avistamientos de k 1200 s por españa

atletico

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
506
Puntos
28
Ubicación
ILLESCAS-TOLEDO
hola, como tampoco se ven muchas y es una moto que ami me encanta, que os parece si cuando veamos una lo ponemos por aquí y así podemos identificarnos los del foro......
 
va la primera.....el sabado en cheste en el parking del circuito había aparcada una en negro con las rayas en el carenado en amarillo........es de alguien.....no he visto mas en cheste en todo el fin de semana
 
va la primera.....el sabado en cheste en el parking del circuito había aparcada una en negro con las rayas en el carenado en amarillo........es de alguien.....no he visto mas en cheste en todo el fin de semana

Pues esa podría ser la mía! ;)
 
En Cheste pueblo había una K12S pintada en blanco y otra gris muyyy bonita ;) ;)
 
la gris era la mia!! con manillar y maleta!
yo vi una sin tubo de escape tambien por cheste pueblo
 
Que se ven pocas...!? pues por A Coruña tengo visto unas cuantas... Hasta hace poco Novomobil tenía una a la venta...
 
Mejor que no haya tantas, así son mas exclusivas, no como la GS que hay a patadas jajajaja (modo broma) Saludos y a disfrutar de la moto.
 
Yo estuve en cheste pueblo con una k1200r y la verdad que tampoco vi muchas la verdad es que apenas me moví estuve todo el finde en la calle de la lujuria haciendo ruido
 
taxik1200r no seras el sevillano que fui a preguntarte por la moto?
 
Si yo soy el sevillano tu eres el de la sport que estuve hablado de barcelona
 
si, joer macho nos hemos encontrao! jajaja
como acabo el finde?
 
Para mi la mejor moto del mercado , tuve 6 años una K1200S y 60000km ; y ahora volví a la K1300S .
No hay otra moto igual ,,,,,
 
El finde acabo de pm ambiente genial y muchas motos vuelta para utrera fue larga y dura ya está uno viejo dos días de de desmadre.........pero la moto genial
 
me alegro! nosotros nos volvimos el lunes a la tarde y genial, sin policia ni controles, jejejeje
vss
 
La mía tb estuvo en CHESTE pero al circuito no llego porque el viernes noche a tomar por culo los discos de embrague y se vino porque murcia en grúa. K1200r año 2007 gris oscuro. Ahora ya arreglada y de cine.
 
Buena moto en general?, estoy mirando de segunda mano y no hay muchas. Algun problema en general?
 
Hola Tafo

Te he mandado un privado. Yo tengo la mía en Venta si quieres mas información no dudes en preguntar.

De todas formas y respondiendo a tu pregunta la moto es fantástica, como en todas las marcas hay gente que ha tenido problemas con algún componente como pueda ser el embrague pero la inmensa mayoría no a pisado el taller mas que para las revisiones. Lo que si es cierto, y esto lo digo generalizando (a riesgo de equivocarme), tendemos a escribir mas cuando estamos descontentos o tenemos algún problema que para contar lo bien que van las cosas. Y a veces da la sensación que no hay mas que problemas.

Un saludo
 
Arriba