Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

O ha aprovechado.el emblema y lo ha puesto en la placade Forza o ha aprovechado la placa de Twin y le ha puesto el emblema de Forza, pero la Forza nunca fue' Twin

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Sacado del catálogo de motociclismo 1980

09887d96aa31f4034f60d66b79c2ef45.jpg


Y su hermana deportiva
0c62fec86c47dd7e53e5e614dafee56c.jpg



Enviado desde cualquier sitio
 
Si te gusta la mecánica y quieres aprender a tener las uñas negras , PC130205.JPG

Cómprate una Ducati de esas.... lo digo por experiencia. Yo tuve una Strada 250 primera serie... Rock and Roll en estado puro.
 
Última edición:
Pero seguro que la más barata...


Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
WhatsApp Image 2024-02-23 at 18.57.01 (1).jpegWhatsApp Image 2024-02-23 at 18.57.01.jpeg
Vista hoy mismo aquí cerca de mi pueblo en Huesca. Es de un belga que se ha instalado para montar un taller de clásicas. La compró en Francia, al parecer era usada por la gendarmería para adiestramiento, estaba pintada de blanco. Yo diría que si no es de las primeras GS, no le faltará mucho. A ver si convenzo al dueño para que se una al foro.
 
Ver el archivo adjunto 394758Ver el archivo adjunto 394759
Vista hoy mismo aquí cerca de mi pueblo en Huesca. Es de un belga que se ha instalado para montar un taller de clásicas. La compró en Francia, al parecer era usada por la gendarmería para adiestramiento, estaba pintada de blanco. Yo diría que si no es de las primeras GS, no le faltará mucho. A ver si convenzo al dueño para que se una al foro.
Por las tapas laterales parece una 80st transformada en g/s. O el anterior dueño cambió las tapas porque seguro q son compatibles. Sea cual sea muy bonita!! En suiza también las llevó la policía de la época.
 
Por las tapas laterales parece una 80st transformada en g/s. O el anterior dueño cambió las tapas porque seguro q son compatibles. Sea cual sea muy bonita!! En suiza también las llevó la policía de la época.
Pues también podría ser. Se lo diré mañana si lo veo y miraremos el numero de serie a ver si salimos de dudas. En Holanda el ejército tuvo unas R65GS y tuve una a tiro en una ocasión pero fui imbécil y no la compré
 
Creo que es una Bultaco Metralla 200 de 1962

Captura de pantalla 2024-02-24 a las 18.04.58.png
 
Última edición:
No. Es una Bultaco Mercurio 155. Fíjate que a diferencia de la 200 la Mercurio lleva llanta de 17" (en la 200 son de 19)" y los tambores de freno menores. Tambien las cajas de herramientas son distintas, la forma del depósito cambia, el cilindro se ve mayor por fuera en la segunda así como el carburador... Todo un mundo de diferencias

1708842169231.png
 
Con todos mis respetos para el dueño de la R80/ST y para Miró:.... Manda C------s
Tengo un amigo que pintaba su bicicleta con lunares mal hechos. Me decía que era su mejor antirrobo. A lo mejor es familiar
 
Fuco en google al poner bmw k1 salen dos combinaciones, la roja / amarilla y azul /amarilla. Aunque tambien sale una toda en blanco y otra toda en azul.....no se si seran originales..... esta version toda en negro parece la moto de batman!!
 
Para mi la K1, y más en negro, es objetivamente una de las motos más chulas y espectaculares que se han vendido, de verdad no entiendo la crítica que ha tenido siempre.

La única "pega" que siempre le he puesto es que el diseño de la parte trasera no admite unas maletas de viaje, cosa que modelos con un espíritu similar, como la R1100s sí permitían.

Por lo demás, para mí siempre será una moto mítica, aunque las restricciones ambientales y de espacio en mi garaje me impidan tener una.
 
  • Like
Reacciones: ASL
Alguna vez me han dicho que en caso de viento lateral el diseño aerodinámico hace como una vela y resulta pesado conducir. También me faltan las maletas, pero aparte de esos dos detalles de nada, la K1 es una moto maravillosa.
 
Yo tuve una K100 16 vRs idéntica a la K1 en todo pero si el carenado y era una gran moto,con el defecto para mí de adaptarse fatal a las carreteras de sierra donde era muy muy torpe en Nacionales y Autopista era el Ave no se movía un mm.Pero yo no voy por ahi

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo, yo en el 1992 compre una K100RS 16V nueva a la que le hice mas de 100.000kms de viajes por España y Europa. Una maravilla para viajes por autopista y nacionales rapidas. En aquel momento y con mis 22 años inexpertos me parecia un avion pero años despues y tras varias motos me volvi a comprar otra igual y me di cuenta que era muy dura de meter en curvas lentas y puertos de montaña, desperté de mi encantamiento de juventud y desde entonces solo uso bicilindricas con chasis agiles para curvear, hasta las antiguas BMW boxer son mucho mas agiles, faciles y divertidas en curvas!
 
Yo tuve una K100 16 vRs idéntica a la K1 en todo pero si el carenado y era una gran moto,con el defecto para mí de adaptarse fatal a las carreteras de sierra donde era muy muy torpe en Nacionales y Autopista era el Ave no se movía un mm.Pero yo no voy por ahi

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Las K”s son pa hombres duros que comen carne cruda y no depilan el pecho ni las cejas 🤣🤣🤣 ni llevan motos 🏍️ de esas facilonas
 
Arriba