ayuda para hoteles en alpes suizos

JoseraGT

Acelerando
Registrado
30 Oct 2009
Mensajes
407
Puntos
0
Hola a todos:
Este verano queremos hacer una ruta en moto por los alpes suizos durante el mes de agosto y por unos 5/6 días. Hemos leído por aquí que no es interesante reservar, pero siendo agosto no queremos ser demasiado aventurereos.
Os pedimos si hay alguien que nos pueda indicar lugares para dormir y tamb. algún consejo.
venga chicos, muchas gracias.
 
Por lo que he leido en este foro por lo general no se recomienda reservar, solo en caso de grupos numerosos, no se cuantos vais asi que me supongo que dependera mucho de esto. Nosotros partimos en Julio y hemos reservado en Annecy, Lucerna, Andermat, Livigno, Araba, Salzburgo, Mestre y Bolonia. Somos 7 y decidimos hacerlo asi porque aunque nos compromete el ritmo de las etapas, nos tranquiliza llegar y directamente descansar. (no me quiero imaginar una etapa de lluvia y llegar cansado y aun encima buscar alojamiento " cualquiera aguanta a las parientas " )
En la mitad de los hoteles, mas o menos, lo hemos hecho a traves de booking, por lo que llegado el caso, bien anulamos o bien pagamos la penalizacion, si nos interesa mucho quedarnos mas tiempo en algun sitio.
 
Lo dicho, si sois poquitos y buscáis alojamiento a media tarde, encontraréis sitio. Se puede ir 'a la aventura' tranquilamente, lo que a veces resulta incluso mejor, debido a lo cambiante de las condiciones meteorológicas de la zona y que permite modificar la ruta en función no sólo del tiempo, sino de las ganas que se tengan en cada momento, el interés, el cansancio...
 
Si te pones a buscar donde dormir a eso de las 7 de la tarde como máximo, no tendrás ningun problema... de hecho tendrás donde elegir... y diferentes tipos de habitacion, precios etc... el día que más tiempo nos llevó encontrar hotel, sería una media hora aprox... y para mi, la libertad abosuluta de hacerlo así no tiene punto de comparación con tener todo reservado...
 
Gracias a todos por los datos. Preferimos ir con los hoteles desde aquí, que estaremos cansados como para ponernos a buscar hotel. Somos una pareja y va a ser nuestra primera larga aventura en la moto, así qeu estamos algo perdidos.
Queremos ver mucho en poco tiempo....
Lo dicho muchas gracias a todos y si a alguien le apetece darme algún consejo, estaré muy agradecida.
PD.: JuanAMB, voy a echar un vistazo. Muchas gracias.
 
Estoy ahora mismo por la zona y lo que he hecho es llevarme un netbook que los tienes por poco mas de 200 euros y por la página de www.booking.es reservarlos la noche antes.
Recuerda que los Mc Donalds tienen wifi gratis, y siempre es fácil encontrar uno para poder conectarte.
Por un lado tienes total libertad y por otro vas a tiro hecho.
 
Buen idea rockster-ct, así si no nos forzamos demasiado en llegar a todos los sitios. Gracias.
Disfruta del viaje y luego ya te leeremos por aquí. ;D
 
Nosotros también vamos a primeros de agosto unos días, ya hemos reservado para las dos primera noche, en Nimes y Annecy, el resto nos llevamos el mini-ordenador :D y a buscar día a día ;) pasarlo bien!!!
 
Nosotros ya hemos estado en Suiza y este año volvemos a repetir, esta vez hemos planificado el viaje algo distinto a los anteriores, me explico, nosotros siempre viajamos durmiendo cada noche en una ciudad o país diferente, pero esta vez hemos reservado una semana enterita en Interlaken, se encuentra en pleno centro de Suiza y es ideal para conocer Suiza a fondo ( que es lo que queremos y creo que merece la pena ) y los días de lluvia movernos en tren.
Nosotros tambien vamos en agosto, la tercera semana y ya tenemos reservado ;)
 
4275787166227A140 dijo:
Nosotros ya hemos estado en Suiza y este año volvemos a repetir, esta vez hemos planificado el viaje algo distinto a los anteriores, me explico, nosotros siempre viajamos durmiendo cada noche en una ciudad o país diferente, pero esta vez hemos reservado una semana enterita en Interlaken, se encuentra en pleno centro de Suiza y es ideal para conocer Suiza a fondo ( que es lo que queremos y creo que merece la pena ) y los días de lluvia movernos en tren.
Nosotros tambien vamos en agosto, la tercera semana y ya tenemos reservado  ;)

Hola Valer6n:
Nosotros también vamos a Suiza. Salimos el 24 de Junio.
Estoy mirando hoteles en Interlaken, para 4 días, y no atino con uno bueno bonito y barato. ¿puedes indicarme el que habéis escogido? Gracias.
Saludos,
 
Arriba