Avisos en el cuadro

Lima

Acelerando
Registrado
17 May 2011
Mensajes
301
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Me asalta una duda, a ver si os pasa a vosotros igual.
El tema es que cuando arranco la moto (RT del 2008), en el cuadro parpadea dos o tres veces la imagen de la batería. En otras ocasiones sale símbolo de la batería y el del motor. Lo que más me mosqueó, es que ayer a la tarde se unió el aviso del Esa. Como digo, papadean dos o tres veces y ya no vuelve a aparecer.
No sé si a vosotros también os sale o es que en mi moto se está cociendo algo gordo :D.
 
a mi me pasa si arranco rapido , es decir , mi moto es bastante lenta en hacer el chek y si no dejo el tiempo suficiente cuando aprieto el boton de arranque se me encienden todos los simbolos de averia , pero solo un segundo y luego todo normal.
si dejo el chek su tiempo , creo que solo parpadea la bateria un segundo y ya esta , todo bien y a rodar :)
 
Comprueba la bateria que este correcta,una batería algo tocada puede hacer que salten un montón de avisos en el cuadro induciendonos al error y poniéndonos los pelos de punta temiendonos reparaciones muy caras.
Muchas veces es culpa de la bateria,que a poco que no esté bien de carga o tenga una mala masa o mal contacto le da por hacernos estas bromas macabras.:rolleyes:
Las bmw,al tener mucha electrónica necesitan siempre la bateria en perfecto estado,sino puede que no haya pa todo y dé estos fallos.
Yo primero miraria esto......

Saludos
 
Gracias a los dos por contestar. Imagino y espero que sea por la batería algo baja ya que el chequeo dejo que lo haga completo.
La batería está cambiada de hace tres meses. La moto la uso todos los días para ir a trabajar, unos 15 kilómetros en total, así que imagino que no da tiempo a que se cargue completamente. Saldré esta tarde a rodar un par de horitas a ver si desaparecen los avisos.
Un saludo.
 
Arriba