Avería muy seria S1000RR

Hola a todos,

Comentaros que ya esta demandando con toda la historia de por medio y el correspondiente informe pericial...ahora toca esperar y ver que pasa..
 
espero y deseo que lo ganes, ese te vendio la moto ya gripada le hizo un apaño y a volar, menudo....
 
Hola a todos,

Comentaros que ya esta demandando con toda la historia de por medio y el correspondiente informe pericial...ahora toca esperar y ver que pasa..
Espero q te salga bien.
Yo he aprendido con el tiempo que no hay que fiarse de nadie, ni de la familia, solo de nuestras madres, está clarisimo que te la han querido jugar.

Yo pienso al reves de lo que se dice que alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario, hay que desconfiar siempre y no perdonar lo minimo, si el vendedor tiene un problema es cosa suyo solucionarlo y no hay que pasar ni una.

A todos nos las han jugado mas de una vez pero llega un momento que hay que poner freno a los listillos y no darles oportunidades.
 
Lo primero decirte que es una gran putada lo que te ha sucedido, creo que un mal acuerdo siempre es mejor que llegar a la justicia y te digo por que: Si bien es cierto que el vendedor de un vehículo de Segundamano ha de dar una garantía sobre el vehículo que vende, esa garantía es muy relativa, en el contrato de compraventa se suele hacer constar que el vendedor se hará cargo de las averías viciadas o escondidas o lo que es lo mismo... de averías que el vendedor sabe que el vehículo tiene y lo oculta, pero eso no es lacio de demostrar, mas bien todo lo contrario, si además realmente había puesto la moto a punto antes de venderla y tiene factura de ello ( no se si es así eh!!) la cosa pinta mal, yo intentaría llegar a un acuerdo con él, un saludo.
 
pues pienso con felisardo, yo vendo y compro moto de forma habitual y siempre que compro de segunda zarpa intento que tenga garantia de la casa, intento claro esta si los euros lo permiten
 
Arriba