Baja temporal vehiculo

jac5611

Curveando
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
2.757
Puntos
113
Ubicación
Alicante
Hola a todos, acabo de dar de baja temporal una moto y lo he hecho a traves de la web de la dgt, el caso es q he pagado la tasa y he hecho el documento. Por email he recibido un documento de haberli hecho, pero mi pregunta es q no encuentro nada en la web de esta baja. No tengo ningun aviso, solo q no he pasado itv y estoy sin seguro...alguien sabe como ver donde pone baja temporal?
 
No lo pone, yo dí la mía de baja temporal en diciembre de 2022 y no lo pone ni en la wed ni en la app de la dgt, solo sale lo que tu comentas falta de seguro y ITV, posiblemente si pides el informe completo del vehículo si que salga pero tienes que volver a pagar, y además cuando la das de alta que es lo que he echo para venderla el impuesto de circulación no tiene porrateo pagas el año completo, solo porratean en caso de vehículo nuevo o por sustración o robo.
Hola a todos, acabo de dar de baja temporal una moto y lo he hecho a traves de la web de la dgt, el caso es q he pagado la tasa y he hecho el documento. Por email he recibido un documento de haberli hecho, pero mi pregunta es q no encuentro nada en la web de esta baja. No tengo ningun aviso, solo q no he pasado itv y estoy sin seguro...alguien sabe como ver donde pone baja temporal?
 
Bueno, comentaros q SI q la dgt pone la baja temporal en la app, suelen tardar un mes desde la solicitud x lo q atentos con hacerlo antes de noviembre para no pagar ivtm el año siguiente. Tambien te envian un email con la resolucion.
 
Arriba