Ayuda en elección R1200GS

pange

Arrancando
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
12
Puntos
1
Hola. Estoy buscando una 1200GS y tengo el presupuesto bastante limitado (8000 euros aprox). He localizado en un profesional de mi localidad 2 unidades (ambas recién revisadas y un año de garantía). El tema es que a priori no sabría cual de estas dos unidades interesaría:
Año 2005 - 75000 km 6800 Euros
Año 2008 - 110.000 km 7500 Euros

Sin más información que esa, que ambas parecen en buen estado y mismo equipamiento.... ¿cuál sería la mejor elección?
 
Así, a bote pronto, y sin tener más detalles, pero asumiendo que ambas están perfectas y con todas las revisiones al día, me quedo con la segunda por ser más nueva, ya que los kms en estas máquinas no nos deberían preocupar en exceso...
 
A ver, en principio la segunda, hay que ver que las revisiones estén pasadas todas, mira si tiene facturas de alguna reparación, seguro que con estos kilómetros algo habrá hecho.
 
hay motos del 2007 con menos de 40.000 km por menos de 7500,00 €, y algunas están impolutas. En motos.net tienes un montón de ellas.
 
Gracias. De momento es un primer vistazo a lo que hay por mi zona (Bizkaia). Iremos ampliando radio de acción ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Si solo pudiese elegir entre esas dos, yo me quedaría con la primera.

Mismo modelo, 35.000 kms menos y 700 aurelios menos...

Sigue buscando
 
Si solo pudiese elegir entre esas dos, yo me quedaría con la primera.

Mismo modelo, 35.000 kms menos y 700 aurelios menos...

Sigue buscando

La del 2008 es el modelo que sacaron ese mismo año. No estoy muy puesto aún en el tema pero hubo bastantes mejoras, ¿no?
 
La del 2008 es el modelo que sacaron ese mismo año. No estoy muy puesto aún en el tema pero hubo bastantes mejoras, ¿no?

No, las mejoras importantes en cuanto a motor fueron en el modelo a partir del 2010 DOHC Doble arbol de levas
 
hay motos del 2007 con menos de 40.000 km por menos de 7500,00 €, y algunas están impolutas. En motos.net tienes un montón de ellas.
Opino lo mismo.
No pasa nada por comprar una moto con mas de 100.000 km si está en buen estado.........y no pretendes hacer muchos km con ella.
A poco que hagas 15.000 km al año, en 4 años mira cuantos km lleva la moto.....y las reparaciones las empezarás a pagar tú. ( embrague, amortiguadores, algún cardan, etc. )
Creo que lo ideal son entre 40 y 70 mil km.
 
He estado buscando durante bastante tiempo y si no tienes prisa encontraras algo mejor de precio. Yo me he echo con un a de 2007 con 45.000 km algo menos de 6000 € con cambio de nombre. También había una de 2005 con 80000 km con maletas vario puños calefactados en 6500 €.
 
35.000km menos y 700 euros menos. Yo tengo una 2005 y va de cine. Que no te asusten con lo del servofreno.
Pero lo importante es que mires el estado de los puntos clave de ambas.
Y de todos modos, en motos.net hay bastantes unidades con años pero pocos kms reales y muy mimadas por sus dueños. Mira un poco más y compara.
 
Lo bueno de comprar una moto "metida en años" es que el precio es bajo, y si no es tu moto... la equivocación es minima; la vendes y a otra cosa, mariposa.
 
Gracias a todos. Mirando en motos.net como decís, tampoco veo que estén muy inflados los precios que os he comentado, teniendo en cuenta que son de profesional, con 1 año de garantía y las dos tienen maletas y ruedas nuevas...
 
Pues yo miraría modelos sin servofreno, es un elemento no solo caro de reparación sino también de seguridad en caso de fallo.
 
Yo también miraría una a partir de octubre 2006 ( mas o menos ) de fecha de fabricación, que son las que ya no tenían servofreno.
Mas que nada porque es una cosa menos que se puede estropear, y muy cara por cierto.
Se que hay muchas unidades que nunca han fallado, y frena como dios, pero cuantas menos "chuminadas" tenga, menos probabilidades tienes de que falle, ( y el servo falló bastante ) sobre todo porque estamos hablando de vehículos con mas de 10 años.....
 
Yo también miraría una a partir de octubre 2006 ( mas o menos ) de fecha de fabricación, que son las que ya no tenían servofreno.
Mas que nada porque es una cosa menos que se puede estropear, y muy cara por cierto.
Se que hay muchas unidades que nunca han fallado, y frena como dios, pero cuantas menos "chuminadas" tenga, menos probabilidades tienes de que falle, ( y el servo falló bastante ) sobre todo porque estamos hablando de vehículos con mas de 10 años.....
Gracias por el dato, tomo nota ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Sigo buscando. La verdad que por Bizkaia no se ven muchos anuncios en venta, y eso que se han vendido a patadas (supongo que es buena señal).


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba