AYUDA!! MARCADOR GAS

sagu

Arrancando
Registrado
20 Abr 2004
Mensajes
89
Puntos
0
Este ultimo Domingo y despues de una ruta de unos 400 km sin ningun problema con la moto, despues de repostar en una gasolinera, se quedo el marcador de gas "loco", el chivato de res encendido fijo y el marcador, tan pronto marca lleno como medio? mi moto es una r1150gs, ¿a alguno le ha pasado esto? ¿que puede ser?, hace 9 dias le pase la revision anual en S.O. BMW, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, para ver si le puedo meter yo mano, antes de llevarla al conce, gracias de antemano, saludos y buenas rutas.
 
Sagu dijo:
Este ultimo Domingo y despues de una ruta de unos 400 km sin ningun problema con la moto, despues de repostar en una gasolinera, se quedo el marcador de gas "loco", el chivato de res encendido fijo y el marcador, tan pronto marca lleno como medio? mi moto es una r1150gs, ¿a alguno le ha pasado esto? ¿que puede ser?, hace 9 dias le pase la revision anual en S.O. BMW, si alguien me puede ayudar se lo agradeciria, para ver si le puedo meter yo mano antes de llevarla al conce, gracias de antemano, saludos y buenas rutas.

???
 
pOSIBLEMENTE si te han cambiado el filtro de gasolina, y "han trasteado" por el aforador, a lo mejor no hace muyb uen contcto...sin duda llevalo a servicio.
 
me sucedio algo parecido, y despues de muchas vueltas................ era un p...to relé, se lo cambiaron en el conce, y a funcionar.
 
Arriba