AYUDA SOBRE VIAJE A PAISES BÁLTICOS

GSblack

En rodaje
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
108
Puntos
0
Hola a todos!

Este verano tenemos pensado irnos de viaje a las Republicas Bálticas (Estonia, Letonia y Lituania) y a lo mejor nos acercamos a St. Petersburg (Rúsia). La verdad es que no he encontrado ninguna guía en español de los paises bálticos. Pedí una en inglés en una librería especializada en viajes pero no llega nunca.

Me gustaría que alguien me pudiera informar, si ha estado allí o conoce el tema, alguna guía o alguna página web que valga la pena. Ya digo, hasta ahora no he encontrado nada útil.

Estaría agradecido si alguien puede ayudarme.

Saludos, GSblack.
 
wenas

Eesti es como los estonios llaman a su país. Qué es lo que buscas exactamente? Yo conozco aquella zona, pero ten en cuenta que son 4 países diferentes y si me concretas un poco a lo mejor te puedo ayudar mejor. Por cierto...vas a ir en moto?


saludos
 
Yo tambien estoy haciendo planes para subir, por los jóvenes paise bálticos, a San Petersburgo en Julio. Saldría de Algeciras el viernes 27 de junio. Viajo en moto, K 1200 LT, y, en principio, solo.
Agradecería que los que hayais hecho el viaje me aportarais cuantos datos considereis de utilidad, en especial: lo referente a SEGURIDAD (para mi y para la moto), mejor RUTA y esos sitios que no aparecen en las guías (se encuentran por casualidad) y que uno no se debe perder.
¡nos vemos!
 
Arriba