Ayuda rutas Pueblos Blancos

nevaones

Acelerando
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
304
Puntos
63
Estamos organizando una semana en junio en la zona de los Pueblos Blancos, la idea es hacer base en Ronda y hacer las rutas,que me recomendéis
Es buen punto de partida para las rutas Ronda?
Que sitios recomendáis para comer?
Muchas gracias de antemano
 
Ruta que hicimos: Ronda, Grazalema, Puerto de las Palomas, Zahara de la Sierra, Setenil de las Bodegas(Comimos aquí. Si es fin de semana, reserva, ya que está siempre a tope), Ronda.
 
Tambien hay que ir a El Bosque, Benaoján, Benamaoma, Villaluenga del Rosario.......
 
Muchas gracias por la información
Cuantos días recomendáis para hacer las rutas .?
4 días en ronda os parecen muchos ?
 
Ojo que ya empieza la calo, jejeje los 30 grados estan ya encima. (ola africana)
Soy de Ronda y auque vivo en Algeciras es raro el finde que no subo o por Gaucin o por San Pedro-Marbella o subo por una y bajo por otra.
Los fines de semana se llena Ronda de Guiris y suben los precios, la carretera de San Pedro que es muy motera se convierte en muy peligrosa con GCivil vigilando a los resistas que suben y bajan tipo Valentino, asi que salvo que sea entre semana no te lo recomiendo.

Comer bien puedes comer en cualquier venta de carretera y barato, claro que las hay mejores, pero donde veas muchos coches o motosd parados sin duda es señal de que se come bien...

De Rutas si entras por Jerez, Arcos, sigues Villamartin El Bosque, Grazalema a Ronda.
Si entras por Antequera a Campillos Cuevas del Becerro Ronda
Si entras por Algeciras a Jimena a Gaucin a Ronda
Si entras por San Pedro subida de 45 kms de curvas a Ronda
Desde Ronda tira a Zahara de la Sierra y sube al Puerto de las Palomas y puedesde ir a Grazalema Ronda de bajada o hacia El Bosque, Arcos

Ya con estas puedes hacer las combinaciones que te vengan mejor, entreazandolas

Buen viaje
 
..si vas hacer base en ronda yo dedicaria un dia a la sierra de las nieves y otro a la sierra de grazalema,los demas dias me iria buscando la costa por esas fechas apreta bastantante la calor.
Por la sierra de las nieves yo visitaria Juzcar el pueblo pitufo,,genalguacil pueblo chulisimo llenos de esculturas no me lo perderia,comer en venta de san juan pegado al camping del genal.
Por la sierra de grazalema pues hacer los puertos de las palomas subiendo desde zahara,grazalema,benamahoma,el bosque,ubrique,benaocaz,villaluenga del rosario,grazalema,setenil de las bodegas,comer se come bien en todos los pueblos mencionados si te pilla en setenil te recomendaria casa dominguez
Por la zona de la costa,desde tarifa ,zahara de los atunes,vejer,conil,chiclana,pueblos muy bonitos descansar, playita, comer un poco de atun,placeres de la vida.
Que tengais suerte y ha disfrutar,saludos.
 
Arriba