Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

¡¡No me he olvidado de tí Andrés!! desgraciadamente los dependientes no deciden; esta semana voy a ver si coincido con el dueño de la tienda y comentarle, se ve que le gustan las motos BMW (tiene una NineT también dentro de la tienda) y supuestamente la de la foto está para restaurar; todavía no está todo perdido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me explico que hacen las Makarracer en una exposición de vehículos clásicos, cuando una de las cualidades que se piden a un vehículo histórico es que se encuentren en su estado original.
 
Totalmente de acuerdo...y las cafe me gustan..algunas, porque a otras..directamente fusilaria al “artista”
 
Ayer oí la común expresión, "Auténticos Moteros"....

Y me ha dado por reflexionar..

Me parece que tenemos todos muchos conceptos al respecto...

Tendemos a creer que eso es un título que te lo dan determinadas motos, como si dependiera de la cilindrada, la marca o el modelo.

Tendemos a afirmar que es más auténtico el que recorre largas distancias, poniendo cada vez un límite más lejano.

Tendemos igualmente a pensar que es más auténtico quien un día deja su ciudad y se marcha a recorrer el mundo...

Quien va en moto bajo toda condición climática, aunque sea con un sencillo impermeable...

Quien recorre muchos km al año...

Y sí, me parece que todos esos son moteros auténticos.

Pero creo que la autenticidad no es una sello exclusivo de nadie, haga pocos o muchos km, lleve una moto con mucho equipamiento o ninguno, viaje a un país tras otro o sólo lo haga dentro de los límites de su provincia....

Creo firmemente que el motero auténtico es el que continuamente tiene la moto en su pensamiento y en su corazón...El que saca tiempo de donde no lo hay para dedicar, aunque sea unos pocos ratos a su afición preferida, aunque eso signifique ir a por el pan con la moto a la tienda de la esquina.

Creo que es también motero auténtico el que con lágrimas en sus ojos vende su moto, para dedicar todo su tiempo y esfuerzo a sus hijos, a su familia...Y que, a pesar de ello, por más años que pasen, nunca abandona su pasión y en cuanto vienen tiempos mejores, ya está de nuevo comprando otra moto...

Creo que es auténtico motero el que cuando oye a lo lejos cómo una moto se aproxima, gira su cabeza siempre y la sigue con los ojos para saber marca, cilindrada y modelo..., Y lo hace, a menudo sin darse cuenta, y sin poder remediarlo.

Motero auténtico es el que va con el coche y cuando ve una moto o un grupo de moteros, regula su velocidad para estar más rato acompañándolos.

Motero auténtico es el que se ilusiona como un jovencito, cada vez que estrena moto, aunque la moto sea de cuarta mano y tenga más años casi que él.

Motero auténtico es el que continuamente está imaginando su siguiente salida con la moto, aunque luego solo recorra apenas un centenar de kms.

Motero auténtico, en definitiva, es aquél que ha hecho de la moto una parte importante de su vida, quizá, precisamente, aquella que da sentido a su vida.

¡Feliz Navidad, moteros!

Pd: extraido de bmwmotos.com facebook
 
Hombre pues seguramente están ahí porque a la gente en estas ferias lo que más les gusta ver son vehículos modificados. Los que les gusta ver las motos de serie se suelen quedar en casa
 
Para gusto están los colores decía mi abuela, y por supuesto respetarlos por qué si todos tuviéramos el mismo gusto creo que sería un poco aburrido no¿, saludos y muchos deseos de felicidad para todos feliz Navidad
 
Motero auténtico es el que va con el coche y cuando ve una moto o un grupo de moteros, regula su velocidad para estar más rato acompañándolos.


No debo ser motero.
Cuando llevo la lata y veo una moto digo pasa tú que puedes.
Y si a un coche le doy 15 metros a una moto le dejo 25. Si se cae y le doy seguro que él se hace más daño, pero yo no creo que pueda soportar hacerle daño a nadie.
Me parece molesto para la moto llevar a alguien comiendole el culo y muy malo tiene que ser para que con el coche le pille en las curvas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Para gusto están los colores decía mi abuela,

ec599b0bde526952aa07bbaadbf684ce.jpg





Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
¡¡No me he olvidado de tí Andrés!! desgraciadamente los dependientes no deciden; esta semana voy a ver si coincido con el dueño de la tienda y comentarle, se ve que le gustan las motos BMW (tiene una NineT también dentro de la tienda) y supuestamente la de la foto está para restaurar; todavía no está todo perdido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona la pregunta, supongo que hablas de la BMW verde de confecciones guillen (twenty-two), paso muchas veces por la tienda pero la pillo cerrada, mas que nada por preguntar, si esta alguno de los conocidos que alli tenia.
 
Pues si, a esa me refiero, pásate tú y si conoces a alguien mira a ver si tienes mas suerte que la que yo tuve; sinceramente creo que les tuve que haber causado desconfianza por ser extranjero pero es que sinceramente da pena ver como está la moto ahí cogiendo polvo y cayéndose a trozos mientras hay gente interesada en restaurarla. Supuestamente eso es lo que el dueño quiere hacer con ella pero a lo mejor como te digo, tienes mas suerte que yo pidiéndole el repuestillo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola,

Junto a la RT verde estoy. La moto habtenido un golpe en el lado izq pero está entera, a falta de tapas laterales y espejos. Tiene hasta la bomba de inflar original. También tiene un golpe en la llanta delantera.

He hablado por teléfono con el dueño y no tiene intención de venderla. La va a restaurar. Si tiene una 65LS que si se plantea vender.

Saludos
 
Pero este post era de avistamientos o ......de seguimientos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
akkuarius, silverio, waliord, muchas gracias por vuestro interés, si al final la rt verde vuelve a las calles, también habrá merecido la pena.(y así la volvemos a ver en avistamientos)
saludos
andriusos
 
Hola de nuevo,

Yo no sé si la veremos andando......hay bastante tarea cosmética para empezar( depósito con golpe, óxido.....) más el tiempo que lleva parada, bastante por lo que parece. Marca 58.000 km. Como os he dicho, lo bueno es que está entera

Mucho dinero para dejarla bien.....

Saludos.
 
Seguimos y sumamos. R45 impecable y con muy poquitos Km. (Ha estado parada tela de años y además, en formol). Reunión mensual de clásicas Montes de Málaga.

ver
[/url][/IMG]
4b8437ff2310d3f8d881bc6c2962533co.jpg
 
Tiene ya sus años y ahí está, una bujía y dos escapes, supongo un solo cilindro !!
Barcelona cerca Pza. Bonanova.
5835258d1019303818f776656870e29c.jpg
6d07fc25f066686654543ebe01a8767c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece una brío 91.
Me recuerda a la montesa D51, predecesora de las brío y la primera montesa con depósito rojo.
La compró mi abuelo a principios de los 50 la usó mi padre hasta mediados de los 60 y la recuperé y usé en mi juventud de finales de los 80. Desgraciadamente la malvendí y ahora está expuesta en una mini colección. Hace poco intenté recomprarla sin éxito.
 
qué bonita la R 90 S.La de las fotos digo, las otras no me gustan.Que originalidad.Al dueño ño tiene que contratar DUCATI o MV.
 
Jo! Karlos,..un poquito antes y me pillas con mi R ,..hace dos dias estuve en la puertaa del bar de la primera GS, que ahora por obras no tiene su terracita puesta,....muy guapas las boxer que has pillado.
IMG_2560-1512x1134.JPG
Y es que Cofrentes y sus curvas molan mucho.


Salud y ruta
 
Última edición:
Jo! Karlos,..un poquito antes y me pillas con mi R ,..hace dos dias estuve en la puertaa del bar de la primera GS, que ahora por obras no tiene su terracita puesta,....muy guapas las boxer que has pillado.
Ver el archivo adjunto 94820
Y es que Cofrentes y sus curvas molan mucho.


Salud y ruta


Me hubiese gustado que fuesen las motos del foro !!
Si , está zona es muy muy bonita y la tenemos cerca .

Cómo me gustan la biejunas , y si están bien cuidadas y de ruta más .
 
Se encuentra uno cada cosa por Sevilla.... supongo que esta le sonará a algún Mirlo, a algún tordo o a algún carbonero de esos que hay por el foro. Disfruten.

626a3319fd041fe498661bbf72cc1ea8.jpg


c8923e738837403c61e1b7cd7f20938c.jpg

Es del mismo color que la mía!!
pensaba que no era su color original pero ahora viendo esta me planteo que si que lo puede ser.
¿Alguien sabe si este color verde estaba en la gama de colores de fabrica?
y otra cosa. ¿se puede saber el color con que la moto salió de fábrica de alguna manera?
 
Es del mismo color que la mía!!
pensaba que no era su color original pero ahora viendo esta me planteo que si que lo puede ser.
¿Alguien sabe si este color verde estaba en la gama de colores de fabrica?
y otra cosa. ¿se puede saber el color con que la moto salió de fábrica de alguna manera?
Hola, si se puede (y creo que ese verde si estaba en la gama de colores...)
Pon tu bastidor en www.bmwarchive.org y te saldrá todo... hasta la marca de gallumbos del que ensambó el motor ;)
 
No es clásica pero si !!diferente!!
El manillar no tiene desperdicio. !!
Sin comentarios.......
Vista en Barcelona.
3085a51b02d8dc05d747d72f352ff1ac.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sbmwr, la primera....la primera...no la recuerdo...afortunadamente el cerebro tiene mecanismos de defensa que nos borran los malos recuerdos...pero se que está por ahi...en algún sitio...y era un autentico crimen. horrenda!!
merenat, no atisbo a adivinar lo que se esconde detrás...pero me recorre un escalofrío...
saludos
andriusos
 
Arriba