Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

A éste horror trataré de llevarla al buen camino..aunque el comprador tiene otras ideas..me toca trabajo fino y comida de coco
63fb3767bb29166153f43844f9d28e47.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hay gustos que merecen palos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Menos mal que hay gustos distintos, que aburrio todas las amotos igualicas.

Otra cosa que me gusta de los transformadores es que no es reciproco, los que se atreven a hacer algo personal no les preocupa lo que digan, incluso ni lo que lleven los demas.
 
Última edición:
No quiero empezar ninguna movida..pero discrepo bastante de tus opiniones sobre las transformaciones . Además te deberías aplicar tu misma tus recetas sobre transformaciones porque..si con 2 toques de rosa tienes un r100r personalizada..mi R100R entera en plata es una transgresora
4f6dfbdb03a32bdf82f15121d5739175.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No quiero empezar ninguna movida..pero discrepo bastante de tus opiniones sobre las transformaciones . Además te deberías aplicar tu misma tus recetas sobre transformaciones porque..si con 2 toques de rosa tienes un r100r personalizada..mi R100R entera en plata es una transgresora
4f6dfbdb03a32bdf82f15121d5739175.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Hombre si decir que los que tenemos otros gustos merecemos palos o que nuestros gustos merecen palos es no querer empezar ninguna movida, quien marca el gusto correcto?

La pintura yo no la cuento, puede estar de serie y de otro co!or, ezo no ez na, como la tuya, que por cierto esta muy discreta, como las de serie que pueden ser bonitas pero no me transmiten nada.

La mia esta personalizada por muchos mas detalles que las cachas rosa, no la tranformo por lo que cuesta pero tengo ideas que me gustaria hacer, admiro a los que se atreven y pueden, yo solo lo primero.
 
Última edición:
Con un poco de suerte ya que es de Barcelona me cruzo con el dueño de
la 60/5 y consigo que me venda el faro original si lo tiene....no hay mal que por bien no venga:rolleyes:.
 
Yo desde mi opinión , son monstruosidades , pero es mi opinión.
En las transformaciones a veces veo cosas que me llaman la atención y me gustan .
Pero nunca se lo haría a mi moto , ni me compraría una moto transformada .
Me gustan originales por qué creo que en el caso de BMW Clásicas , estan muy bien terminadas , con lo justo pero sin faltarles nada .
Es una línea de pensamiento,muy Aleman " lo que no se tiene, no se rompe "
Además están mucho más valoradas , cuanto más originales son .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi opinion una moto no se tiene por lo valorada que este, bueno hay quien si, yo no, yo la tengo para rodar y que me guste claro.

Para mi las BMW Clasicas son las mas bonitas pero tienen cosas que de origen son monstruosas, hay que cambiarlas y me encanta verlas diferentes, la creatividad de cada uno y el valor de expresar gustos diferentes.
 
Última edición:
No sé si tiene más. .pero vaya 2 perlas. Tuve una de esas XT primera serie y era una maravilla

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No sé si tiene más. .pero vaya 2 perlas. Tuve una de esas XT primera serie y era una maravilla

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Sí, tiene otra XT de la segunda versión, una R1200 GS 30 aniversario y dos Honda.

La XT tiene 17.000 kilómetros reales, la he probado y tira un montón. El coñazo es que solo arranca a patada pero bueno cogiéndole el punto arranca fácil.
 
Esa moto arranca con mirarla. Los japos son unos genios en el tema de los descompresores automáticos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Esa moto arranca con mirarla. Los japos son unos genios en el tema de los descompresores automáticos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Sí, igual que mi Dominator que también arranca a patilla, la XR... Lo que pasa que los carburadores de Honda son más grandes y a veces se ponen tontas...
 
Esas motos arrancan perfectamente (he tenido las 2)lo que si que tienen es un protocolo (hay que observarlo y aprenderlo)y con eso...arrancan siempre perfectamente. ..es que a veces insconcientemente damos un pelo de gas y la cagamos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Ni 2 ni 4 cuando tires del aire no toques gas, a veces incluso tienes que poner la mano derecha en otro ladohay muchos que al pegar una patada enroscan el gas inconscientemente

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Yo tuve una XT de esas (la azul), y la arrancaba sin saberlo con el cable del descompresor automático partido !!! (fíjate si arrancan bien). La llevé al mecánico para la revisión periódica y al ir a recogerla me pidió que la arrancase delante de él. Él no fue capaz (es un poco más chiquitín que yo... :D). Luego me puso el cable nuevo y me arrancaba sin querer cuando le buscaba el PMS, antes de arrearle el "patadón". Casi casi con el solo peso del pie...

Salut !!!
 
Yo tuve una XT de esas (la azul), y la arrancaba sin saberlo con el cable del descompresor automático partido !!! (fíjate si arrancan bien). La llevé al mecánico para la revisión periódica y al ir a recogerla me pidió que la arrancase delante de él. Él no fue capaz (es un poco más chiquitín que yo... :D). Luego me puso el cable nuevo y me arrancaba sin querer cuando le buscaba el PMS, antes de arrearle el "patadón". Casi casi con el solo peso del pie...

Salut !!!
Con la mano la arrancaba yo...sin hacer el bestia que la mano me servía y me sigue sirviendo para dar gasss

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Mi tete esta currando en Argentina y ha venido esta semana.
Me contaba que cinco en moto sin ningún tipo de problema. Niño, conductor, niño, madre con otro en brazos. Tema casco te puedes imaginar.

Roberto le ha pillao el gusto a las virago

Enviado desde el lobulo parietal
 
Pues he empezado la reconversion de la r 65 Custom y me entra la risa de ver las atrocidades que pasan itv tan campante como muestra un botón. Manillar gigantesco que como es de otro diámetro se reconvierte finamente para aprovechar los puños.instalaciones garras donde las haya.po vale..y algunos acojonao para ir a la itv...eh que está ha pasado en Castilla la Mancha
ab6c3bc3929eb2803c1195173e046427.jpg
093341744437c8bf181e5a387b950920.jpg
ffac8960069145c95c54a6ea3f9f04c2.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
En mi opinion una moto no se tiene por lo valorada que este, bueno hay quien si, yo no, yo la tengo para rodar y que me guste claro.

Para mi las BMW Clasicas son las mas bonitas pero tienen cosas que de origen son monstruosas, hay que cambiarlas y me encanta verlas diferentes, la creatividad de cada uno y el valor de expresar gustos diferentes.

Buenas, ¿fuiste tu la que me saludo el lunes en la calle Castelldefels cuando salia del garaje?
 
Sip vaya :D y me quede con muchisimas ganas de fotografiarla, la tienes preciosa, me supo mal pedirtelo.

Podrias acompañarme en el primer relevo de la valvula a pasarla.

Otro dia me paras.
Pues no se que es eso de la valvula.
 
Pues he empezado la reconversion de la r 65 Custom y me entra la risa de ver las atrocidades que pasan itv tan campante como muestra un botón. Manillar gigantesco que como es de otro diámetro se reconvierte finamente para aprovechar los puños.instalaciones garras donde las haya.po vale..y algunos acojonao para ir a la itv...eh que está ha pasado en Castilla la Mancha
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Podrias abrir un post para ir poniendo fotos de tus ratos de cacharreo y ver como van quedando.
Con fotos del antes y despues.
 
La GS ha venido al taller de un amigo andando, eso sí con la rueda delantera casi bloqueada..., desde 2001 llevaba parada, y además mal parada porque estéticamente tela marinera en cuanto a algunos óxidos y tal...

Por lo visto se puso en venta y van a venir a verla y posiblemente llevársela..., y lo peor es que la quieren cafetear!

IMG_3294.jpg

IMG_3290.jpg

IMG_3286.jpg

IMG_3284.jpg
 
Yo le vendí mis 2 París Dakar a un compañero de Foro y saco hizo esto....pena me dio20150914_193936.jpegguardabarros 013.jpeg20160504_113557.jpeg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Nada es irreversible, pero es verdad que para lo que quería hacer con ellas igual era mejor haber usado un par de Bultaco alpina.
 
Última edición:
No te metas con las motos "unicas" que puede salir algún talibán del otro bando,,,solo te diré que tengo montado un mercadillo de chatarra en la puerta del Mirlen Torrequin.por cierto si algún alma caritativa tiene guardabarros de 65 y los quiere dar o vender hablamosIMG-20180526-WA0019.jpeg20180604_203800.jpeg20180606_145459.jpegIMG-20180606-WA0055.jpeg20180604_203744.jpeg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Cuando solo quede una....................valdrá un güevo

Ya verás como los mismos que perpetraron destrozos se reciclan en restauradores a original. Y si no al tiempo...

A mí solo se me ocurre que si me retirasen el carnet para siempre, vendía la 65 y la RT, e invertiría el dinero en sacarle la máxima potencia a la 100 para meterla en circuito con pequeños, pero muy sutiles, cambios estéticos.
 
Ya verás como los mismos que perpetraron destrozos se reciclan en restauradores a original. Y si no al tiempo...

A mí solo se me ocurre que si me retirasen el carnet para siempre, vendía la 65 y la RT, e invertiría el dinero en sacarle la máxima potencia a la 100 para meterla en circuito con pequeños, pero muy sutiles, cambios estéticos.

Un cambio no es un sacrilegio, pero tambien digo que los cambios soy partidario de que tengan posibilidad de vuelta atras, para poder de dejarla como estaba si apetece hacerlo.
 
Roberto ese cacharro tiene alguna pieza de origen oscuro...Sanglas
Lo que deja a cuadros es que haya pasado ITV...la tendrías que haber visto tal como llegó que vino directamente de la ITV de un pueblo de Madrissss

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Un cambio no es un sacrilegio, pero tambien digo que los cambios soy partidario de que tengan posibilidad de vuelta atras, para poder de dejarla como estaba si apetece hacerlo.

Lo mismo creo yo para la mia, las de los demas me es indiferente como esten aunque me gusta ver los gustos diferentes y creatividad para plasmarlos de cada uno.
 
Última edición:
Ya verás como los mismos que perpetraron destrozos se reciclan en restauradores a original. Y si no al tiempo...

A mí solo se me ocurre que si me retirasen el carnet para siempre, vendía la 65 y la RT, e invertiría el dinero en sacarle la máxima potencia a la 100 para meterla en circuito con pequeños, pero muy sutiles, cambios estéticos.

A mi me pasa al reves, me gustan los cambios de imagen pero no mecanicos, si pudiera cambiaria estetica pero el motor no se toca, siempre de serie
 
Arriba