Baile de "Mascaras"

scenivan

Acelerando
Registrado
22 May 2010
Mensajes
207
Puntos
0
Yo Flipo!!!!!!!!  :eek: :eek: :eek:












F Scream R

p5300012yj4v.jpg


p5300013owa6.jpg




The punisher
"La R mas dura"


img0218bu7d.jpg




Energy Monster


dsc09690bildgrendern3jh.jpg




:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
me pinchan y no me sale na.. :-X


Si encontrais material "Paranormal" os agradeceria que lo pusieseis aqui!! :D
porfavor abstenerse Phtoshop, etc.. no me seais capu... y pongais al Bob Esponja en la Mascara ;D ;D ;D


saludos pa tos



v'sssssssssss
 
jajajajaja

ya te digo!!!! sobre todo la primera ;D ;D ;D


saludos

PD: psycomantic otro dia con mas tiempo me tomo una birrilla contigo... hoy tenia kurrele :-/

saludos
 
...queeeeee, como vaya a hecharte una mano a montar el escape,tienes que desmontar el grifo de la cerveza y enchufarmelo en la boca hasta que me ponga morado...a ver si ahora vamos a ir "regateando"... :D ;D ;D
 
Hay que reconocer que en la de Scream, el tipo que se la ha puesto, a jugado con la forma de la cúpula y para carnaval si tapa la moto con una túnica negra, no le queda nada mal  ;D ;D ;D.

Un saludo! ;)

Pd: Hace un par de años vi en una revista una BMW k1200R verdión Resident Evil
K1200R_RE3_1.jpg
Milla-Jovovich-BMW-RE3.jpg
 
Aki otra "Limited Edition" de algun diseñador aburrido!!!

img0424j.jpg


img0427r.jpg


img0429.jpg



Saludos
 
Esta decoración no me gusta, pero es de una primera espada , AC Schnitzer.

Saludos :)
 
Hombre yo a bob esponja no pero a la hello kitty :D :D :D

No lo voy a negar, la de scream no me desagrada, en el fondo de mi hay un friki escondido juasjuas
 
480C57450C3C0 dijo:
Hombre yo a bob esponja no pero a la hello kitty  :D :D :D

No lo voy a negar, la de scream no me desagrada, [highlight]en el fondo de mi hay un friki escondido juasjuas[/highlight]

No, no, en el fondo no, si se te ve a leguas....  ;D ;D ;D

(En realidad todos somos un poco frikis... o geeks, no espera, creo que eran followers, bufff, yo es que con estas nuevas tribus del mundo digital no me aclaro... ;D)
 
4F57575C545D380 dijo:
[quote author=480C57450C3C0 link=1276275082/8#8 date=1276510052]Hombre yo a bob esponja no pero a la hello kitty  :D :D :D

No lo voy a negar, la de scream no me desagrada, [highlight]en el fondo de mi hay un friki escondido juasjuas[/highlight]

No, no, en el fondo no, si se te ve a leguas....  ;D ;D ;D

(En realidad todos somos un poco frikis... o geeks, no espera, creo que eran followers, bufff, yo es que con estas nuevas tribus del mundo digital no me aclaro...  ;D)[/quote]

jajajajajajaj!! me conformo con lo de friki, aun me siento old school
 
Arriba