Ayuda!, Silbido al dar gas en r 1200 gs Lc

NOREO

Acelerando
Registrado
24 Ago 2014
Mensajes
431
Puntos
28
Hola a todos, a ver si me sacáis de dudas. Llevo con mi R 1200 gS Lc un mes aproximadamente y desde el principio noto que al dar gas entre 3000 y 4000 vueltas más o menos se escucha como un silbido. Alguien sabe si es normal? La moto va perfectamente pero antes de ir al conce he pensado en preguntaros por si es un sonido típico de este motor.
Muchas gracias de antemano.
 
En frío parece que silba, pero es normal......yo lo noto en el garaje con el casco abierto una vez en la calle no noto nada. Ya tengo mas de 10.000km y todo ok
 
Es el silbido del Turbo :D, característico por el accionamiento del mismo...;).
¡Hay que ver cuantas particularidades inquietantes tienen las GS´s nuevas!
Saludos cordiales.
 
Michelin Anakke III?

Parece que son ruidosas... pero te acostumbras.

Yo tras un par de BMWs... lo mejor es olvidarme de los ruidos y disfrutar de la moto... porque si estuviera pendiente de ellos, no dormiría
 
Michelin Anakke III?

Parece que son ruidosas... pero te acostumbras.

Yo tras un par de BMWs... lo mejor es olvidarme de los ruidos y disfrutar de la moto... porque si estuviera pendiente de ellos, no dormiría
No es ruido de ruedas, es como un "grillo" que sale del motor....
 
No es ruido de ruedas, es como un "grillo" que sale del motor....


Yo la GS que probe en Control94, una de las cosas que si que no me gusto demasiado fue el ruido al ralenti, respecto al Boxer de aceite. Hacia tal como dices un ruido metalico, no se si a distribucion a algo asi, pero bueno, a la que abres gas, el tema se olvida.
 
He ido al conce a preguntar y me ha dicho que es un ruido normal que hace la bomba de aceite, o algo asi.....gracias a todos.
 
Es el silbido del Turbo :D, característico por el accionamiento del mismo...;).
¡Hay que ver cuantas particularidades inquietantes tienen las GS´s nuevas!
Saludos cordiales.

La tuya solo trae un turbo???

Cachis!!!!

La mía venia con Biturbo con sobrealimentancion de la trócola y doble flujo de chorro a presión barometrica estandar.......
 
Sigue sonando, vuelvo al conce pq no me convence la respuesta q me dieron, ahora me dice el "Simpatico" jefe de taller que es del escape. El caso es que ha tapado una de las dos salidas con cinta aislante y ha dejado de sonar.....ya veremos.
 
yo más que un grillo.........escucho como una caja llena de grillos......unos cantan, otros roncan, y los demás a sus labores...........saludos cordiales.
 
@NOREO perdona por el reflote, ha pasado un tiempo pero yo tambien noto el efecto que comentas, lo achaco mas al ruido de este motor, pero nose si pudiera ser por los neumaticos (tkc70) ya que es segunda mano y no la he llevado con otros...

La verdad que con integral no es molesto pero con un 3/4 pues se nota el silbido..
 
Sigue sonando, vuelvo al conce pq no me convence la respuesta q me dieron, ahora me dice el "Simpatico" jefe de taller que es del escape. El caso es que ha tapado una de las dos salidas con cinta aislante y ha dejado de sonar.....ya veremos.
Claro, y si lo tapas entero suena menos....olvidate del ruido. La verdad, yo que vengo de la KS y GT, para mi esta moto hace un ruido escandaloso...no el tubo escape, no, el motor, parece de los años 20.
 
Yo también oigo este silbido a 3000 rpm. Me gusta.
 
A la mia también le suena, por el lado izquierdo, cuando la lleve a la primera revisión lo comentaré, también me pasa q al ir despacio por ciudad recto, tengo q ir rectificando como si el amortiguador de dirección estuviese duro... Vengo de una gs1200 del 2005...
Por otro lado me parece fatal q la gente haga comentarios cachondeandose de un problema de un compañero.
 
Arriba