Ayuda GPS

ezthelion

Arrancando
Registrado
13 Nov 2002
Mensajes
53
Puntos
0
Hola a todos.

Por favor necesito vuestra ayuda.

Quiero comprarme un gps pero tengo una duda que hace que no me decida todavia.

Recientemente me he comprado una moto trail y acostumbro a moverme por caminos de tierra que son desconocidos para mi. Habia pensado en comprarme un gps para hacer rutas introduciendo previamente coordenadas UTM, fui a una tienda de gps y me comentaron que con los gps basicos, sin cartografia, tengo que hacer la ruta primero para grabar los waypoints, con lo cual estoy en la misma situacion que si no tuviera gps. Quisiera saber si se le pueden meter coordenadas desde casa, antes de salir, ya que utilizo el Sigpac, por ejemplo en un Garmin Euro o similar.

Gracias a todos. Saludos.
 
En principio, sí se pueden subir y bajar waypoints (no llegan a ser tracks, pero para la primera incursión vale).
 
Gracias por contestar Edurio.

Perdona que te haga estas preguntas pero soy nuevo en esto de los gps. Cula es la diferencia entre un track y un waypoint? si grabo los diferentes waypoints manualmente no se quedan grabados en la memoria del gps? La verdad es que tengo poca idea pero habia pensado comprar un garmin etrex euro y no se si me vale para todo eso.

Gracias por tu paciencia. Un saludo.
 
De bmw ni se te ocurra a menos que quieras pagar el doble por lo mismo. El Garmin es muy bueno.
 
ezthelion dijo:
Gracias por contestar Edurio.

Perdona que te haga estas preguntas pero soy nuevo en esto de los gps. Cula es la diferencia entre un track y un waypoint? si grabo los diferentes waypoints manualmente no se quedan grabados en la memoria del gps? La verdad es que tengo poca idea pero habia pensado comprar un garmin etrex euro y no se si me vale para todo eso.

Gracias por tu paciencia. Un saludo.