AVISO IMPÒRTANTE BRIDA R 1200, K 1200...

BMW no llama a nadie. Cada uno se tiene que buscar las habichuelas. Y si te partes la crisma porque no te has enterado, te mandarán una esquela.

Que pena. Luego hablamos de los chinos. :(
 
Otia, ¿te mandan una esquela?, eso dependerá del conce ¿no?. Si no te cambian la brida que es "cara" una esquela ni se molestan ;).

En serio, un cliente vivo es un cliente que paga, más negocio. No miran ni eso.

¿Empezamos una campaña de correos a BMW iberica recalmando revisión/cambio de la brida?.
Buscaré la dirección y quedamos un dia para mandar correos todos a la vez solicitando esto. Pero no una persona o dos sino cientos. A ver que pasa.

Saludos
 
Eso hicieron con el guardia civil que avisaba de las imperfecciones de las carreteras y lo suspendieron. Enviando cartas, consiguieron que lo readmitieran. No se si os sonara.
 
Hoy le hice un cambio de aceite a mi R1200r y pedí que me miraran la brida (de forma ocular como a todos) y está bien según ellos y ¡que no me preocupe!.No me cobraron nada por inspeccionarla pero yo seguré con la mosca hasta que BMW no de una respuesta oficial. :-?
 
Buenas

En mi caso, revise de modo visual y sin desmontar la rueda y se veian 4 de los cinco brazos agrietados.
Bien pues el jueves pasado me acerque al concesionario y les hice la consulta sobre la brida y les comente mi caso. Su respuesta fue que no habia problema, me cogieron matricula y que me pedirian la pieza, que en cuanto llegara me llamarian.
El viernes a media mañana me llamaba el jefe de taller comentandome que ya tenia la brida y que ya la podiamos cambiar. Quedamos para ayer lunes a primera hora y en una hora y media ya estaba cambiada.
Comentado como habia salido la pieza me corroboro que tenia agrietados 4 de los cinco brazos de sujecion de la rueda y los cinco que sujetan al disco, casi nada.

Todo a cargo de BMW
Para mi se han portado de manera excelente.
Espero que todos tengais la misma suerte que yo
Salu2
 
33263326332C37222E2C430 dijo:
Buenas

En mi caso, revise de modo visual y sin desmontar la rueda y se veian 4 de los cinco brazos agrietados.
Bien pues el jueves pasado me acerque al concesionario y les hice la consulta sobre la brida y les comente mi caso. Su respuesta fue que no habia problema, me cogieron matricula y que me pedirian la pieza, que  en cuanto llegara me llamarian.
El viernes a media mañana me llamaba el jefe de taller comentandome que ya tenia la brida y que ya la podiamos cambiar. Quedamos para ayer lunes a primera hora y en una hora y media ya estaba cambiada.
Comentado como habia salido la pieza me corroboro que tenia agrietados 4 de los cinco brazos de sujecion de la rueda y los cinco que sujetan al disco, casi nada.

Todo a cargo de BMW
Para mi se han portado de manera excelente.
Espero que todos tengais la misma suerte que yo
Salu2

Y ¿Por qué miraste la brida? ¿Te informaron en BMW? O te enteraste por los colegas del foro.

Si fue lo segundo, has estado en un grave riesgo aunque no lo hayas percibido. ¿Gracias BMW? :-/
 
574E505451511D0 dijo:
[quote author=33263326332C37222E2C430 link=1268511285/55#55 date=1269934847]Buenas

En mi caso, revise de modo visual y sin desmontar la rueda y se veian 4 de los cinco brazos agrietados.
Bien pues el jueves pasado me acerque al concesionario y les hice la consulta sobre la brida y les comente mi caso. Su respuesta fue que no habia problema, me cogieron matricula y que me pedirian la pieza, que  en cuanto llegara me llamarian.
El viernes a media mañana me llamaba el jefe de taller comentandome que ya tenia la brida y que ya la podiamos cambiar. Quedamos para ayer lunes a primera hora y en una hora y media ya estaba cambiada.
Comentado como habia salido la pieza me corroboro que tenia agrietados 4 de los cinco brazos de sujecion de la rueda y los cinco que sujetan al disco, casi nada.

Todo a cargo de BMW
Para mi se han portado de manera excelente.
Espero que todos tengais la misma suerte que yo
Salu2

Y ¿Por qué miraste la brida? ¿Te informaron en BMW? O te enteraste por los colegas del foro. 

Si fue lo segundo, has estado en un grave riesgo aunque no lo hayas percibido.  ¿Gracias BMW?  :-/[/quote]

Pues es por lo segundo
Y si tengo que dar las gracias al foro.
Salu2
 
4652414E434953434F4B415741200 dijo:
Yo lo que pienso es que si tienen acotadas las piezas defectuosas y los vehiculos afectados que hagan una campaña de sustitución y punto, [highlight]no pasa na[/highlight].
La revisión ocular no me sirve de nada, deberia realizarse con los medios adecuados para asegurarse que la brida está bien, pero saldria más caro que cambiarla y punto.
En una central nuclear, mi moto es una jejejeje, o cualquier sistema con riesgo no se revisan las cosas mirando y observando que no tienen grietas superficiales, se analizan por dentro, la grieta es síntoma de que la rotura ya es fatal.
Se pretende de que no se rompa en el futuro no de callar bocas, hoy no tendria grietas ¿pero dentro de un año?.....
Una campaña de sustitución de las piezas afectadas y ya está, no es tan caro ni tan complicado. Que lo pague el que ha cometido el error, yo ahí no me meto.

Un saludo

Francisco, supongo que les costará un dineral. Eso sí que lo tienen en cuenta a la hora de hacer una campaña.

Supongo que analizarán coste, riesgo, incidencia de la avería, etc. para determinar si se hace una campaña.

Lo que está claro es que a pesar de ser un defecto de fabricación que a mí personalmente me parece MUY IMPORTANTE, no deja de sorprendernos la falta de actuación de la marca.
 
Bueno, Sras. y Sres., a fecha de hoy y visto por un lado el enfriamiento que vá alcanzando este hilo (cosa que seguro esperaba BMW como agua de mayo)  :eek:  y vista la actuación por parte de los Sres. esos que venden motos  >:( y poco más creo que vá siendo hora de que dén Uds. por cerrado este hilo, tengan fé en que no rompa la famosa brida y cuándo salgan de ruta cada 100 ó 200 kms se bajen de sus monturas, cojan un martillo y dén unos golpecitos en la brida, en la rueda, en la pinza de freno, en el manillar, etc. como hacían antiguamente los mecánicos de los ferrocarriles en la época del vapor cuándo paraban en estación y comprobar que todo estaba bién.  :( y si rompe pués yá saben, al conce. :'(

Esto es to, esto es to, esto es todo amigos.

salud2
 
Hoy he podido llevar la nuestra a que lo miren. Es una K 1200 S matriculada en marzo de 2006 y con 35000 kms. La brida está en perfecto estado y sorprendentemente limpia y brillante. Ya me quedo más tranquilo.

Gracias de nuevo a armen y a todos los demás que han colaborado en extender la voz de alarma.

Espero que no se rompan muchas más, que nadie tenga un accidente y que os solucionen el problema a todos los que estáis reclamando.

Saludos a todos.
 
Hola, es un tocho pero MUY interesante de leer. Es un texto de un ingeniero de I+D de VW que explica cómo funciona, desde el punto de vista de la marca, la solución de problemas en los vehículos.

La otra parte, Investigación y Eliminación de Fallos, empieza cuando nos llega un informe de fallo desde un concesionario. Si el fallo se repara en garantía y el cliente no reclama (a la marca! Si reclama al concesionario nosotros ni nos enteramos.), este fallo pasa a las estadísticas y, si VW esta perdiendo dinero con esa pieza por culpa de las garantías, ese proveedor probablemente pasara a calificación "B" o "C" y va a perder un montón de dinero también el año que viene.


Si el cliente reclama, Servicio Postventa apoya al concesionario para encontrar una solución. Si Postventa ve las averías repetirse, genera un reporte de fallo para nosotros. Una vez que confirmamos el fallo, TENEMOS que encontrar una solución. Si no presento una propuesta de cambio (las llamamos "Aeko", por la abreviatura en alemán) en un plazo razonable, mi jefe empieza a descontar puntos a mi departamento en el presupuesto del año que viene, y lo mas probable es que me busque un substituto!!

Si el fallo afecta a algún sistema relacionado con la seguridad (como tren de rodadura, o abs...), o puede causar daños permanentes al coche o lesiones a los ocupantes (fuego, etc.) la solución se implementa de inmediato a todos los coches. En las revisiones (así ni te enteras) o llamando a todos los coches a revisión obligatoria. Esto es caro de hacer y daña la imagen de la marca, digan lo que digan, así que sólo se hace si es imprescindible. Yo he estado envuelto en dos llamadas a revisión y os aseguro que es un terremoto que sacude la marca entera. Por ejemplo, una de ellas por una epidemia de más de cincuenta incendios en los New Beetle causada por una pata de la bandeja metálica de la batería. Ya había sido modificada dos veces porque cortaba el cable positivo. Habíamos hecho ya dos propuestas para cambiarla a plástico, pero no pasaba el crash test (la batería salía volando). Para no alarmar dijeron que era el aire acondicionado...Jajaja. Cosas de la vida…

Si no afecta a la seguridad, pero VW pierde dinero, tenemos que trabajar contrarreloj para tener una solución de forma que Postventa pueda dar el cambiazo a las piezas latosas. Como he dicho, ni te enteras.

Si VW no pierde dinero (digamos que es una avería que se repite con una incidencia baja) se modifica en el siguiente MY. Si tienes el coche y no tienes avería, bien. Si tienes avería y tienes garantía, te cambian tu pieza por la nueva. Si tienes la avería y no tienes garantía, te jodes…

Si tu coche tiene averías de incidencia baja, o incluso averías nuevas!, te lo van a reparar en garantía pero a nosotros no nos dicen ni una palabra. A no ser que detectemos la avería nosotros mismos en nuestros autos de duración o de prueba (o en mi propio coche!).

Postventa, cada cierto tiempo, nos pasa una estadística de todas las actuaciones que los concesionarios reclaman a la garantía. Es parte de mi trabajo analizar esa información y seleccionar cuales vamos a investigar en detalle. Por ejemplo, si los TDi desgastan las ruedas de forma irregular... Bueno: no afecta a la seguridad, y VW no pierde dinero. Y aunque está entre las 100 primeras, no es ni mucho menos frecuente. Pero es muy evidente y se habla mucho de ello, así que en mi lista aparece como investigado y resuelto. Tu concesionario debería de haberlo arreglado. Por ejemplo, si la tapa de la caja sobre el salpicadero hace ruido... es MUY frecuente. En nuestros autos de duración los conductores se quejan todo el tiempo. Algunos ponen un trozo de papel doblado en el cierre para callarlo. Pero nuestros clientes no se quejan! Así que se le pide al proveedor que haga algo, pero no se investiga. Hay cientos de asuntos que investigar. El último: las juntas de las puertas traseras arañan la pintura del marco de puerta en su parte inferior.


Modifico para indicar la fuente:
Extraido del foro del club Volkswagen Touran, perdonad que no tenga el link pero me lo han hecho llegar en un documento.
 
3F2A3F2A3F203B2E22204F0 dijo:
Buenas

En mi caso, revise de modo visual y sin desmontar la rueda y se veian 4 de los cinco brazos agrietados.
Bien pues el jueves pasado me acerque al concesionario y les hice la consulta sobre la brida y les comente mi caso. Su respuesta fue que no habia problema, me cogieron matricula y que me pedirian la pieza, que  en cuanto llegara me llamarian.
El viernes a media mañana me llamaba el jefe de taller comentandome que ya tenia la brida y que ya la podiamos cambiar. Quedamos para ayer lunes a primera hora y en una hora y media ya estaba cambiada.
Comentado como habia salido la pieza me corroboro que tenia agrietados 4 de los cinco brazos de sujecion de la rueda y los cinco que sujetan al disco, casi nada.

Todo a cargo de BMW
Para mi se han portado de manera excelente.
Espero que todos tengais la misma suerte que yo
Salu2

Pues me voy a tener que acercar a tu provincia KOLO, porque a mi no hacen mas que darme largas >:( Sigo esperando a la respuesta de BMW y ya decido que hacer.
 
Hola a todos, llevo varios dias, 16 , de hospital y no he podido seguir, aunque veo lo vais llevando, el 19 de marzo pegué la gran leche en Alcarras con la cbr, resultado: 5 fracturas y desgarros musculares por todo el cuerpo, estoy recien operado y tan solo me queda el pulgar de la manoderecha disponible, hoy me han dado el alta y he visto que el post sigue vivo, pues nada yo tambien , con lo cual seguiremos dando guerra. y ansioso por volver a disfrutar de un paseo , esta vez tranquilo, a lomos de mi RT , un saludo a todos, ya tenia olvidado lo que duelen los huesos rotos, esto de las dos ruedas es como una enfermedad de las raras.
 
6E7D626A610F0 dijo:
Hola a todos, llevo varios dias, 16 , de hospital y no he podido seguir, aunque veo lo vais llevando, el 19 de marzo pegué la gran leche en Alcarras con la cbr, resultado: 5 fracturas y desgarros musculares por todo el cuerpo, estoy recien operado y tan solo me queda el pulgar de la manoderecha disponible, hoy me han dado el alta y he visto que el post sigue vivo, pues nada yo tambien , con lo cual seguiremos dando guerra. y ansioso por volver a disfrutar de un paseo , esta vez tranquilo, a lomos de mi RT , un saludo a todos, ya tenia olvidado lo que duelen los huesos rotos, esto de las dos ruedas es como una enfermedad de las raras.


.... Armen: LO SIENTO MUCHO

Aunque veo que con el humor que te lo tomas, es sin duda un buen sintoma.

Ánimos, y espero que la recuperación sea rápida.

Un abrazo.
 
No j.odas Armen¡¡¡

Lamento mucho estas noticias... Recuperate pronto y cuidate...¡¡¡

Estoy deseando verte "dando guerra"¡¡¡

Un fuerte abrazo¡¡¡

Salu2
 
Te deseo la más pronta recuperación para que vuelvas a disfrutar de tu máquina.

Un abrazo ! ;)
 
Animos Armen!.Con que solo le eches la mitad de huevos que le has puesto al tema de la brida te recuperarás sin ningún problema y prontito. :)Un abrazo.
 
gracias a todos , no veas lo que cuesta hacerlo todo con solo un dedo.
 
Lamento mucho lo que te ha pasado y espero que te recuperes pronto.
Muchos animos.
 
BMW SIGUE A DIA DE HOY SIN LLAMAR A REVISION A SUS CLIENTES Y HAY MUCHOS COMPAÑEROS EN MOTO POR AHI SIN TENER NI IDEA DEL ASUNTO!!

Armen, te deseo una rápida y óptima recuperación.. seguiremos con el post dando guerra, a ver si algún día de estos a BMW se le cae la cara de vergüenza, que lo dudo mucho, pero almenos que más compañeros que no tienen ni idea del problemón que pueden llevar en sus motos puedan revisarlas y evitar males mayores..

Un saludo.. V'ssssssssss
 
Tenemos que mantener vivo el hilo para, de esta manera, dar opción a que los nuevos foreros vean el grave peligro al que estan o pueden estar sometidos con las BMW afectadas. Pues parece claro que BMW se inhibe del tema, pues considera que no le perjudica comercialmente su actitud dada la fidelidad (a prueba de bombas) de sus clientes a la marca.
 
Yo postee con  "clientes@bmw.es", es donde escribi mis  correos de protesta.

Se podria probar a ver si responden, porque también tenian un telefono pero es un 902 y no vamos a poner la cama.
He visto este correo "atencion.cliente@bmw.es", aunque creo que es para quejas financieras.
Pero creo que esta dirección será más viable.

http://www.bmw.es/es/es/general/contact/contact_external.html

Unos correillos "embridados" no les vendrán mal.
 
2632212E232933232F2B213721400 dijo:
Yo postee con  "clientes@bmw.es", es donde escribi mis  correos de protesta.

Se podria probar a ver si responden, porque también tenian un telefono pero es un 902 y no vamos a poner la cama.
He visto este correo "atencion.cliente@bmw.es", aunque creo que es para quejas financieras.
Pero creo que esta dirección será más viable.

http://www.bmw.es/es/es/general/contact/contact_external.html

Unos correillos "embridados" no les vendrán mal.

Ese correo es el de atención a clientes de la página de coches y supongo que los que reciban los pasaran a motorrad al num. 902 357 902 le corresponde 91 335 07 30 y para el de información financiera 902 135 670 no aparece alternativo. De todas formas se puede dar algo de guerra en esa página.

Saludos y Vssssssssssssssss.
 
Llevo semanas preocupado por que la rueda trasera de mi GS parece una bailarina.....es tan grande el movimiento de lado a lado que no puedo ir por la carretera sin que otros motoristas (todos) o incluso desde algún coche, no me den un bocinazo para indicarme que se la rueda de atrás va de lado a lado.

El caso es que he ido al taller de ruedas donde suelo montar las cubiertas y, evidentemente el jefe de taller queda alucinado y me dice que ese movimiento tiene su origen en el centro de la rueda y que la llanta no está tocada y que la goma tampoco tiene nada que ver.

Segunda visita concesionario oficial BMW de Vigo...(el nuevo). Le enseño el vaivén de la ruedecita y su respuesta es que puede tener un desgaste en la brida que sujeta rueda y disco, pero que no hay problema, ya que BMW dice que para esta pieza permite una holgura en el centro de 1mm...y claro este trasladado al extremo del radio de la rueda pues es mucho más notable.. Desde luego no me dejan convencido y me sugieren llevar la rueda a centrar por si también tiene algún desalineamiento (y es que es de radios).

Fui al antiguo concesionario de BMW en Vigo hasta hace unos meses (Arjones) y el jefe de taller me explicó que efectivamente es un defecto que tienen las BMW con este sistema y que la casa siempre se ha afeitado para arriba y no acepta el problema como suyo. Me comentó lo mismo que el anterior respecto al 1mm de margen que BMW les da a los talleres para este asunto....

Y por último, como no me quedé tranquilo y sigo sin estarlo me metí en el foro para buscar o preguntar si alguien había tenido este mismo problema y mira por donde me he encontrado con que no soy el único.

Ahora intentaré grabar un pequeño video para mostraros el meneo de la ruedecita y del disco de freno trasero; video que también utilizaré para hacer la correspondiente reclamación a BMW Motorrad y al concesionario oficial. Después de ver cómo responden, tendré que ver si es necesario presentar en OMIC la correspondiente reclamación antes de ir por lo civil o lo penal.....

Disculpad el rollazo, es que me entraron unas ganas de contaros toda la historia con el cabreo que tengo encima con estos de BMW de pelotas.....

PD: a ver si en unos días os paso el enlace para que podáis ver el video. Ah, por cierto, después de ver estos mensajes, desmontaré la rueda y comprobaré la pieza..
 
091C776A69590 dijo:
BMW SIGUE A DIA DE HOY SIN LLAMAR A REVISION A SUS CLIENTES Y HAY MUCHOS COMPAÑEROS EN MOTO POR AHI SIN TENER NI IDEA DEL ASUNTO!!


Washington multa a Toyota con 16,3 millones de dólares por ocultar defectos en los coches

Madre mia, otro gallo cantaria
 
Haciendo referencia a Paolo que tiene pedida al igual que yo un 1200rt,vendrá el modelo del 2010 cón el tema de la brida solucionado?,ustedes que opinan.

Gracias.
 
030C1A1C1A0B1C1B0E040807490 dijo:
Haciendo referencia a Paolo que tiene pedida al igual que yo un 1200rt,vendrá el modelo del 2010 cón el tema de la brida solucionado?,ustedes que opinan.

Gracias.

Yo si hubiera sabido lo irresponsables que son en BMW no me hubiera comprado mi BMW en Octubre 2006(ni en ninguna otra fecha).  Pensé que, aunque muy cara,  compraba calidad y que siempre estaría cuidado por la marca. Creia que era verdad eso de que la seguridad de sus clientes, para BMW, era lo más importante para ellos. 
 
[highlight]Washington multa a Toyota por ocultar durante meses los defectos en sus vehículos
¨Le impone una multa de 12 millones de euros, la máxima posible.
El defecto provocaba el atasco del pedal del acelerador.
El fabricante tuvo que llamar a revisión a 2,3 millones de automóviles[/highlight]

http://www.20minutos.es/noticia/669294/0/multa/toyota/coches/

Creo que habría que ir pensando en montar una asociación de usuarios de motos BMW para utilizarla como plataforma para iniciar acciones legales contra BMW. Esa es la base del éxito de tantas noticias que vemos de EE.UU. Que se organizan y actúan y consiguen que el consumidor americano se le mime por parte de las empresas que operan allí. 

Aquí, la mentalidad es otra: el cliente es un pícaro. Así que, se joda ;)
 
No se si me habeis seguido con mi problema de no darme cita en el taller. Bueno, pues esta es la contestacion de BMW Iberica:

Estimado Sr....

Acusamos recibo de su atento e-mail, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.

Tan pronto como profundicemos en este asunto, contactaremos de nuevo con usted bien directamente o bien a través de nuestro concesionario para comunicarle nuestra respuesta.

Rogando tenga un poco de paciencia hasta nuestra próxima comunicación, le saludamos atentamente.


Despues de dos meses peleando para coger cita y dicen "pacicencia".

Ya ni me importa pagar el dinero de la reparacion. Lo que quiero es cojer la moto sin tener que ir asustado. Pero si ni si quiera me dan cita. Desde luego, ya estoy hechandole un ojo a la Pan-european o a la Kawua Gt, pero hechando un ojo a los foros.
 
Armen, deseo tu pronta recuperacion sin secuelas, sigue así de animado, espero que esas fracturas no sean complicadas.
Un abrazo

RRRRRR
 
1A1110730C0F0C5E0 dijo:
Armen, deseo tu pronta recuperacion sin secuelas, sigue así de animado, espero que esas fracturas no sean complicadas.
Un abrazo
Gracias, siempre quedan secuelas, más que nada que ya parezco una ferreteria por dentro, un saludo
RRRRRR
 
Míralo por el lado positivo, el día que te mueras, que espero no sea antes de que cumplas los 95 años, tus nietos te pueden vender a una chatarra. ;D ;D ;D ;D.Animos y sigue echándole cojones.Saludos.
 
7E6D727A711F0 dijo:
gracias a todos , no veas lo que cuesta hacerlo todo con solo un dedo.


A ver compañero, no te quejes, acuerdate de E.T. (mi caaaasa) y mira como se las apañaba.

Animo, un abrazo, vsssssssssssssssssssss
 
58415F5B5E5E120 dijo:
[quote author=030C1A1C1A0B1C1B0E040807490 link=1268511285/84#84 date=1270546511]Haciendo referencia a Paolo que tiene pedida al igual que yo un 1200rt,vendrá el modelo del 2010 cón el tema de la brida solucionado?,ustedes que opinan.

Gracias.

Yo si hubiera sabido lo irresponsables que son en BMW no me hubiera comprado mi BMW en Octubre 2006(ni en ninguna otra fecha).  Pensé que, aunque muy cara,  compraba calidad y que siempre estaría cuidado por la marca. Creia que era verdad eso de que la seguridad de sus clientes, para BMW, era lo más importante para ellos.  [/quote]


Vale, pero ¿sabemos o no sabemos si han rectificado ya la pieza en los nuevos modelos?.
 
03121C1F1C530 dijo:
[quote author=58415F5B5E5E120 link=1268511285/85#85 date=1270548526][quote author=030C1A1C1A0B1C1B0E040807490 link=1268511285/84#84 date=1270546511]Haciendo referencia a Paolo que tiene pedida al igual que yo un 1200rt,vendrá el modelo del 2010 cón el tema de la brida solucionado?,ustedes que opinan.

Gracias.

Yo si hubiera sabido lo irresponsables que son en BMW no me hubiera comprado mi BMW en Octubre 2006(ni en ninguna otra fecha).  Pensé que, aunque muy cara,  compraba calidad y que siempre estaría cuidado por la marca. Creia que era verdad eso de que la seguridad de sus clientes, para BMW, era lo más importante para ellos.  [/quote]


Vale, pero ¿sabemos o no sabemos si han rectificado ya la pieza en los nuevos modelos?. [/quote]
lo que es evidente es que las roturas se han dado siempre en un numero de pieza en concreto, no hay constancia de nada nuevo en este aspecto, solo hay un caso diferente y es de una gs que venia de importacion, no sé si alemana o rusa, que los numeros no eran los mismos, quiero pensar que el problema está bastante delimitado, esa es una de las razones por las que no se entiende la falta de medidas de BMW , yo personalmente desde que me la cambiaron y bajé la cantidad de aceite del grupo, de 220 cc a 180 cc, ya no aparecen las birutas en el sensor del abs , se calienta menos, y el aceite ha salido en perfecto estado, cosa que antes lo sacaba con un olor apestoso y al destapar el tapón siempre soplaba el grupo, presion que cogia. Joder estoy loco por cogerla ya. un saludo
 
Armen, que te mejores,

espera al menos a tener 2 dedos sanos, 1 para frenar y el otro para embragar..... ahiiiiii
 
6479747365667F73646473160 dijo:
¿Te gusta conducir?  ;)
si , pero seguro.
344e481338d3f02ec491092e697f5005o.jpg
[/url][/img]
 
Señores que no se nos caiga este post,que es lo que pretenden nuestros "amados" de BMW... que nos cansemos-olvidemos del asunto...  >:( >:(



BMW SIGUE A DIA DE HOY SIN LLAMAR A REVISION A SUS CLIENTES Y HAY MUCHOS COMPAÑEROS EN MOTO POR AHI SIN TENER NI IDEA DEL ASUNTO!!
 
Acabo de dejar esta mañana mi moto en el conce y les he comentado el tema.
Me han comentado que eso se debe, probablemente a que los que han sufrido las grietas "no habrán cambiado las ruedas en un conce oficial".
Me he quedado un poco frio. Y mas cuando me han comentado lo que me costará la joia revisión de los 30.000 :'( (+ de 450€, con pastillas traseras).

V'sss :cool:
 
Arriba