AYUDA VIAJE ALMERIA

ARTURO

Acelerando
Registrado
26 Dic 2002
Mensajes
239
Puntos
0
:D : TENGO PENSADO IR EN SEPTIEMBRE A ALMERIA CON MI PARIENTA Y BUSCAMOS UN HOTELITO CON PLAYA CERCANA POR LA ZONA DE MOJACAR. 8) 8) 8)

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DARME ALGUNA SUGERENCIA. ??? ??? ???

GRACIAS POR TODO. :D :D :D
 
Yo por Mojacar no se como esta el tema de los hoteles, pero hay una marcha en mojacar pueblo de noche que alucinate.

Ten cuidado por que esiste dos: Mojacar pueblo y Mojacar costa la costa esta mejor para ospedarse, comer y despues subir al pueblo que esta a 3-4 Km para verlo.

No te pierdas la carretera que va Carboneras y Aguamarga es una zona alucinates, vez a la playa de los muertos es de muerte (jeje.. jeje.....).

Dame un toque cuando vengas.
 
De acuerdo con Trek , debes buscar en Pueblo Indalo(que es la costa de Mojacar) la segunda quincena de septiembre seguro que ya encuentras algo apañado....la primera lo tienes un poco chungo, al ser muy turistica la zona es dificil cojer chollos pero yo te aconsejo que busques en varias agencias (pero ya!)de otro modo te va a costar...por cierto....has pensado en San José?
debes guardar un dia de tus vacaciones para visitar las playas virgenes del Parque Natural del Cabo De Gata,mas concretamente las llamadas Monsul y Los Genoveses (esto esta en San José)que tienes acceso en coche por pistas de tierra(hay otras mejores que no tienen aceso por carretera)pero seria para que te llevara alguien que conozca los sitios....bueno si necesitas mas aqui estamos....
Saludos
 
Arriba