ayuda ruido motor

joS1000rr

Arrancando
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
24
Puntos
0
Hola buenas aver si alguien me puede ayudar, tengo un ruido en la moto suena un clack clack pero por el ruido del escape no se de donde sale, al escuchar el ruido pare y la acelere en punto muerto y a cincomil vueltas o algo mas saltaba la luz de control de tracion ( la amarilla con una flecha en cirulo) y parecia que cortaba y todo como si le entrasen los controles, aver si alguno me puede ayudar, gracias un saludo
 
Aver si alguien me puede contestar porque ya me trae loco la dichosa luz, el ruido no ha vuelto a sonar mas, pero la luz de los controles sigue saltando a 8000 vueltas ma o menos y no sube mas de vueltas, todo esto en vacio en marcha no lo hace, esta tarde me llaman del conce despues de llevar la moyo ayi una semana y me dice que esa luz igual es normal que tienen otra ayi nueva y tambien lo hace, que puede ser que lo hagan todas, que estan pendientes de respuesta de alemania aver si es que la moto hace eso a forma de proteccion o no se que, a alguien le hace eso? A mi no me parece muy normal la verda, aver si me podeis ayudar, gracias la moto es modelo 2011
 
Bueno, supongo que ya has comprobado lo más obvio: verificar si los bornes de la batería están bien apretados. En el foro americano un forero indicó algo parecido y resultó ser un borne de batería flojo.

Si no es eso, que la conecten al ordenador de diagnóstico y a ver que falla. Pero ojo, que un borne flojo hace que se registren varios fallos de cosas que no fallan.

Y puedo dar fe de que cuando la centralita cree que algo falla empieza a desconectar cosas para evitar problemas mayores. En un caso que conozco muy bien, dejó de funcionar la bomba de gasolina, el cuerpo de mariposas y además daba fallo de inyección. Pero no fallaba nada. Y no bastó con borrar los fallos. Hubo que hacer un reset general de todo el sistema electrónico para que volviera a funcionar.
 
Uf! Que pinta más fea tiene ese "duende". Suerte, ya nos contarás.
Edal, me interesa ese foro americano, ¿nos puedes decir cuál es? Gracias
 
No se si lo han comprobado edal, se lo comentare al mecanico aver.. al principio pensaban en un roce de algun cable pero nada la instalacion esta bien, la maquina no da fallos, nose es algo muy raro
 
Uf! Que pinta más fea tiene ese "duende". Suerte, ya nos contarás.
Edal, me interesa ese foro americano, ¿nos puedes decir cuál es? Gracias

Por supuesto. El que yo visito de vez en cuando, sobre todo cuando quiero ver si algún problema ya ha aparecido, es:
BMW S1000RR Forums: BMW Sportbike Forum

Y respecto al duende, simplemente es que he hecho cosas muy raras, como conectar la centralita fuera de la moto, con una configuración eléctrica mínima. Y claro, al no encontrar inyectores, ni sensores, ni bujías, ni mariposas, ni prácticamente nada, pues la centralita ha dicho "¿Qué co.. pasa aquí? Vamos a apagarlo todo por si las moscas."
 
Última edición:
Pues nada he estado hoy en el conce y nadie sabe porque hace eso la moto ni madrid ni alemania ni nada, es mas tiene otras dos alli y tambien lo hacen las mueves para que se apaguen los testigos de controles y abs que salen al arrancarlas pones punto muerto y al aguantarla a 8000 salta la p.. luz, y si le pones la pata de cabra a 4000, os pasa a alguno esto, o si pudieseis probar los que tengais una 2011 me hariais un gran favor la verda, he de decir que lo hace solo si la intentas aguantar a esas vueltas, es decir, si lr das un aceleron la moto sube de vueltas sin ningun problema.aver si me podis ayudar, gracias
 
Pues nada he estado hoy en el conce y nadie sabe porque hace eso la moto ni madrid ni alemania ni nada, es mas tiene otras dos alli y tambien lo hacen las mueves para que se apaguen los testigos de controles y abs que salen al arrancarlas pones punto muerto y al aguantarla a 8000 salta la p.. luz, y si le pones la pata de cabra a 4000, os pasa a alguno esto, o si pudieseis probar los que tengais una 2011 me hariais un gran favor la verda, he de decir que lo hace solo si la intentas aguantar a esas vueltas, es decir, si lr das un aceleron la moto sube de vueltas sin ningun problema.aver si me podis ayudar, gracias
Pues hoy lo he probado manteniendo a 4000 vueltas y con la pata de cabra puesta y NO me salta nada. Acelerar y mantener a 8000 en vacio no lo he probado y no lo voy a probrar.
La mia es una 2010.
 
Arriba