baile de san vito

Sin problema. Lo pillo hoy lo pongo en la maleta, y lo pasáis a buscar cuando queráis. Yo el sábado no podré ir, la jefa curra y estoy de kanguro :rolleyes2: y con la salidita del otro día, he agotado el cupo "moteril" de findes de este año... jejeje que me fui a las 5 y volví a las 23 después de 1200 kms con la LT...
Victor, dame el toque y te acercas o paso yo por el currele (si estás en el clot estamos al lado) y así os tocáis el sábado :cheesy:
pd. Lopanda, el tps se mide con un tester de los chinos y un cable... ya os lo explicará Victor... pero no tiene porqué estar mal regulado!
 
Por cierto Victor, cuando miréis las válvulas, mirad también si llevan todas las R's los amortiguadores del balancín, que la mía no los lleva y en el despiece no los veo... a ver si algunas lo llevan y mi modelo no... o es que me los han "mangao" :D
pd. El carbtune tiene un tubo más corto; de la última vez que lo usé/usamos un tubo se quemó y tuve que cortarlo. Utilizar dos de igual medida por si las moscas... no os vaya a explotar





































Es broma!!! jajajajaja
 
No nos acojones versiano!!!!!! Te esperamos en la próxima! !!!! En la próxima no puedes faltar !!!!!!
Saludos.vsssss
 
Bueno, ya queda menos !!!!
El otro día le hice un reset a la motronic y parece que vaya más fina....
Aprovechando que el sábado afinaremos las máquinas, he ido a ver a mis amigos de escapes la cumbre, les lleve el otro día el dominator a ver si podían hacer algo y llegamos a la conclusión de que mejor era aprovechar la curva y montar una cola en condiciones tipo Acra y hoy la he dejado para que lo monten.... El viernes la recojo y tiene una pinta tremenda !!!!! También te hacen la línea entera si se quiere..... Ya les diré que me hagan precio foro por si alguien se le ponen los dientes largos... Y quiere ir a montar !!!!
 
Bueno, ya queda menos !!!!
El otro día le hice un reset a la motronic y parece que vaya más fina....
Aprovechando que el sábado afinaremos las máquinas, he ido a ver a mis amigos de escapes la cumbre, les lleve el otro día el dominator a ver si podían hacer algo y llegamos a la conclusión de que mejor era aprovechar la curva y montar una cola en condiciones tipo Acra y hoy la he dejado para que lo monten.... El viernes la recojo y tiene una pinta tremenda !!!!! También te hacen la línea entera si se quiere..... Ya les diré que me hagan precio foro por si alguien se le ponen los dientes largos... Y quiere ir a montar !!!!
Cullons! pues si tienes enchufe les llevo el escape de mi k1100lt que lo tengo fisurado en la unión del colector... que piden unos atracos por ahí por soldarlo que no veas... me sale mejor casi un tubo nuevo. y si no vas a poner el Dominator, a ver si lo puedo adaptar a mi k1100... ya miraremos a ver...


Cambiando de tercio: "el pájaro está en la jaula"...:cool2:

















o traducido: "el carbtune lo tiene Victormes" que acabamos de tomarnos un cafecito...
Que vaya bien el sábado!!
pd. Alguno que haga de cameramen, jijiji y lo subís al foro...
 
Ok, Versiano !!! No problemo !!!! La cola del dominator si te la pueden acoplar es tuya, pero la curva la aprovecho yo.... Es ir y pedir presupuesto a ver qué tal?? Ya le diré a Josep que te trate bien...
 
Cuántos somos de momento, amigos??? Lo digo para preparar la logística para la clase...
 
Buenos días, yo no puedo, tengo ocupado el viernes en el trabajo y para desplazarme (desde Alicante) sin prisa una condición era tener el Viernes libre, así que esta vez no va a poder ser. Pasadlo muy bien y haced fotos y tutoriales!
 
ok!!!! no sabemos nada de panchito, parecia que tambien estaba interesado......
que quedamos a las 8 ?? alli en el parquing del sorli?? ya ire a por los churros antes !!!!!
victormes( maestro) mientras se enfrian las burras podemos desayunar los churricos y mirar lo que sea con el motor caliente, no??:):cheesy::cheesy:
 
haremos válvulas en ese motor que tienes....para empezar!
y luego cada uno las suyas...conmigo de "profe"....incluidas collejas :D...."vais a ir mas rectos....que la vara de la doctrina"!!!:cool2:

como no me sepais luego ajustar las válvulas....uiiiiiiii.........:D jajajjaaaaaaaa

pd: yo ya traigo "mi bolsa del lidl"...con todo lo que haga falta! no os preocupeis...que lo vamos a pasar bien y vais a aprender un montón!!;)

ahora le envio un privado a panchito! a ver si se apunta.

privado enviado!
 
Última edición:
Yo me llevo una cámara de fotos para inmortalizar el momento.

Y, de paso, haremos los tutoriales:

- Director: Victormes
- Cámara: lopanda
- Atrezzo: Vitocat

Sólo nos faltan los personajes :D

Jajaja
 
zoipeóquersahento de "historias de la puta mili"....cohone!:D jajjajjajjaaaaaa

vusotronozabeiconquiensushabeimetío!!! jajjajaaaaaaaa:D

divertido...va a ser...desde luego!;)
 
Al final no quedáis en Valencia verdad? Tengo unas ganas tremendas de aprender a sincronizar cilindros y ajustar válvulas a la r1100rt ...
 
me pilla lejilos de Valencia, pero seguro que con el reportaje fotográfico que vais a hacer algo de luz iluminara mi ignorancia en el tema. :D Pasarlo bien!!
 
me pilla lejilos de Valencia, pero seguro que con el reportaje fotográfico que vais a hacer algo de luz iluminara mi ignorancia en el tema. :D Pasarlo bien!!

Juanky, no te preocupes que lo grabamos y hacemos fotos de todo, no habrá confusión posible (no es ninguna "ciencia infusa")...lo explicaremos fácil - fácil.."para toda la família"!;)
 
haremos válvulas en ese motor que tienes....para empezar!
y luego cada uno las suyas...conmigo de "profe"....incluidas collejas :D...."vais a ir mas rectos....que la vara de la doctrina"!!!:cool2:

como no me sepais luego ajustar las válvulas....uiiiiiiii.........:D jajajjaaaaaaaa

pd: yo ya traigo "mi bolsa del lidl"...con todo lo que haga falta! no os preocupeis...que lo vamos a pasar bien y vais a aprender un montón!!;)

ahora le envio un privado a panchito! a ver si se apunta.

privado enviado!

Deberian estar bien fríos esos motores antes de hacer válvulas, no?:rolleyes2:
Dais envidia...tengo aceite y filtros para cambiar, además de que tocan válvulas y sincro...me quedáis lejos que sino...:cheesy:
 
Deberian estar bien fríos esos motores antes de hacer válvulas, no?:rolleyes2:
Dais envidia...tengo aceite y filtros para cambiar, además de que tocan válvulas y sincro...me quedáis lejos que sino...:cheesy:
pues bienvenido serias !!!!!!!
 
Chechu....para eso estan los cafelitos y las prácticas con el motor "desconectado"...;)

a ver si se anima alguien más, no os preocupeis que pondremos un tuto con fotos y algun video del ajuste de válvulas y de la sincro.
 
Bueno amigos !!!! El fiambre está en la mesa... La sala de autopsias está a punto !!!!!
 
3f81baf20d2cd667d13ddecc200b3885.jpg
c6ceee7f214f8ec48d101d265abdafd6.jpg
1c20170807e62a4b173ce1eda933efd7.jpg
 
La primera foto parece un robot, jajajaja
Mañana es el gran día, el adiós a la ignorancia, la luz al coñocimiento Rteril...
Vaya local guapo que tienes!!!
Lo que va a disfrutar el otro Victor!!!

P.D. Vitocat, los churros sin azúcar, plis, que me he de cuidar.
 
Victor, si quieres ir avanzando faena (no sé como irás de tiempo)... te puedes desmontar el lateral del carenado derecho para apoder ajustar sincro después como dios manda. Haceis los dos las prácticas de válvulas en el motor... y luego las de las motos que estarán frias. Vueltecita para calentar, - no pasa nada porque este el faldón desmontado -...nos facilitará la faena de la sincro!!!

Así vamos directos al grano y aprovechamos el tiempo al máximo!

Mañana nos vemos a las 8 en el pk del Sorli!, un abrazo;)

pd : ya que has puesto las fotos (tienes el tornillo del eje del cigueñal - donde va la polea inferior?), es para poder mover el motor bien - si no , ya lo moveremos por el volante, no pasa nada!
 
Última edición:
NO... a ti te toca practicar!!! al motor de pega!....YA!! - y tu sincro!!! tu...serás el primero de la sincro ....EL "ELEGIDO" :bgmad:

jajajjaaaaaaaaaaaa:D novaiadescanzánipameá!!!!! :D
 
Victor, si quieres ir avanzando faena (no sé como irás de tiempo)... te puedes desmontar el lateral del carenado derecho para apoder ajustar sincro después como dios manda. Haceis los dos las prácticas de válvulas en el motor... y luego las de las motos que estarán frias. Vueltecita para calentar, - no pasa nada porque este el faldón desmontado -...nos facilitará la faena de la sincro!!!

Así vamos directos al grano y aprovechamos el tiempo al máximo!

Mañana nos vemos a las 8 en el pk del Sorli!, un abrazo;)

pd : ya que has puesto las fotos (tienes el tornillo del eje del cigueñal - donde va la polea inferior?), es para poder mover el motor bien - si no , ya lo moveremos por el volante, no pasa nada!
Victormes estoy liao con los críos, este finde están conmigo , no estoy en la casa del garaje que es de mi madre, sino lo haría en un momento, de todas maneras desmonte un lateral para poner la batería y con el destornillador eléctrico lo desmonte bastante rápido. ....
Nos vemos mañana allí amigos !!!!!! Os dejo mi mòbil por si cualquier cosa; seis 27 cuarenta y ocho cero cinco seis tres
 
Victormes el motor esta gripado, no se si girarà mucho....... algun dia con calma le podemos hacer una autopsia para ver que coño le paso......
 
ok, no te preocupes...hasta mañana! es un momento.

si no gira, no podremos practicar válvulas. No pasa nada, lo haremos "in situ" en la moto directamente.
 
Última edición:
Al final uno más de última hora...... un colega con su también 850rt ex mossos !!!!!!!
 
Bueno : resumen ..."lleguemos y disfrutemos"!!!!..... nos hemos "jincao" los churros....y le hemos dejado a Vitocat....la moto despelotada....todos los plasticos tiraos....los vasos y las "paperinas" de los churros.....todos los "churruletes" del chocolate por todo el local :cheesy:..........jajajajajaaaaa y nos hemos pirao!!!
jajajjaaaaaa:D

Que "carbones"!!!!:shocked:




Va en serio : (todo lo anterior es verdad)....aunque yo creo que los muchachos de 1 er curso - han quedado contentos, - ya nos pondrán ellos sus impresiones - hemos ajustado 2 R 850 RT police...válvulas y sincro una y válvulas la otra... los "piltrafillas" han aprendido a ajustarse ellos mismos las válvulas - (ya el primer día...son alumnos "precoces y espabilaos".:D..) - y los embragues por cable. - objetivo cumplido.. Yo creo que se han quedado sorprendidos....de lo chupao que és!!!!:cheesy:

Hemos echo fotos en el motor zombi - "perfecto para las prácticas"...y montaremos un tuto como dios manda.

Además....como teniamos otro alumno de 2º curso - Lopanda - a este solo le hemos echo sincro. las válvulas ya se las hizo hace poco, él mismo!...ya se "la pela" el sólo!!!

Un dia de puta madre, mañana superproductiva...y la compañía mejor!

A ver si otro dia os animais más compis!

pd : Vitocat..."ole" los churros y la acogida, y "Ole" cómo peta ese Akra!!
a disfrutarlo!!! - ya nos dirás cómo te ha quedado la "burra".

pd 2 : además....han aprendido un par de truquillos....para los "iniciados" de la secta....:cool2:
 
Última edición:
Os tengo que decir...que entre los churros y la charla...estaban un poco dispersos...pero cuando estaban agachaos haciendo válvulas...ha aparecido "el barrendero de Premià".....uno de ellos hasta ha pegao el culo a la pared! se ha quedao entre la moto y la pared....no se movía!!!:D y el otro venga a esconder el aceite de vaselina!:cheesy:....si que son espabilaos, si...estos alumnos!!!

Lopanda y yo, como somos tios bregaos en todas las batallas :D....y con más tiros pegaos que las "escopetas de la feria"...:cool2:....seguiamos comiendo churros como si tal cosa!... pero ellos han visto rápido "la pelicula"....dos "cervatillos"....agachaos - culo en pompa - haciendo válvulas....la mirada perdida en el bote de aceite de vaselina....+ el barrendero de Premià - con más peligro que un mono con una ametralladora rondando por allí....bufff! habrán pensao...."cagonlalamadrequeloparió"...! y la puerta del garaje abierta de bat a bat! sin escapatoria......sin salida!!!!!!! :cheesy:jajajjaaaaa...........como veis ha sido la mar de divertido!!! :cheesy::D

Yo creo que han estao "vivarachos"...avispados ....por la estimulación del chocolate!

Las galgas.....corrían!!!! las llaves volaban....las tapas de los motores...."se cerraban solas"....."yasta!"...."yacabao!"....:D firmes!!!! jajajjajaaaaaaa

APROBAOS!!!! ;)

pd : me ha llenado de satisfacción la sonrisa que traían en la cara cuando volvían de probar las motos....pa verlo!;)....como pollicos que empiezan "a volar"!!!!
 
Última edición:
eh ! que sin tu carbtune...no habria sido posible tanta "redondez"...con las prisas no me he ajustado la mia...si es que en casa de herrero...cuchara de palo! jajajajaaaa. esqueeeeee.......:D

Hemos dicho con la "chupipandi" :Dde quedar un dia toda la pandilla y petarlo por ahí de desayuno sin manos negras! - como los "pofesionales"...Lopanda y yo - grandes visiosos - tenemos un sitio en Avinyonet...con gente "de la secta"....:shocked:

Tu vienes si o si! ya quedaremos que nos vaya bien a todos, ok?
 
El maestro lo hace todo bordao !!!! Dia perfecto, hemos practicado, aprendido, reído, en fin día perfecto !!!!, muchísimas gracias por la máster class Victormes y al becario lopanda también !!!!! Ha sido un placer haberos conocido!!!!! La próxima versiano no puede faltar ( otro maestro).
 
Arriba