Accesorios Ayuda botón intermitente

runnersgp

Acelerando
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
244
Puntos
43
Ubicación
San Borondón
Hola

Pues ayer por la tarde me di cuenta de que me falta el botón del intermitente. No sé si se me calló o si me lo quitaron (quiero pensar mal), porque creo que es bastante difícil de que se caiga.

No he ido a la casa a preguntar, intentaré pasar esta tarde para comprar uno, a ver que me dicen.
La pieza en concreto es esta
29bbb99834acd6b88a29d9f5bc455fd0.jpg


Si me pueden ayudar para ver donde se puede comprar. Mi moto es un R1250 RT - 2021
Gracias
 
Mucho me temo que va a ser la piña completa, y valdrá bastante dinero.

Saludos de Asieroto el de la moto

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Asieroto está en lo cierto, no existen referencias de los botones sueltos, tienes que comprar la piña completa y es una pasta. Vete al conce, por lo menos a mi me lo pusieron de una piña que tenían averiada y me resolvieron el tema. Un 10 para el conce 👍
 
Mucho me temo que va a ser la piña completa, y valdrá bastante dinero.

Saludos de Asieroto el de la moto

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Pues he ido esta tarde y tienes toda la razón al igual que @vococid, tengo que comprar la piña completa. Precio: 240 €. Tengo que hablar con repuestos a ver si hacen algún descuento, que según me dijo el vendedor, si me harán algo.

De todas maneras, a ver si me muevo y puedo conseguir lo mismo por medio de un amigo que conoce a los mecánicos de la la casa bmw.

Saludos
 
Si la moto está en garantía y la piña no tiene signos de golpes lo normal sería que lo cubriera la garantía porque es posible que se haya caído por algún defecto no?
 
También puedes pedir el de la foto que has puesto en esa página china, aunque barato tampoco es.

Lo tengo en la cesta ya que como dices no es muy barato y además no pone el modelo de la moto, sino otras, aunque imagino que deberían ser todas la misma. En la descripción pone:

"Botón de interruptor izquierdo para BMW R1200GS, ADV, R1200RT, K1600GTL, C400GT, C400X, F750GS, F850GS, F900R, F900XR, S1000RR"

Por eso tengo dudas de pedirlo.
 
estaba convencido que fue en 2018 cundo entro en m vigor lo de 3 años de garantía.
 
Mi rt es del 2.020 y tenía tres años de garantía que ha finalizado este mes de julio
 
Pero yo he leído que en 2018 ya amplio bmw Motorrad ibérica a 3 años la garantía, además un compañero ya ha comentado que compro en 2020 y ya tenía 3 años de garantía.
 
Pero yo he leído que en 2018 ya amplio bmw Motorrad ibérica a 3 años la garantía, además un compañero ya ha comentado que compro en 2020 y ya tenía 3 años de garantía.
Sería como en coches supongo, ampliación de garantía, yo te digo por ley para todo, coches, motos, TV........
 
Arriba