Ayuda a decidir

Frubenrg

Arrancando
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Málaga
Muy buenas a todos. Me encuentro en la situación que seguramente os habéis sentido algunos de vosotros y por eso os pido ayuda.

Seguramente muchos de visitaros habéis tenido la anterior c600 Sport y ahora la nueva c650 Sport y me podríais echar un cable.

Actualmente tengo la c600 Sport del 2015 con 10000kms akrapovic y variador autisa. Con la que estoy contento y por ahora todo genial. Pero me surge el tomar la decisión si me la quedo o la cambio por la nueva ya que se me acaba el select en breve.

Os pido por favor opiniones y ayuda para ver qué hago me la quedo o la cambio. Quizás alguien me puede echar una mano porque habla echo el cambio y sabrá decirme si merece la pena cambiar o no.

Muchas gracias a todos y disculpad el tocho.

Gracias de antemano un saludo y gas
 
Cambio ahora puede q sea precipitado ya, por la posibilidad de novedades para el 2018 a finales y q nos sorprenda la marca con algo para una nueva c o cambios.
Con los pocos km que tienes a no ser q te lo valoren bien no interesa cambio.
Las c 2016 por eruo 4 traen mejoras pero no rinden igual no es muy apreciable.
Es difícil elección si ademas estas satisfecho con tu c
 
Muchas gracias Jacomodus por contestar.

Es lo que me ocurre me está siendo difícil decidirme por qué tampoco le veo tantos cambios a la 2016 y la mía actual tampoco tiene tanto uso. Pero a nadie le amarga estrenar.

Bueno creo que la balanza se está inclinando algo más hacia quedármela. De todas formas acepto sugerencias :rolleyes:.

Gracias de nuevo. Un saludo
 
Yo en principio estoy con la idea de seguir con select e ir cambiando moto cada 3 años. Es verdad que la tuya tiene pocos km pero si te la valoran bien siempre puedes pasar a dos años por si sale una revisión gorda del modelo con pantalla, navegador etc. Si renuevas ahora y sale una nueva, en un año aproximadamente podrías pasar al nuevo modelo. Pero es un tema muy personal, y en algunos casos de hacer números.
 
Buenos días Fubrenrg:

Yo tengo la C600 sport edición special con akra y tengo que decidirme que hago en Mayo 2018. Me voy a quedar seguramente con ella y tiene 14000 km.
Te cuento lo que pienso YO.
He probado la nueva C650 sport y las impresiones son las siguientes; la moto en parado sale mejor pero al estirar la moto se ha vuelto mas lenta osea menos fulgurante, yo esperaba frenos mejores y no ha sido así, el control de tracción nuevo no me aporta nada y no voy lento. Yo esperaba led en el faro principal y tampoco a sido así. Después el nuevo escape es mucho mas grande y tapa mucho mas la rueda trasera y eso a mi no me gusta. Yo sinceramente veo que a Bmw no le importamos nada. Solo han cambiado 2 cosas importantes y 1 una parece ser que da el mismo problema que el anterior (embrague), se han preocupado de cambiar colores y formas en las tapas. Ahora en colores disponen de amarillo, blanco y negro y no sacaron ninguna edicion especial, ni con akra.
La mía es azul con lineas blancas y negras y es mas bonita que las nuevas. No cambiare hasta que vea algo que me guste realmente.
 
Cuando hablas de problemas en embrague .....
Como se detecta si tienes problemas en dicho embrague???
 
Buenos días Fubrenrg:

Yo tengo la C600 sport edición special con akra y tengo que decidirme que hago en Mayo 2018. Me voy a quedar seguramente con ella y tiene 14000 km.
Te cuento lo que pienso YO.
He probado la nueva C650 sport y las impresiones son las siguientes; la moto en parado sale mejor pero al estirar la moto se ha vuelto mas lenta osea menos fulgurante, yo esperaba frenos mejores y no ha sido así, el control de tracción nuevo no me aporta nada y no voy lento. Yo esperaba led en el faro principal y tampoco a sido así. Después el nuevo escape es mucho mas grande y tapa mucho mas la rueda trasera y eso a mi no me gusta. Yo sinceramente veo que a Bmw no le importamos nada. Solo han cambiado 2 cosas importantes y 1 una parece ser que da el mismo problema que el anterior (embrague), se han preocupado de cambiar colores y formas en las tapas. Ahora en colores disponen de amarillo, blanco y negro y no sacaron ninguna edicion especial, ni con akra.
La mía es azul con lineas blancas y negras y es mas bonita que las nuevas. No cambiare hasta que vea algo que me guste realmente.

Hola,

no estoy de acuerdo, salvo lo del embrague, que sin una modificación profunda de todo el motor no se puede poner distinto, BMW si que tuvo en cuenta cada una de las mejoras a lo largo de los años y en el modelo 2016+.

El problema del embrague en las 12-15 mayormente venía por sobrecalentamiento del mismo en ciudad debido al catalizador en plan sartén colocado justo debajo. En la 2016 lo cambiaron y ahora va bastante mejor y dura más sin dar tirones en salida.

La 2016 es más ágil, sube infinitamente mejor al caballete, mejoraron algo los frenos en 2014 (otras pastillas), protege más los tobillos la sport 2016 y metieron luz diurna automática asi como una llave de contacto chula (eso ya en 2015). Tensor hidráulico a partir de 2017. Si que ha cambiado bastante a mejor desde la primeras unidades 2012.

Que todo eso no es suficiente, nunca es bastante. Mi lista de peticiones a la C GT aun es larga...Básicamente
- embrague en baño de aceite
-5-10 CV más y 700ccm
- pinzas de freno de 4 pistones

El resto ya me vale. Pero si le quieren poner el cuadro TFT, estupendo.

Saludos
Alex
 
yo esperaría a ver novedades 2.019 a final de año, creo que ya toca cambio (espero).
Disfruta tú C 2.015 que una variador va de lujo y si cambias a otra nueva wque ya sea de un nuevo modelo, recordemos aue las C salieron en 2.012 y restyling en 2.016. 2.019 toca cambio sî ó sí.

saludosss
 
Arriba