Avisador sonoro para intermitentes

Chemaja

Arrancando
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
65
Puntos
8
Ubicación
Fuengirola
hola a todos . . . . A ver si me podéis ayudar. Se ve olvidan desconectar los intermitentes.

Algún brico para instalar un avisador sonoro?

Gracias
 
No te preocupes que si se te olvidan se desconectan solos si el relé funciona bien.
 
Si pones un pitido para los intermitentes no pasarás la Itv.
Te lo digo por experiencia mi vespa antigua lo traía y se le tuvo que desconectar por me tiraron en la Itv.
La explicación es por qué puede confundir a un invidente con el pitido del semáforo diciéndole que puede cruzar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en un viaje iba ya aburrido y me puse a contar cuantas veces parpadea la luz de intermitente del tablero antes de apagarse..., si no eran 7 eran 8 jaja!
 
no recuerdo que velocidad era, pero a velocidades bajas el auto cancelado de intermitencias no funciona.
 
Si pones un pitido para los intermitentes no pasarás la Itv.
Te lo digo por experiencia mi vespa antigua lo traía y se le tuvo que desconectar por me tiraron en la Itv.
La explicación es por qué puede confundir a un invidente con el pitido del semáforo diciéndole que puede cruzar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira, algo que en principio me chocaba, pero ahí les puedo dar la razón. Aunque por esa regla de tres, también debería estar prohibido el aviso de marcha atrás de algunos vehículos (algunos buses y camiones).
 
Pues en mi R65 llevo el pitido de intermitentes de origen, con su relé a punto, que suena solo si estás en marcha y se para en punto muerto o con el embrague pisado, y no me han dicho nunca nada en la ITV. De hecho, para quitarlo habría que modificar el sistema eléctrico original.Y en el pueblo es famoso porque es el único vehículo que hace ese ruido, así que hasta los ciegos (si los hubiera) sabrían que soy yo el que se acerca.
 
Yo os digo lo que me pasó a mi con una vespa cosa 200 en la Itv de Vallecas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no recuerdo que velocidad era, pero a velocidades bajas el auto cancelado de intermitencias no funciona.
A velocidad superior a 50 Km/h se desconecta automáticamente a los 10 segundos, y a velocidad por debajo de 50 se desconecta después de recorrer 200 metros.
Un saludo
 
Es porque el relé no viene preparado, pero sí la instalación. Cambia el relé y verás como sí se apaga.
 
Pues hoy me he fijado en mi K100 y no se apaga ni andando deprisa ni despacio. Será por que el cuentakilómetros no funciona o porque es de las primeras?
Si no te funciona es normal que no se apagen.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 
Arriba