Avisar de la situación de un radar fijo

Jatadio

Acelerando
Registrado
22 Jun 2006
Mensajes
379
Puntos
28
Buenas a todos
Os explico el caso.
Se casa una hija mía. Resulta que en el trayecto desde la iglesia al restaurante, hay un radar fijo situado a salida de la autovía que hay que tomar para ir a este sitio.
Mi hija quiere adjuntar un plano del itinerario y avisar de la situación de este radar fijo junto con la invitación.
Esto es legal?
Gracias anticipadas.
Saludos a todos.
 
Pues os agradezco las respuestas.
Para que a algún invitado no le amargue el día, le avisaremos.
Gracias
 
Todos los raderes fijos deben estar debidamente señalizados, asi que no veo que ilegalidad podrías cometer indicandolo tambien en la invitación, aunque si la gente va atenta, como se debe ir, verá la señalización del radar aunque tu no se lo indiques
 
...lo que no se puede avisar es de la situacion del control de alcoholemia que os van a hacer a la salida del Restaurante.......jajaja......es broma..!!
 
Crees que las invitaciones llegarán a manos de las Autoridades??? Dibújalo con una "X" roja muy grande y le pones: DANGER. Y cada uno que lo interprete como desee ;)
 
Crees que las invitaciones llegarán a manos de las Autoridades??? Dibújalo con una "X" roja muy grande y le pones: DANGER. Y cada uno que lo interprete como desee ;)

No es mala idea... Una X eufemística.

Hay que recordar que por ejemplo el navegador integrado de Ford no te avisa de los radares fijos como tales radares, pero toca una campanita y pone en la ubicacion del radar un triangulo de peligro.

Otras marcas (Audi) ni siquiera consideran que el navegador integrado avise de los radares.

Manuel
 
Hola, el garmin integrado de mi Honda, no avisa de los radares. Explicación del comercial, como en algunos países está prohibido, pues no lo ponen y punto.

Saludos y Vssss.
 
Arriba