AVON

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.903
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas.

Un amigo me ha comentado que puede conseguir los neumaticos AVON a buen precio en Francia.

Alguien los ha usado alguna vez??

Francesc


_20020901.jpg
 
FRANCESC..

YO USE UNOS COMO ESOS..AL MENOS CON ESE DIBUJO ..HARA 2 AÑOS EN UNA MONSTER750..
LOS COMPRE POR QUE ERAN LOS MAS BARATOS Y TE DIGO QUE NO LOS COMPRO MAS,SE DESPRENDIAN CACHITOS DE GOMA..HAY UNA PRUEBA DEL NEUMATICO EN UN MOTOCICLISMO,DONDE LES PASO LO MISMO..Y EL TECNICO DE AVON DIJO QUE SE DEBIA A UN DEFECTO DE FABRICACION DE ESE NEUMATICO :-X :-X,NO ME CREO NADA..A MI ME PASO LO MISMO.
HACE POCO HE LEIDO QUE HAN SACADO UN NUEVO MODELO MEJORADO..AHHH..YA ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL NEUMATICO "AZARO"....

SALU2.
 
Yo lleve Avon en una VFR 750 y no me gustaron. La carcasa lateral es muy blanda, lo que los hace poco aconsejables en motos de mucho peso, ya que, ademas del desgaste prematuro, provocan movimientos raros, sobretodo en curvas. Cuando los cambié por unos Metzeler, la moto cambió como de la noche al dia. Esa es mi experiencia hace unos 5 años. No se si los modelos actuales han mejorado, pero donde voy a cambiar las gomas, no me los ha recomendado nunca, y me fio de el, por experiencia.
 
Tengo entendido que esos neumáticos cogen bastante temperatura en mojado, pero que en seco se degradan como unos hi-sport, así que no valen para bmw´s pesadas..........es decir para ninguna bmw,je,je ;D ;D ;D ;D.
Vamos que los pongo para Jeréz, y se van al carajo.
 
,,TAMBIEN HE DE DECIR...QUE NO HE PROBADO UN MODELO MAS TOURING,ES CUESTION DE PROBAR(SI TE LO DEJAN TAN BARATOS)..POR QUE YO EN MIS CLASICAS MONTO AVON EN MEDIDAS ESTRECHAS "VENOM" Y "SUPERVENOM" TIENEN UN PRECIO MUY BUENO Y ADEMAS VAN MUY BIEN..
LO QUE TENGO CLARO..ES QUE LOS AZARO QUE MUESTRAS AHI..NO LOS ACONSEJO.(ESE MODELO ES SPORT).

SALU22
 
Arriba