Avistamientos

JotaCe

En rodaje
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
190
Puntos
0
Pues eso, aprovechando que viene el fin de semana un par de ellos para que disfrutéis ;). No suelo llevar la cámara a mano y por esa razón me pierdo más de un avistamiento, entre ellos una R100 en perfecto proceso de transformación a café con la que me encontré cerca del cole de mi niño... espero que otro día me pille con la cámara...

La primera

verano2007005gj6.jpg


¡¡Sacrilegio!!: la máquina es una BMW (culatas bóxer mandan) pero le han puesto un cartel de...¡¡Kawasaki!!: ¡¡nuestros pequeños merecen conocer en qué máquina suben!!. ¡Quemémosle la atracción o, si alguien conoce al dueño, que le "conmine" a cambiar la pintura! ¡Esto no es digno de una BMW, aunque sea de pega ;D! No estaría mal una imagen como de policia o guardia civil en vez del leopardo revenio ese!.

Y ahora una más seria:

pb081328bq3.jpg


¡A ver si va a ser de alguien del foro!
 
La primera es la mía, que pasa??? no te mola la pintura?
Te aseguro que va como un tren!

fdo.: Juanito Kawasaki


:D
 
Si, ;D sobre railes ;D ;D ;Dpues la mia es la suzuki de las sirenas que te está haciendo un interior del cagalse ;D ;D ;D ;D. salut company
 
pablomarmol dixit:
Donde está tomada la segunda foto?

En Valencia, zona Palacio de Congresos. No es la primera vez que la veo, y alguna joyita más por allí.¿Acaso conoces al dueño? ;)
 
Arriba