Consulta Técnica Avisador de radar que se pone dentro del caso. Saphe MC

Boxer-boy

En rodaje
Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
185
Puntos
43
Ubicación
On the road
Hola señor@s

He visto este aparatito que es un avisador de radar que es tan pequeño que se monta dentro del casco.

Se conecta al móvil, sin tener que activar ninguna app al subir a la moto, lo hace solo, y allí toma los datos de la app Social Drive, que es una gran comunidad de conducción, y buena base de datos de radares y avisos de incidencias en la carretera.

Lleva una pila que dicen dura 2 años. El funcionamiento es sencillo, si pasas cerca de un radar hace unos pitidos que oyes por estar dentro del casco.

A priori me encanta, por que no hay que actualizarlo nunca, no hay que cargarlo, no hay que activarlo al subir a la moto, no tiene instalación….

El precio es 40€, lo venden en Norautos y Amazon.

¿Demasiado bonito para ser verdad?
¿Alguno lo ha probado?
No se algo tiene que tener malo…

Gracias

Pongo foto y link

Link

AE4A768C-395D-4F05-B6EF-4D8976AE7331.jpeg
 
Buen aparato pero supongo que todos sabemos que es motivo de multa, pero la cuestión es, llevará la policía algún dispositivo que si lo pasa cerca el cacharro empiece a pitar y te delate??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buen aparato pero supongo que todos sabemos que es motivo de multa, pero la cuestión es, llevará la policía algún dispositivo que si lo pasa cerca el cacharro empiece a pitar y te delate??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola @Jose_Benitez

¿Es motivo de multa?
Es un avisador (por GPS del móvil), no detector.
Hasta donde yo se, es legal.

Corrígeme si me equivoco por favor.
 
Yo lo tengo pero para el coche. Es una castaña. No me avisa de todo.

Prefiero usar el Waze. Es mas fiable,
 
Arriba