Saludos.
Soy un motero pureta que cambió hace un año una Suzuki Burgman 650, que con su equipamiento de serie más unas manoplas y un cuprepiernas Tucano cumplía perfectamente su cometido, por una BMW R 1200 C que se cruzó en mi camino y de la que me enamoré instantáneamente.
El problema es que vivo en la Sierra madrileña, hago unos 16.000 km al año y uso la moto a diario, de lunes a viernes para ir a trabajar, haga frío o calor, viento o lluvia y este invierno me he congelado en la carretera de La Coruña que es por donde circulo habitualmente. La BMW es una naked sin puños ni asientos calefactados y a pesar de ir con sotocasco, sotoguantes, guantes calefactados, panta-fast, las he pasado canutas este invierno y no que quiero pasar por lo mismo el próximo.
En resúmen, quiero comprar una moto de segunda mano que cumpla como cumplía la Suzuki para utilizarla en invierno y seguir con la Cruiser para la primavera y el verano pero me gustan más las marchas y no quiero repetir Maxiscooter.
Condiciones que debe cumplir la candidata:
- Gran protección aerodinámica.
- Aguantar sin problemas 16.000 km/año un mínimo de 5 años.
- Soportar frío y lluvia. Sólo dejo la moto en el garaje con hielo o nieve.
- Puños y asientos calefactados preferiblemente.
- Que prime la comodidad sobre las prestaciones.
- Mantener sin problemas cruceros de 120-140. Esto lo cumple cualquiera.
- Presupuesto máximo unos 9.500€.
- No me importa que el gasto de mantenimiento sea alto, me lo puedo permitir.
- No necesito que tenga gran capacidad de carga pues no voy a hacer ningun viaje con ella pues mi mujer odia las motos.
- Que no sea Maxiscooter.
- Que no sea un BMW R1200RT. Por alguna razón oculta no me gusta.
La primeta candidata que se me viene a la cabeza es la BMW K 1200 LT post-restiling 2004.
Qué otras opciones podría tener?
Gracias.
Una foto de la Cruiser:
Soy un motero pureta que cambió hace un año una Suzuki Burgman 650, que con su equipamiento de serie más unas manoplas y un cuprepiernas Tucano cumplía perfectamente su cometido, por una BMW R 1200 C que se cruzó en mi camino y de la que me enamoré instantáneamente.
El problema es que vivo en la Sierra madrileña, hago unos 16.000 km al año y uso la moto a diario, de lunes a viernes para ir a trabajar, haga frío o calor, viento o lluvia y este invierno me he congelado en la carretera de La Coruña que es por donde circulo habitualmente. La BMW es una naked sin puños ni asientos calefactados y a pesar de ir con sotocasco, sotoguantes, guantes calefactados, panta-fast, las he pasado canutas este invierno y no que quiero pasar por lo mismo el próximo.
En resúmen, quiero comprar una moto de segunda mano que cumpla como cumplía la Suzuki para utilizarla en invierno y seguir con la Cruiser para la primavera y el verano pero me gustan más las marchas y no quiero repetir Maxiscooter.
Condiciones que debe cumplir la candidata:
- Gran protección aerodinámica.
- Aguantar sin problemas 16.000 km/año un mínimo de 5 años.
- Soportar frío y lluvia. Sólo dejo la moto en el garaje con hielo o nieve.
- Puños y asientos calefactados preferiblemente.
- Que prime la comodidad sobre las prestaciones.
- Mantener sin problemas cruceros de 120-140. Esto lo cumple cualquiera.
- Presupuesto máximo unos 9.500€.
- No me importa que el gasto de mantenimiento sea alto, me lo puedo permitir.
- No necesito que tenga gran capacidad de carga pues no voy a hacer ningun viaje con ella pues mi mujer odia las motos.
- Que no sea Maxiscooter.
- Que no sea un BMW R1200RT. Por alguna razón oculta no me gusta.
La primeta candidata que se me viene a la cabeza es la BMW K 1200 LT post-restiling 2004.
Qué otras opciones podría tener?
Gracias.
Una foto de la Cruiser: