Ayuda para Normandía y Bretaña

Kitus

Curveando
Registrado
8 Sep 2005
Mensajes
1.304
Puntos
38
Ubicación
Molins de Rei
Hola, compañeros:

Ya empezamos a currarnos el viajecillo veraniego con la perienta y nuestra 1150RT, que tenemos intención de que sea por la zona de Normandía y Bretaña. O sea, todo el norte de la France.

He estado buscando y algo he encontrado en este foro, pero me gustaría pediros que si alguien ha hecho esa zona, me facilite sus sujerencias, en especial para alojamientos.

Si os sobra tiempo, también agradecería ayuda sobre lugares e itinerarios (el Mont Saint Michel ya es una visita fija).

Gracias anticipadas a todos.

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus
 
La rochelle, isla de Ré, Sant Maló, Dinan, Dinard...
Son algunos destinos que se me acurren ahora.

El pasado verano hice ruta por ahí, pero no he tenido tiempo de hacer una crónica del viaje. ;-)
 
Hola Kitus.

Yo estuve este año en la Bretaña.

Ademas de las ciudades que te han comentado tambien estan muy bien la zon de Josselin,Vitre,

Sobre lo de dormir yo estuve durmiendo en los hoteles FORMULE 1 por unos 26€ menos en Vitre que cogi un hotel que me costo 52€ la habitacion tenia vistas al castillo.

En los Formule 1 los tenia reservados por internet ya que en agosto estaba todos llenos , en cambio el de Vitre lo cogi alli a media mañana y no tuve ningun problema.

Sobre normandia no te puedo decir nada por que me dedique solo aver la Bretaña Lo dicho que en 7 dias no vi todo lo que hay en la Bretaña.

El viaje no te va a penar es muy bonita la zon de la Bretaña.
 
los Hoteles eran 36 € que me he equivocado antes perdon por el error.
 
Amigos:

Muchas gracias a todos por la información.

Ahora es cuestión de empaparse e ir concretando.

Repito las gracias.

Ráfagas y Vsssssssssss

Kitus.
 
Arriba