Avistamientos

El casi está en el bote del líquido del freno trasero ;).
Sabia que no me fallarías 🤣🤣🤣🤣
Interesante esa botella sobre el depósito, debe ser la reserva de gasolina ¿no?
Estaba refrigerado el depósito.
La moto para ser de las 1 estaba bastante bien conservada y eso que estaba en Ibiza 🤣🤣
Lo que no se si sonará el primario? 🤣🤣🤣
 
Ya "avisté" la BMW K75 S que salía en Farmacia de Guardia (además de un miembro del foro); ahora fijaos, una BMW K75 Low Seat (88-89) aparcada frente al "Banco Jones", en Semos Peligrosos, Makinavaja, año 1993.

A esta, en esa calidad de imagen, no se le puede leer la matrícula, que a saber si sigue rodando...

IMG_5307.jpeg
 
Mirando un vídeo de la Policía Local de Málaga en 1988 fijaos...

IMG_8733.jpeg

Esta creo que ya la dejé, pero es en la entrada de Torremolinos,

1.jpeg

Dónde andarán esas RT...

2.jpeg

3.jpeg

Por cierto, subí a Instagram, junto a un escrito, un vídeo recopilatorio de gente en moto y ciclomotor sin casco por la Málaga de 1992..., muy curioso pero lo recuerdo perfectamente y tenía cuatro años,



Saludos.
 
Y tanto que es auténtica... qué ilusión me ha hecho volver a verla..
Bonita historia la de esta moto. Fue vendida en abril de 1989 por el Concesionario BMW S. Ponte, de Vigo.
A sus 35 añitos, veo que sigue luciendo igual de bonita.
 
Última edición:
Pues no puedo contar mucho más por Protección de datos, como comprenderás...
Fue vista en Bilbao porque para Vizcaya se fue hace un par de años aproximadamente.. :)
La reconocí al instante por el amortiguador trasero.

Y hablando del amortiguador, y en relación con lo que comentó el compañero casicasi de que parecía de USA por la banderita...sí puedo contaros algo :) se trata de un Works shocks, de Works Performance Products Inc, Canoga Park, California, USA, y como anécdota, deciros que lo se porque conservo la factura del taller que lo instaló, y como anécdota, se instaló en los mismísimos Estados Unidos, estando la moto allí.. :oops:.
Esto creo que ni lo sabe su actual propietario.. Jajaja.
 
Última edición:
Pues no puedo contarte mucho porque de mecánica entiendo lo justo...entiendo que este tipo de amortiguadores llevan un depósito de nitrógeno presurizado que hace más efectiva y rápida la función del muelle. Seguro que hay compañeros por aquí que podrían explicarlo mucho mejor.
Yo por si las moscas, en el tiempo que tuve la moto, como me iba bien, preferí no tocarle... :)
 
Bueno, aquí si hay algo ILUSTRE, no es otra cosa que la moto, una K100 RS serie limitada Baviera, de 1989, conservada casi 100 por 100 original, en ese estado, no es fácil de encontrar.
Poco más de 40.000 kms tenía hace unos años cuando me deshice de ella, y no creo que tenga muchos más ahora.
Por cierto, iba con sus maletas originales.
Conservo todas las facturas de todos los mantenimientos que se le hicieron a la moto desde hace 4 décadas, en distintos talleres de distintas partes de España, USA, y Europa.
Su primer propietario, que evidentemente no puedo dar sus datos, era un Alto Cargo al que sus responsabilidades le hacían viajar y residir en medio mundo, y allá donde se iba, allá que se llevaba su Baviera.
 
El Domingo rodé unos kilómetros por la carretera de Portman tras una preciosa K100RS 8 válvulas, blanca con quilla negra y matrícula histórica.
La pude ver de cerca en Cabo de Palos (Murcia), y daba gusto lo bien conservada que estaba.
 
El Domingo rodé unos kilómetros por la carretera de Portman tras una preciosa K100RS 8 válvulas, blanca con quilla negra y matrícula histórica.
La pude ver de cerca en Cabo de Palos (Murcia), y daba gusto lo bien conservada que estaba.

Creo que va sin carenado 😅
 
Nosotros puede que sí... ellas no.
La mía tiene casi 31 años, 145.000 kms. y las mismas prestaciones que el primer día.
Nos llevamos muy bien.
Hoy he venido en ella al curro.
Disfrutando siempre.


Ver el archivo adjunto 397202

Yo intente ir con la K-1200-LT al curro, pero no me sale a cuenta.
Tengo como unos 100 metros desde casa.
:eek: :eek:
 
Es raro que BMW no usara esta foto como publicidad. Y aún faltan los que llevan a los fotógrafos y cámaras de televisión, que por lo que sé estuvieron usando motos de la serie K durante muchos años, encantados con la ausencia de vibraciones respecto a otros motores.
 
Última edición:
Arriba