AYUDA WUNDERLICH

jordi41927

Arrancando
Registrado
24 May 2002
Mensajes
52
Puntos
0
HOLA A TODOS, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO PARA REALIZAR UN PEDIDO A WUNDERLICH, ES QUE NO TENGO NI IDEA. QUISIERA COMPRAR EN WUNDERLICH PARA MI R1150R UNA PANTALLA MÁS GRANDE Y LA VERDAD ES QUE NO ME ENTERO DE NADA. SUPONGO QUE HABRÁ ALGÚN FORERO QUE HABRÁ HECHO ALGÚN PEDIDO EN ALGUNA OCASIÓN Y QUE ME PUEDA AYUDAR.

UN ABRAZO.
 
No te preocupes. Si sabes algo de inglés está todo hecho....
Abrate el Google, pincha en harramientas del idioma, y tienes un practico traductor muy rapido en varios idiomas. Copia los trozos que quieras traducir, y andando...
Para entrar pincha en BMW, y luego en el modlelo de moto, elige el producto, si acumula a la cesta, y rellenas los datos del pedido, lo primero es el nº de cliente te lo saltas, el resto con el google lo sacas, rellenas todos los campos, los imprimes y solucionado. Te amandan acuse de recibo a tu correo, y en 15 días lo tienes en casa por 14 € de gastos de envio......
 
Yo empecé haciendo lo que dice Mr_TwinFlat, pero la verdad es que no me enteraba de casi nada.

Al final, les envié un mail a esta gente en inglés, y resulta que son muy majos: me contestaron que les podemos hacer el pedido en inglés por mail.

Te envian una hoja de pedido ya rellenada con todos los precios, se la confirmas a vuelta de correo y les puedes llamar o pedir que te llamen por teléfono para darles el número de tarjeta.

Si no sabes alemán, este método es fantástico y no hay error posible.
 
creo que incluso tienen a alguien que habla español en la oficina, por si tienes que llamarles.

mira algunos post anteriores

slds
 
Arriba