ayuda con neutro

Ionscaner

En rodaje
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
110
Puntos
18
buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano, el cambio bien, pero a veces dejo la moto aparcada con el neutro ( el cual queda indicado en la pantalla ) y cuando voy a cogerla no esta el neutro ( no sale la N ), tengo que arrancarla con el embrague metido o poner primera, hasta el rato de estar conduciendo no me sale el neutro, por ejemplo paro en el semáforo y no tengo huevos a ponerlo, y a partir de por ejemplo del 5 semáforo ya sale normal
como ya indico no me pasa siempre la mayoría de las veces funciona bien como siempre, gracias
 
Última edición:
Supongo que es el sensor de cambio de marcha…. En las GS no se si ocurre, pero en las K y las R es algo bastante frecuente.
Tan sencillo como quitar el sensor (2 tornillos), limpiarlo, y volverlo a poner. 5 minutos haciéndolo con calma.
A ver si alguien con una moto de tu modelo sabe y te cuenta exactamente como localizarlo, que lo sueltes, limpies … y a ver si así se soluciona.

Suerte.
Saludos
 
gracias a ver si hay suerte y alguien me hecha una mano y me dice con que darle para limpiarlo
 
Igual a nada que se mueva la palanca ya se "sale" del neutro, que a veces no es fàcil de encontrar. Lo digo por la Guzzi V7 de mi parienta donde el N es bastante màs difícil de encontrar que en mi GSA.

De todas maneras yo siempre (100%) aparco con la primera puesta.

Saludos
 
Arriba