AYUDA PERDIDA TOPCASE

Mikogs

Allá vamos
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
642
Puntos
63
Ubicación
Oviedo
Buenas tardes

No sé si el mensaje es aquí correcto o tendría que ir en otro foro, que el Sr. Administrador me lo diga y lo cambio

Hoy domingo, entre las 9.15 y 10.15 he perdido mi topcase en ni viaje entre Oviedo y Arriondas; salí de Oviedo por la autopista A2, giré para coger la A8 dirección Siero y en Lieres cogí la Nacional 634, es decir, el recorrido normal que haríamos en coche

No sé como ni en que momento se me soltó el top case del anclaje y lo he perdido; hice le recorrido tres veces y no lo encontré

Pregunté en la Guardia Civil / Atestados y nadie lo vio, ni tampoco los de mantenimiento de carreteras, o sea, que alguien lo encontró y se lo llevo, desconociendo en este momento si para quedarse lo que había dentro o para devolvero

Pido ayuda, básicamente por intentar recuperar la documentación propia y la de la moto, además del teléfono, que, como profesional, tiene mucha información de contactos de clientes

Si alguien ha escuchado alguna conversación o se entera de algo, agradecería me lo comantara

Un saludo
 
Buenas tardes

No sé si el mensaje es aquí correcto o tendría que ir en otro foro, que el Sr. Administrador me lo diga y lo cambio

Hoy domingo, entre las 9.15 y 10.15 he perdido mi topcase en ni viaje entre Oviedo y Arriondas; salí de Oviedo por la autopista A2, giré para coger la A8 dirección Siero y en Lieres cogí la Nacional 634, es decir, el recorrido normal que haríamos en coche

No sé como ni en que momento se me soltó el top case del anclaje y lo he perdido; hice le recorrido tres veces y no lo encontré

Pregunté en la Guardia Civil / Atestados y nadie lo vio, ni tampoco los de mantenimiento de carreteras, o sea, que alguien lo encontró y se lo llevo, desconociendo en este momento si para quedarse lo que había dentro o para devolvero

Pido ayuda, básicamente por intentar recuperar la documentación propia y la de la moto, además del teléfono, que, como profesional, tiene mucha información de contactos de clientes

Si alguien ha escuchado alguna conversación o se entera de algo, agradecería me lo comantara

Un saludo

Vaya, lo siento....a ver si tienes suerte. Le he pasado este mensaje varios amigos de la zona, por si oyen de alguien que se encontró un top case por la zona o vieron algo.

Espero lo recuperes.
 
Si llevabas el movil en el topcas lo podrias localizar buscando su ubicación
 
Que mala suerte, a ver si sale y lo puedes recuperar, si llamas al telefono este está activado? ya que si no lo han encontrado y lo llevabas encendido tendría que marcar ubicación y creo hay alguna manera de localizarlo.

Si no lo localizas lo de los contactos si lo tenias todo en la nube en principio con un teléfono nuevo tendrías que recuperar todos los contactos del teléfono al igual que los mensajes que tenias desde la ultima copia de seguridad, perder el teléfono hoy en dia no tendría que suponer mas que el coste de la compra de otra unidad ya que el resto casi todo se mantiene para el próximo que se compre.
 
El movil ya esta apagado. Tenia poca bateria

Mañana pedire un duplicado de tarjeta a ver si el desastre no es muy grande
 
El movil ya esta apagado. Tenia poca bateria

Mañana pedire un duplicado de tarjeta a ver si el desastre no es muy grande
Hola.

Aunque esté apagado ¿No indica la última posición disponible antes de apagarse?

En Android se puede buscar con el usuario Google principal de ese móvil y la aplicación "Buscar" de Google, por ejemplo. Normalmente debería indicar la última posición disponible.

Siento la perdida y espero que aparezca.

Un saludo
 
Si tienes Android, no necesitas un móvil y la app del móvil. Basta con que tu usuario google principal asociado a ese móvil tenga permitido el seguimiento de localización (la historia de localización) y puedes mirar la última localización de tu móvil aquí: Página de Find.
(te da la misma información que la app "buscar" que comentaba)

Si es iOS, debe haber algo parecido, creo que estas dos páginas pueden ser de utilidad (supongo que hará falta también el usuario de apple y los permisos de ubicación habilitados)
- https://www.apple.com/icloud/find-my/
- https://www.icloud.com/find

Suerte.
 
Última edición:
Buenas
Efectivamente
Ayer no lo pude localizar y ahora suena el telefono pero está eliminada la ubicación, así que no sé si la han quitado o a mi se me olvidó ponerla
El caso es que ayer estaba en alguna zona sin cobertura y ahora está en zona de cobertura, es decir, alguien ha encontrado el cofre y su contenido
Solo queda esperar ver que hace en esta mañana
Gracias a todos por le interes
 
Envia un WhatsApp o sms diciendo que gracias por recogerlo y que lo tienes localizado. Que cuando podéis quedar para que te de el topcase y el telefono.
Aunqué también puede ser que no lo haya podido abrir y no tenga acceso al contenido🥲
 
También se puede pensar, que al no poder abrirlo, y ser una persona sin malas intenciones, lo deje, entregué en algún lado, .

Suerte.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por las ideas

Sigo a la espera de ver que pasa esta tarde; tampoco tengo mucho margen porque no puedo estar si movil mas de dos dias
 
También se puede pensar, que al no poder abrirlo, y ser una persona sin malas intenciones, lo deje, entregué en algún lado, .

Suerte.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Aunque parezca una tontería ese será el problema.

Si ha dejado el Top Case en algún lugar tipo comisaría por si alguien lo reclamara... o puedes localizar el sitio donde está o se acaba la historia, porque desde luego ninguna policía ni ente va petar la caja para ver qué hay dentro.
 
Buenas
Ayer, de manera un tanto rocambolesca, pude recuperar el telefono y la cartera con "casi todo"
No me quejo
No me cuadra la historia que me contaron pero casi que me da igual; al final pierdo el top case pero está claro que para sacar el telefono y cartera o bien rompió en la caida o bien lo petaron, en ambos casos seguramente costará más arreglarlo que uno nuevo
Pero miro lo positivo y no le doy más vueltas

Gracias todos por el interés y la ayuda
Y a partir de ahora todos con la localización del movil puesta
 
Hola, @Mikogs

Me alegro mucho de que lo hayas recuperado, aunque sea de aquella forma.

Respecto a la localización por el teléfono, no es sólo poner la ubicación del móvil. También tienes que habilitar el seguimiento de Google en todo momento (el historial de localizaciones), con lo que eso significa a nivel privacidad (cada uno que lo valore como mejor le parezca, pero entiendo que hay que saberlo). Te pongo un par de enlaces para que puedas echarle un vistazo si lo ves de utilidad (ambos aparecen en español).


Como lo había puesto en un mensaje anterior de iOS, pues lo añado aquí por si alguien ve este mensaje y tiene ese sistema operativo en su teléfono.
- https://www.apple.com/icloud/find-my/
- https://www.icloud.com/find

Espero que sea de utilidad.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba