Avistamientos

Lo siento Cucay.

Un abrazo a los más allegados y familia.

Ánimo ... y palante.
 
Desde Alicante un fuerte abrazo y D.E.P. .
Lo siento de corazón Compañero.
 
Un par de veteranas primeras series, vistas en estos días por Málaga.

20160209_114737.jpg

20160116_124801.jpg
 
Ahora me doy cuenta en estas ultimas fotos de las k75 que no llevan el puente de horquilla ¿puede ser por llevar la suspension sport? si es que aun soy un novatillo :D
 
Avistada en Sabadell.

13263836_10207002890770524_6357229608762788278_n.jpg
 
Vista en Pontevedra.

Ver el archivo adjunto 40735

Ver el archivo adjunto 40736


Saludos y especialmente al corresponsal.

Apostaría que se quien fue el corresponsal... y yo no he sido :D

Raro no haya visto yo esa K, en una ciudad tan pequeña; se donde es ese aparcamiento de motos, aun aparqué ahí el pasado lunes....

Debe llevar poco tiempo circulando, y por el ruido que debe hacer ese tubo, pudo ser una que he cruzado hace unas semanas en una rotonda, pero no lo suficientemente cerca para verla con claridad (pero si oírla... ahí no tengo dudas)

Las llantas de radios quedan fenomenal para mi gusto!!

Saludos
 
Esas ruedas son de r850rt (mossos o gc) quedan muy muy bien, pero la delantera no es plug & play... hay que mecanizar el eje. Lo bueno es que con esas ruedas, se puede poner disco de 305mm (o 320mm) con las pinzas de la 16v o RT en horquilla de 8v. Ganas en frenado, pero también en neumático... con lo cual la moto frena más (a parte que estéticamente me encantan)
También lleva el puente de horquilla que se podía comprar para darle más rigidez...
El resto de la moto no me gusta nada de nada...
 
Las llantas son clavadas a la GS que yo tengo, de medidas ya no lo se, son muy chulas, pero esa rejilla tapando hueco de chasis le queda muy mal.........:undecided:
 
Buenas,

la semana pasada cuando cambiaba el filtro del aire a mi moto tenía el garaje abierto, y pasó un vecino (con R antigua) de la calle que atraviesa la mía y me comentó que otro vecino de la calle había vendido su R1200RT con la que llevaba poco tiempo y se había comprado una K75..., pues ahora paseando me la acabo de encontrar, pero es raro que aún no la he escuchado rodando ni nada..., en fin a ver si coincido con él.

Aparentemente no pinta mal.

Por cierto, no es matrícula de Valencia, es MA de Málaga!.

IMG_9837.jpg

También por cercanías me he encontrado una K100 LT marrón con las tres maletas, una K75 C pintada de negro, una K75 base de las de freno de tambor en negro con lineado gris y dos K100 RS 16V azules.


Un saludo.
 
En el mercado de Virrey Amat, Barcelona, del '89 con 133000km

9d4fb31846fe78718cb34ae001437343.jpg


9b12fe263a251143d3a4d839d652dc71.jpg
 
uploadfromtaptalk1464112435722.jpg
Desde el bus y la lejanía...no de que modelo k es pero siempre la veo en la cuesta San Vicente, Madrid con un color bastante discutible.

dando vueltas por España
 
Vista ahora mismo cerca de casa.

Reconozco que ahí hay horas echadas, pero como no me gustan las transformaciones pues no me gusta esta K, aunque por supuesto respeto a quien le guste.

Como bueno..., pues que mantiene su matrícula original, que tampoco es de Valencia, es de SEvilla (BK).

¿Las motos así en realidad sirven para pasearse por la ciudad no?, porque no me imagino yo haciendo 300km del tirón con ella...

Si me hubiese encontrado con el dueño le habría comentado que gotea aceite por la zona de la bomba, por si no se hubiese dado cuenta.

¿Y el vaso de expansión?, ahora me doy cuenta que lleva algún apaño hecho...

IMG_9880.jpg

IMG_9884.jpg

IMG_9883.jpg

IMG_9882.jpg

IMG_9881.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
hombre yo creo que nadie se plantea una kafe para hacerse 300 kms ... tal vez si pero creo que la mayoria no ..., a mi si me gusta por que no es facil cafetear una K y esta esta currada y si me mola
 
hombre yo creo que nadie se plantea una kafe para hacerse 300 kms ... tal vez si pero creo que la mayoria no ..., a mi si me gusta por que no es facil cafetear una K y esta esta currada y si me mola

Ojo que yo no digo que no esté currada, yo reconozco las horas que le echa la gente a las motos para transformarlas...

Ahí veo tiempo de pintura, de recortes, de montaje de semi manillares y espejos, de instalación de otras luces y, sobre todo, tiempo de instalación de otro velocímetro/cuadro de instrumentos, que seguro habrá tenido algún problema (o no) y no se si el ABS le seguirá funcionando o sabrá cuando deja de funcionar.

Y tiene pegatina (parche) de ITV hasta 2017, por lo que o la ha homologado o la ha pasado tal cual sin problemas (con el chasis modificado por atrás), aunque también es cierto que en la ITV del barrio son flojillos la mayoría de las veces y casi siempre se conoce a alguien...


Un saludo.
 
Original cafetear la moto a juego con la pegatina de la itv...:D
El asiento me gusta. Lo demás...no es mi estilo, pero si le gusta al propietario pues p'alante!
 
Original cafetear la moto a juego con la pegatina de la itv...:D
El asiento me gusta. Lo demás...no es mi estilo, pero si le gusta al propietario pues p'alante!

jaja eso mismo pensé yo también por el amarillo...
Esa K la he visto aparcada en la puerta de una casa muchas veces volviendo de ruta en bicicleta..., o sea que se donde vive..., si quieres le doy una colleja al dueño de tu parte jaja!.


Hoy parece que ha sido día de "avivamientos Ks"; esta tarde he visto una K100 RS 16V igual a la de Joséct, no le he visto la matrícula y solo llevaba la maleta derecha y un rato después he visto otra K100 RS pero 8V, color rojo, con las dos maletas laterales y matrícula MA-AG (1987), y no se si vendría de dar un golpe o algo porque el retrovisor izquierdo no lo llevaba y al faro trasero o tenía la tulipa roja rota o lo llevaba colgando..., raro.


Un saludo.
 
Respetable pero reconozco que algo me duele. A lo sumo, me gustan siempre y cuando sean reversibles.
 
Hoy se ha pasado por el curro, el hermano de un compañero, que se ha comprobado una k 75, y como sabe que me gustan, se ha pasado a mostrarme su nueva montura, por cierto una preciosidad, llamada Última.

Última serie de la K 75 de 1998.

Preciosa y bien cuidada.
Espero que después de charla que hemos tenido se pase por el foro!!!! ... jejjejIMG_20160527_183358.jpgIMG_20160527_182358.jpgIMG_20160527_182409.jpgIMG_20160527_182403.jpgIMG_20160527_182358.jpg

Un saludo Bernardo
 
Jeje jeje.... Me tendré que presentare antes. Así es, a disfrutar la k75.... Vvvsss a todos y en especial a Carlos..... Un placer. :cool2:cb
 
Hace unos meses CO1637P localizo esta preciosa maKina.



Otro forefo la visto en un taller, no ha sido un accidente.
Me gustaria que no fuera verdad, pero van a cafetearla.
Preferiria que no fuera asi, pero no es mia.

Un saludo, Pepe.

Muy bien cuidada, pero ................ como siempre digo "cada cual hace de su capa un sayo".

Saludos
 
Arriba