no deberian estar justo las 16 fuera de tolerancia o el arbol defectuoso?

Yo en su dia se lo hice el reglaje a otra moto que tuve y solo tenia 2 casi al limite.
 
Espere un momento que vuelvo a leer lo que he escrito. Mis disculpas me falta "la" arregle, pero si algo me sabe mal son las personas que ponen en boca de los demás lo que ellos interpretan y además se permiten insinuar la falta de honestidad de personas que ni siquiera conocen.
Saludos
 
Y tu llevarias tu moto a un taller lejos de tu provincia que se supone que ha hecho el mantenimiento y que muy posiblemente por esta causa casi hayas jodido el motor?

No se si serian unos chapuzas o que, pero yo de reparar lo haria en la casa oficial con garantias, ya que para eso he pagado la moto.

Yo ya no me fio ni de mi sombra...ojala no os pase esto nunca
Para algo sirve la garantia de 6 meses que por ley se exige en una reparacion. Que la arreglen como dios manda como es su obligacion y si no saben que la lleven a otro sitio a su cargo
 
Yo que tú intentaría por buenos modales ,devolverle la moto,porque yo no me fiaría de como pueda estar las demás partes internas,échale 2 ejem ejem y adelante con todo,si te hace falta una mano,cuenta conmigo para lo que sea👌
 
Espere un momento que vuelvo a leer lo que he escrito. Mis disculpas me falta "la" arregle, pero si algo me sabe mal son las personas que ponen en boca de los demás lo que ellos interpretan y además se permiten insinuar la falta de honestidad de personas que ni siquiera conocen.
Saludos
Ya........intenta arreglarlo ahora....


Next=====>
 
Buenas, yo creo que el que te ha vendido la moto, no se quiere lavar las manos, porque si te esta dicendo que el te repara la moto en su taller de confianza, no se cual es el problema, esa reparacion que salio mal vete tu a saber porque ha sido, pero vamos desde mi punto de vista el por lo menos no se ha negado a reparte la moto, yo la arreglaria donde la quiere llevar el y como dicen, en ese momento ya tienes la garantia del taller, seria una tonteria que te lo arreglaran mal, para luego tener ellos problemas, yo he llevado a pintar a la casa oficial un coche por confianza de la casa oficial y al final me toca volver a llevarlo porque no lo han realizado bien, yo desde mi punto de vista lo mas facil seria confiar en el, ademas no se ha negado en ningun momento a reparte la moto.
 
A ver, yo exactamente no es que me opusiese a que me reparase la moto, al contrario. Imaginaba que la avería que tuve no fuese una avería de tal magnitud.
Si fuese poca cosa, lógicamente acepto sin duda, pero el problema está en que a falta de noticias parece ser un problema muy grave de motor, que sigo sin entender como se han salido tres pastillas...eso me hace sospechar que tal vez haya partes internas "tocadas" que me hacen desconfiar y por eso ahora prefiero devolverle la moto...
 
Buenas, yo creo que el que te ha vendido la moto, no se quiere lavar las manos, porque si te esta dicendo que el te repara la moto en su taller de confianza, no se cual es el problema, esa reparacion que salio mal vete tu a saber porque ha sido, pero vamos desde mi punto de vista el por lo menos no se ha negado a reparte la moto, yo la arreglaria donde la quiere llevar el y como dicen, en ese momento ya tienes la garantia del taller, seria una tonteria que te lo arreglaran mal, para luego tener ellos problemas, yo he llevado a pintar a la casa oficial un coche por confianza de la casa oficial y al final me toca volver a llevarlo porque no lo han realizado bien, yo desde mi punto de vista lo mas facil seria confiar en el, ademas no se ha negado en ningun momento a reparte la moto.
Básicamente porque la moto ahora YA NO ES DEL ANTIGUO propietario, ahora la moto es del compañero del foro y él NO tiene porque llevar la moto a un taller que él NO conoce.


El antiguo propietario tendrá que defenderse de esto.

Pero por lo que veo el compañero tampoco se está moviendo y querido amigo siento decirte qje el tiempo va en tu contra.

Más tiempo pase...

Peor será...

Llama a un perito.
Busca un abogado (déjate del foro)
Y zanja este tema que se va a alargar mucho ya lo verás...
 
A ver, yo exactamente no es que me opusiese a que me reparase la moto, al contrario. Imaginaba que la avería que tuve no fuese una avería de tal magnitud.
Si fuese poca cosa, lógicamente acepto sin duda, pero el problema está en que a falta de noticias parece ser un problema muy grave de motor, que sigo sin entender como se han salido tres pastillas...eso me hace sospechar que tal vez haya partes internas "tocadas" que me hacen desconfiar y por eso ahora prefiero devolverle la moto...
Ya, entiendo a lo que te refieres, pero ten encuenta que la moto se puede reparar, en teoria sea mas o menos grave, el tema esque si se ha roto se hace cargo de la reparacion, creo que no sera tan facil que la puedas devolver, otra cosa esque se hubiese reventado, en ese caso si te tendria que devolver el dinero.
 
El perito esta ya avisado, esta semana se pasara por el taller oficial para valorar daños y ver si merece la pena recurrir...
 
Básicamente porque la moto ahora YA NO ES DEL ANTIGUO propietario, ahora la moto es del compañero del foro y él NO tiene porque llevar la moto a un taller que él NO conoce.


El antiguo propietario tendrá que defenderse de esto.

Pero por lo que veo el compañero tampoco se está moviendo y querido amigo siento decirte qje el tiempo va en tu contra.

Más tiempo pase...

Peor será...

Llama a un perito.
Busca un abogado (déjate del foro)
Y zanja este tema que se va a alargar mucho ya lo verás...
Si y no porque como dices tu la moto es del compañero elige el taller que el quiere hasta cierto punto, mas que nada poque si habia realizado el anterior dueño una reparacion y ha fallado tendra que ir a ese taller porque esa reparacion tendra su garantia ni mas ni menos, no puedes coger tu por tu cuenta llevar la moto al taller mas caro porque te de mas confianza, o imaginate que tu amigo tiene un taller y te pone los precios mas inflados, no creo que sea tan sencillo como dices, lo mismo lo mejor es un consulta a un abogado, pero vamos ya habras visto que le llevan por ejemplo un coche con defectos a Agel Gaitan y lo primero que hace es ponerse en contacto con el taller de donde ha ido el coche y lo han reparado mal.
 
En primer lugar, la compra se hizo en otra provincia distinta a la mía, lo que dificulta el traslado a la provincia del comprador.

En segundo lugar, tanto vendedor como yo, pactamos vía telefónica y previo al gran descrubrimiento de la gran avería, llevar el vehículo al taller oficial.

En tercer lugar, lo de la garantía de los talleres no se yo..3 meses o 2000km, lo que primero venza, y en este caso ya venció
 
Que putada, estoy mirando este modelo de segunda mano y me da pánico que me ocurra algo así. ¿has podido conseguir una solución?
 
Hola...

Como dicen, esto de la segunda mano es una loteria, nunca se sabe lo que te puedes encontrar...

Yo tengo la moto medio desmontada en el taller, 2 pastillas estan por el carter y 6 estaban fuera de su sitio. Logicamente al estar sueltas han dañado/rayado zonas de la culata...

Tambien pusieron los pistones en PMS y los arboles no estaban sicronizados, por lo que habra alguna valvula doblada posiblemente, en fin un desastre.

La situacion a dia de hoy es esta, el prox paso sera levantar culata y ver que nos encontramos. El perito ira viendo para poder hacer el informe y reclamar.
 
Hola...

Como dicen, esto de la segunda mano es una loteria, nunca se sabe lo que te puedes encontrar...

Yo tengo la moto medio desmontada en el taller, 2 pastillas estan por el carter y 6 estaban fuera de su sitio. Logicamente al estar sueltas han dañado/rayado zonas de la culata...

Tambien pusieron los pistones en PMS y los arboles no estaban sicronizados, por lo que habra alguna valvula doblada posiblemente, en fin un desastre.

La situacion a dia de hoy es esta, el prox paso sera levantar culata y ver que nos encontramos. El perito ira viendo para poder hacer el informe y reclamar.
mi pregunta es.. como las pastillas estan en el carter si la parte superior de la culata, donde van las pastillas vamos, no esta comunicada con los cilindros y es imposible que se cuelen? fiate del taller donde la llavesta tambien.... para decirte eso

no sera que al hacer el reglaje se olvidaron de ponerlas?
 
Hay conductos de lubricacion por donde circula el aceite.

La cadena de distribucion baja abajo al carter y hay hueco, por lo que comunica. Osea, eso que acabas de decir no es del todo cierto, ademas las pastillas son como monedas de 1 centimo y se pueden colar por cualquier conducto.

Aparte que si se hubiesen olvidado de ponerlas, la moto andaria fatal desde un primer momento y no es el caso.
 
Hay conductos de lubricacion por donde circula el aceite.

La cadena de distribucion baja abajo al carter y hay hueco, por lo que comunica. Osea, eso que acabas de decir no es del todo cierto, ademas las pastillas son como monedas de 1 centimo y se pueden colar por cualquier conducto.

Aparte que si se hubiesen olvidado de ponerlas, la moto andaria fatal desde un primer momento y no es el caso.
no caben las pastillas por esos conductos, ya te lo digo yo porque he hecho unos cuantos reglajes de estas motos

por la de la cadena de distribucion si, pero con los puentes de los arboles de levas y la tapa de balancines no pasan
 
mi pregunta es.. como las pastillas estan en el carter si la parte superior de la culata, donde van las pastillas vamos, no esta comunicada con los cilindros y es imposible que se cuelen? fiate del taller donde la llavesta tambien.... para decirte eso

no sera que al hacer el reglaje se olvidaron de ponerlas?
La verdad que para que se olviden de poner las pastillas calibradas, en una operación de ese tipo, sería surrealista.
 
La verdad que para que se olviden de poner las pastillas calibradas, en una operación de ese tipo, sería surrealista.
eso si, pero lo he visto, tampuede ser que midiera mal y no pusiera las pastillas del espesor que toca y no volvio a medir al montar, aunque sonaria bastante el reglaje
 
Yo no me compliacaría, menudo marrón te ha endiñado con 300 kms, sea intencionado o no.

Yo no me la quedaría, aunque pague el o no la repación, me parece algo muy grave y gordo lo que le pasa a la moto. Reclamale, como dicen, moviendote si hace falta, y que te devuelva el dinero.

Me pasó el año pasado, y por suerte, en el conce oficial de Zaragoza de Honda, se portaron, yo la compré a distancia, soy de Toledo, una integra, la cual al revisar, me encontré una buena cantidad de aceite en la caja del filtro del aire.

Len mandé fotos, como no tenían claro que era, porque según ellos la moto había salido revisada, no llevaba con ella, ni 1K kms, me recogieron la moto, y me devolvieron el dinero ni en la operación de venta, ni en la de recompra por su parte, tuve ningún gasto. La verdad que de 10.

Incluso les ofrecí llevarla a Toledo, al conce de honda, para que la vieran, pero no se quisieron complicar, el motivo, lo desconozco, la moto tenía 130Kms cuando la compré.
 
no caben las pastillas por esos conductos, ya te lo digo yo porque he hecho unos cuantos reglajes de estas motos

por la de la cadena de distribucion si, pero con los puentes de los arboles de levas y la tapa de balancines no pasan
Has medido el diametro de los conductos? Yo lo estuve viendo y creo que pasan sin problema. No lo se lo que puede pasar ahi a miles vueltas unas monedas de 1centimo sueltas...

Encima eso, que si faltasen en un primer momento la moto sonaria fatal, y yo anduve 250kms.

Y ya que has hecho muchos reglajes de s1000, es normal cambiarle las 16pastillas? Tengo una factura de febrero donde se las habia cambiado
 
Has medido el diametro de los conductos? Yo lo estuve viendo y creo que pasan sin problema. No lo se lo que puede pasar ahi a miles vueltas unas monedas de 1centimo sueltas...

Encima eso, que si faltasen en un primer momento la moto sonaria fatal, y yo anduve 250kms.

Y ya que has hecho muchos reglajes de s1000, es normal cambiarle las 16pastillas? Tengo una factura de febrero donde se las habia cambiado
no es normal cambiar las 16 la verdad, normalmente las que mas sufren son las de escape que suelen cerrarse y las de admision abrirse, pero normalmente se cambian 4, 5 incluso 8, pero las 16 en 15 años que tuve el taller nunca se las cambie a ningun modelo de ninguna marca.
 
no es normal cambiar las 16 la verdad, normalmente las que mas sufren son las de escape que suelen cerrarse y las de admision abrirse, pero normalmente se cambian 4, 5 incluso 8, pero las 16 en 15 años que tuve el taller nunca se las cambie a ningun modelo de ninguna marca.

Pues nose...a mi me parece raro tambien cambiarle las 16. Le cambiaron tambien el tensor, alternador, aceite, etc

Sera porque habria algo raro ahi ya de antemano y me toco a mi? Eso nunca lo sabre...es raro...tambien te digo que comprarse una moto, hacerle un mtto gordo como hizo el vendedor y venderla a los 3 meses nose yo...
 
Pues nose...a mi me parece raro tambien cambiarle las 16. Le cambiaron tambien el tensor, alternador, aceite, etc

Sera porque habria algo raro ahi ya de antemano y me toco a mi? Eso nunca lo sabre...es raro...tambien te digo que comprarse una moto, hacerle un mtto gordo como hizo el vendedor y venderla a los 3 meses nose yo...
Hay veces que le damos muchas vueltas en los foros, cuando yo lo veo claro, por las buenas, que te devuelva el dinero, o por las malas, no te queda otra, o la intranquilidad de darle vueltas al tema, y quedarte una moto en dudoso estado a malas.
 
Hay veces que le damos muchas vueltas en los foros, cuando yo lo veo claro, por las buenas, que te devuelva el dinero, o por las malas, no te queda otra, o la intranquilidad de darle vueltas al tema, y quedarte una moto en dudoso estado a malas.
Tranquilo, como dicen todos los problemas tienen solucion.

El dinero no me lo va a devolver, ya se lo dije de buenas y nada, si eso pagara la reparacion. En funcion de la averia y el precio se puede devolver/reparar el vehiculo, pero eso ya no lo puedo decidir yo.

El tiempo dira y a ver que pasa las prox semanas.
 
Lamento el desastre compañero. Hay casos en los que acudir al Servicio Oficial es lo mejor que se puede hacer y este es uno de esos casos. Tal y como pinta la avería, no tardes en hablar con tu abogado porque no te va a quedar otra por desgracia.

Mucho ánimo y no desesperes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no es normal cambiar las 16 la verdad, normalmente las que mas sufren son las de escape que suelen cerrarse y las de admision abrirse, pero normalmente se cambian 4, 5 incluso 8, pero las 16 en 15 años que tuve el taller nunca se las cambie a ningun modelo de ninguna marca.

No se los km que tiene la moto.....A mi no me extraña que alguien haga la revisión gorda para vender la moto. Yo si la voy a vender a un particular suelo hacerlo, ya que es una garántia y un buen reclamo para el futuro comprador saber que no tiene que gastar nada en los proximos 10.000 km y tiene una cierta garantía de como está. Distinto es si la voy a entregar en el mismo concesionario de la misma marca que la que compro...que igual se que juegan con mas margen para estos temas y su garantía de marca.

Como bien apunta @Dani_Motorraiz , aunque de esta moto no lo he hecho nunca, es muy, muy, pero que muy raro que necesites las 16 pastillas para hacer hacer el reglaje de las 16 valvulas...vamos...diría que es mas facil que te toque la lotería y sabiendo que estas motos han tenido muchos problemas de arboles de levas y demás....me gustaría saber el historial de esa moto y las facturas.

NO quiero ser mal pensado, pero igual le hicieron alguna chapuza para solucionar por poco dinero alguna avería de la distribución y poder venderla y ahora ha dado la cara.

Demostrar que ha habido mala fe....en ocasiones es complicado. Se de algún caso que ha gripado la moto tras unos pocos cientos de km y tras juicio y demás, no se pudo desmostrar que el vendedor obrara mal o que el nuevo comprador no la "maltratara"...

Yo intentaría solucionar de manera amistosa el entuerto, primero hablando con el taller donde se hizo esa reparación, de "buen rollo", que solo quieres solucionarlo, a ver que te cuentan, y luego llevala a un taller de confizan que te lo solucionen y hablar con el vendedor para llegar a un acuerdo.

Se que es una put...da, pero sinceramente es mejor gastar 1000 € de tu bolsillo como parte de la reparación, que la moto te la dejen perfecta y disfrutarla, que gastar miles de € en abogados, la agonía de saber que pasará, quedarte sin moto y rallarte con todo el proceso...Al final la compraste usada y ya sabes que es un riesgo...te haces cuenta que te costó algo mas y pasa página, en serio...tu cabeza te lo agradecerá.
 
No se los km que tiene la moto.....A mi no me extraña que alguien haga la revisión gorda para vender la moto. Yo si la voy a vender a un particular suelo hacerlo, ya que es una garántia y un buen reclamo para el futuro comprador saber que no tiene que gastar nada en los proximos 10.000 km y tiene una cierta garantía de como está. Distinto es si la voy a entregar en el mismo concesionario de la misma marca que la que compro...que igual se que juegan con mas margen para estos temas y su garantía de marca.

Como bien apunta @Dani_Motorraiz , aunque de esta moto no lo he hecho nunca, es muy, muy, pero que muy raro que necesites las 16 pastillas para hacer hacer el reglaje de las 16 valvulas...vamos...diría que es mas facil que te toque la lotería y sabiendo que estas motos han tenido muchos problemas de arboles de levas y demás....me gustaría saber el historial de esa moto y las facturas.

NO quiero ser mal pensado, pero igual le hicieron alguna chapuza para solucionar por poco dinero alguna avería de la distribución y poder venderla y ahora ha dado la cara.

Demostrar que ha habido mala fe....en ocasiones es complicado. Se de algún caso que ha gripado la moto tras unos pocos cientos de km y tras juicio y demás, no se pudo desmostrar que el vendedor obrara mal o que el nuevo comprador no la "maltratara"...

Yo intentaría solucionar de manera amistosa el entuerto, primero hablando con el taller donde se hizo esa reparación, de "buen rollo", que solo quieres solucionarlo, a ver que te cuentan, y luego llevala a un taller de confizan que te lo solucionen y hablar con el vendedor para llegar a un acuerdo.

Se que es una put...da, pero sinceramente es mejor gastar 1000 € de tu bolsillo como parte de la reparación, que la moto te la dejen perfecta y disfrutarla, que gastar miles de € en abogados, la agonía de saber que pasará, quedarte sin moto y rallarte con todo el proceso...Al final la compraste usada y ya sabes que es un riesgo...te haces cuenta que te costó algo mas y pasa página, en serio...tu cabeza te lo agradecerá.
Es que eso mismo quiero y pienso yo. Prefiero llegar a un acuerdo con el vendedor antes que andar con abogados y todo ese rollo.

En principio el me decia que me paga la reparacion. Yo en ese aspecto acepto, pero no en el taller donde le hicieron el mtto y que tal vez por eso haya sucedido todo esto.
La cosa es, hasta cuanto dinero se ofrecera a pagar por la reparacion y/o saber el presupuesto de la averia para llegar a un acuerdo.

El perito me dice que antte tal averia mejor solicitar desestimiento de contrato. Ya ha evaluado los daños y es un marron.
 
Es que eso mismo quiero y pienso yo. Prefiero llegar a un acuerdo con el vendedor antes que andar con abogados y todo ese rollo.

En principio el me decia que me paga la reparacion. Yo en ese aspecto acepto, pero no en el taller donde le hicieron el mtto y que tal vez por eso haya sucedido todo esto.
La cosa es, hasta cuanto dinero se ofrecera a pagar por la reparacion y/o saber el presupuesto de la averia para llegar a un acuerdo.

El perito me dice que antte tal averia mejor solicitar desestimiento de contrato. Ya ha evaluado los daños y es un marron.
Pregunta a tu servicio bmw el importe de una avería similar. Te dará una franja, osea por ejemplo pues esto irá desde un mínimo de 3k a un máximo de 4,5k si tras abrir vemos esto fastidiado. Con esto y con las cartas sobre la mesa negocias según las ganas que tengas....irte a la mitad seria lo lógico...osea en este ejemplo coger 3750 eu, jugartela tu si finalmente te cuesta 4500 o jugarsela el si finalmente te cuesta el tema 3k eu. Pero coges tu los billetes, y la llevas donde deseas o la quemas, pero te olvidas del tema y de que cuando llegue el tema del pago y sacar la moto del servicio técnico el tío te diga que no te paga un duro y tal.

Un saludo y tal
 
Buenos días...

Refloto el post para comentaros que al final termine llevando la moto a su taller. El diagnostico fue que fallo el tensor de la distribución al tirar de puesta y eso hizo que saltase la distribución, con el consecuente doblado de válvulas y etc...

El día 9 de diciembre me devolvieron la moto "reparada".

El domingo día 31, yendo tranquilamente en marcha me rompe el motor en cuestión de segundos...creo que ha saltado una biela produciendo el destrozo en el bloque motor...
 
Buenos días...

Refloto el post para comentaros que al final termine llevando la moto a su taller. El diagnostico fue que fallo el tensor de la distribución al tirar de puesta y eso hizo que saltase la distribución, con el consecuente doblado de válvulas y etc...

El día 9 de diciembre me devolvieron la moto "reparada".

El domingo día 31, yendo tranquilamente en marcha me rompe el motor en cuestión de segundos...creo que ha saltado una biela produciendo el destrozo en el bloque motor...

Que barbaridad...lo siento. Yo nos irás contando como acaba el tema, si hay algún tipo de garantía o como lo resuelves.

Animo.
 
Vamos, que un artista el mecánico por meterse donde no sabe.
Lamento la situación compañero, pero no tardes en hacer lo que te comenté en su día que ahora sí o sí no te queda otra.
Sólo te podemos mandar ánimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O ese taller es gafe o no tienen ni idea, y como en mecánica no creo en las casualidades pues está claro ...
 
Buenos días...

Refloto el post para comentaros que al final termine llevando la moto a su taller. El diagnostico fue que fallo el tensor de la distribución al tirar de puesta y eso hizo que saltase la distribución, con el consecuente doblado de válvulas y etc...

El día 9 de diciembre me devolvieron la moto "reparada".

El domingo día 31, yendo tranquilamente en marcha me rompe el motor en cuestión de segundos...creo que ha saltado una biela produciendo el destrozo en el bloque motor...
Lo siento por ti....pero creo que varios te lo advertimos en este grupo...post...

Ese tío te vendió la moto rota y está tirando balones fuera y dejando pasar el tiempo para defenderse en un futuro juicio alegando el tiempo que tuviste la moto...

Suerte con la que se te viene encima..
 
Buenos días...

Refloto el post para comentaros que al final termine llevando la moto a su taller. El diagnostico fue que fallo el tensor de la distribución al tirar de puesta y eso hizo que saltase la distribución, con el consecuente doblado de válvulas y etc...

El día 9 de diciembre me devolvieron la moto "reparada".

El domingo día 31, yendo tranquilamente en marcha me rompe el motor en cuestión de segundos...creo que ha saltado una biela produciendo el destrozo en el bloque motor...
Factura de la reparación y nueva reparación en garantía
 
Buenos días...

Refloto el post para comentaros que al final termine llevando la moto a su taller. El diagnostico fue que fallo el tensor de la distribución al tirar de puesta y eso hizo que saltase la distribución, con el consecuente doblado de válvulas y etc...

El día 9 de diciembre me devolvieron la moto "reparada".

El domingo día 31, yendo tranquilamente en marcha me rompe el motor en cuestión de segundos...creo que ha saltado una biela produciendo el destrozo en el bloque motor...
Que putada, me he registrado hasta para saber el desenlace, alguna novedad? En un mes o dos me entregan a mi la s1000RR nueva
 
Arriba