BARNATREFFEN "CERRADO"

Re: BARNATREFFEN "A PAGAR Y REGALOS"

Sr.Gabi.

Pon PAGADO al ladito de mí nombre que por lo menos hace 5 minutos que he realizado la transferencia. ;D



Un saludo.... Carles.
 
Re: BARNATREFFEN "A PAGAR Y REGALOS"

Carles dijo:
Sr.Gabi.

Pon PAGADO al ladito de mí nombre que por lo menos hace 5 minutos que he realizado la transferencia. ;D



Un saludo.... Carles.
ESO ESTA HECHO APAÑERO YA ESTAS RETRATAO
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 7 DIAS

Por fin el LOGO DEFINITIVO, después de algunos cambios aquí teneis a los chicos del buti digo del BUTU:

De derecha a izquierda y de arriba a abajo:

Gabi, Gus, Soyo, Bebel1, Carlesb, bebel1bis, Llargs, Joanbcn y Sechu.

aog.sized.jpg


;D ;D ;D :eek: :eek:
Vss..
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 7 DIAS

;D ;DAHORA SI QUE SE NOS VE BIEN Q SE VAYA ENTERANDO ER MIKI Q ER BUTU ESTA BIEN CUSTODIAO ;D ;D ;D ;D
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 7 DIAS

Que tal amigo Gabi, :D :D
Hoy por fin, Tere ha conseguido esos días libres..
Dime si todavía es posible, y ahora mismo te hago el ingreso
Seria como estamos apuntados, desde el viernes y ha todo ;) ;)

Vssss,
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 7 DIAS

Como mola el Butu del Miki!! ;D ;D ;D

Entra en el sorteo de la cena del domingo también?? ;D ;D ;D
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 7 DIAS

Hola Gabi,
Ingreso hecho, a todo desde el viernes 394 €

Vsss, ;)
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 7 DIAS

Como te lo as currao Maribel,
Yo quiero un butu como ese para todas las Qddas. :D :D

Vsss,
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 7 DIAS

juliolega dijo:
Hola Gabi,
Ingreso hecho, a todo desde el viernes 394 €

Vsss,  ;)
HOLA JULITO ME ALEGRO Q AL FINAL PUEDAS ASISTIR TE ESPERAMOS EN 5 DIAS ;D ;D :D :D
INGRESO RECIBIDO,VSSSSSSSSS
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 5 DIAS

Hola

Unas pequeñas indicaciones para los que vienen de Madrid y Valencia:

Por autopista A.7
Pasado peaje de MARTORELL seguir las siguientes indicaciones
Por N.II

1. BARCELONA/MOLINS DE REY
2. BARCELONA/AVDA.DIAGONAL. Seguir siempre esta indicación ya que hay que entrar a Barcelona por Avda.Diagonal. Estamos en A.2
3. SALIDA “SANT JUST/ESPLUGUES/SANT JOAN DESPI/CORNELLA”
Seguiremos siempre dirección “SANT JUST DESVERN”.
4. Por esta salida, nos encontramos con una rotonda y hemos de girar a la IZQUIERDA. A la derecha como referencia está “NOVOTEL”
5. Pasaremos el puente que cruza la autopista por dónde veníamos y nos encontramos con otra rotonda, seguir recto. Está indicado “SANT JUST/ESPLUGUES”.
6. Llegamos a un semáforo. Girar a la derecha.
7. Encontraremos a la izquierda una gasolinera “CAMPSA. Pasado esta gasolinera, y una vez pasados dos semáforos giraremos a la derecha. Estamos en la calle del hotel y está situado casi al final de la misma.

Sólo me queda desearos un buen viaje y suerte con estas indicaciones.

Nos vemos dentro de muy poco.

Vss
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 5 DIAS

Viva el Sector RRRRRRRRRRadical!!!!!!!!!!!!!!!

Somos pocos (3) pero con suerte llegaremos a 4, tu puedes ser uno de ellos!!!!

Apuntante!!!! jjjajajaj!!!!!

Jhus"V"
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 5 DIAS

                    MI PRÓXIMA MOTO

ako.jpg


               QUIERO UN MONO DE COLORINES, YA NO QUIERO UNA GS   ;D ;D ;D
 
OLE OLE"

hola

ya queda menos, ranita y-c como una moto cojo el avion a las 21:40 y llego a las 23:eek:o como un reloj a barcelona y marcha marcha para el finde,,,,,,,,,esa ronda que paga ranita y- c jjjejejejejej, menuda se va a montar

un besazo a todos


saludos gabi,joan, miki-bcn,maribel y a todos ..........................

ranita y-c
 
Re: OLE OLE"

Y-C dijo:
hola

ya queda menos, ranita y-c como una moto cojo el avion a las 21:40 y llego a las 23:eek:o como un reloj a barcelona y marcha marcha para el finde,,,,,,,,,esa ronda que paga ranita y- c jjjejejejejej, menuda se va a montar

un besazo a todos


saludos gabi,joan, miki-bcn,maribel y a todos ..........................

ranita y-c

Bien Yolanda bien !!!. Por cierto dinos si traes mucho equipaje para irte a buscar en moto o en coche :-*
 
gracias

[hola joan

gracias por todo, llevo una mochila ,riñonera ,traje de moto y cascoy muchas ganas porque llegue el viernes jejejejejej

no se como tu veas,igual mejor en coche pero sino me da igual una moto con buenas maletas me sirve jejejejejej

un besazo
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 5 DIAS

Hola amigo BeBel1,
Gracias por esas indicaciones me vienen de cine.
Como siempre te anticipas a nuestras necesidades, (una maquina)
Nos vemos en 4 días. ;) ;)

Vsss,
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 5 DIAS

Para los que penseis viajar el mismo sábado se os informa que se os estará esperando en el hotel hasta las 13 h 30´ para acompañados al restaurante a comer y seguir luego con la ruta prevista de la tarde.
Se prevé que la noche del viernes puede ser algo "dura" y me he ofrecido voluntario para esperaros en el hotel el sábado durante toda la mañana (asi duermo una hora más ;D ), mi teléfono para comunicar cualquier incidencia sobre la hora prevista de llegada es el 607 187 824 , asi que ya lo sabeis .... despacito y buena letra.
Asimismo os vuelvo a recordar los teléfonos de Gabi 647-55-46-29 y Maribel 699-08-51-30
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 5 DIAS

Javi

Y el que viene de Alicante?? ;D ;D ;D

Es coña, gracias por esa ruta tan bien detallada, nos vendrá bien.

Gus

Vaya pepino!!! Para cuando??

Joan

Yo salgo el sábado de madrugada, pronto, muy pronto, a las 5 de la mañana mas o menos.

Tengo que estar en la Estación de Sants a las 11:30 para recoger a la novia, que ella va en el EuroMed, en la puerta del Mc Donald's.

Bueno, ya no queda nada... que ganas tengo!!! ;) ;) ;)
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 5 DIAS

Josete dijo:
Joan

Yo salgo el sábado de madrugada, pronto, muy pronto, a las 5 de la mañana mas o menos.

Tengo que estar en la Estación de Sants a las 11:30 para recoger a la novia, que ella va en el EuroMed, en la puerta del Mc Donald's.

Bueno, ya no queda nada... que ganas tengo!!! ;) ;) ;)

Pues ya lo sabes compañero, yo estaré en el hotel, asi que cuando llegues, te registras, una duchita rápida y te acompaño a buscar a Cristina a la estación y de ahi ... a la comida con todos.

Recuerda ... despacito y buena letra
 
que guay

[ole ole

ya queda menos 3 diasssssssssssssssssssss que largo se me hace,

un saludo a todos y veo que lo teneis todo bajo control, pero cuidado que el viernes llega la rana a mojar todo

vssssssssssssssssss equipo
 
CENA SORPRERe: BARNATREFFEN "CERRADO"FAL

YA TENEMOS OTRO OBSEQUIO PARA SORTEAR
EN LA CENA SORPRESA
5 reproducciones a escala de las sigu¡entes motos en miniatura.

BMW Cruiser 1200
Ducati 996
Honda NR
Triumph Daytona 950
Yamaha R1


Cedido por Miguel "by justerini"

Muchas gracias Miguel nos vemos....
Vsss.
Maribel
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 4 DIAS

EL BUTU YA ESTA ALQUILADO

ES UN BUTU DE 2 PISOS Y 72 PLAZAS

Hemos alquilado un BUTU DE 72 plazas que es el número de personas que estan apuntadas a la cena del domingo.
Todos debemos ir " EN EL BUTU" porque en el RESTAURANTE donde vamos no se puede aparcar con lo cual no podemos ir "ni en coches ni en motos"

El precio por persona es de 6 € pero REPITO Y NO QUIERO SER PESADA todos debemos coger el BUTU. PORQUE DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PAGAR EL ALQUILER.

Vsss.....

Maribel
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 3 DIAS

y otro obsequio para sortear en la

CENA SORPRESA  

La agencia de viajes IBERPLAN por cortesia con nuestro compañero "MOTARD IGNASI850" nos ha dado un obsequio para sortear  durante la cena del domingo:

UNA NOCHE DE HOTEL  EN EL MARESME

* Hotel por determinar ...

Gracias Ignasi por todas las gestiones (del butu y del regalo)
Vsss.
Maribel
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 3 DIAS

¿Que no podemos pagar el butu? ¿Pero tanto vale un butu? ¿Nos van a salir muchas letras? ¿Va con trole?

Pues nada, cuando lo tengamos pagao podemos venderlo... A ver a quién pillamos que se deje tangar.
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 3 DIAS

OIDO COCINA SE NOS UNEN A LA BARNATREFFEN EL AMIGO HUMMER Y TONI AM :eek: :eek:
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 3 DIAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION :eek:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!EL DIA 5 DE DICIEMBRE ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO ROAD LIDER :

JAVIER BEBEL 1
CUMPLE VEINTITANTOSSSSSSSSSSSS PREPARAOS PARA CANTARLE UN FUERTE CUMPLEDAÑOS FELIZ ,QUE JAVIER LO AGRADECERA PAGANDO LAS COPAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 3 DIAS

Miky dijo:
¿Que no podemos pagar el butu? ¿Pero tanto vale un butu? ¿Nos van a salir muchas letras? ¿Va con trole?

Pues nada, cuando lo tengamos pagao podemos venderlo... A ver a quién pillamos que se deje tangar.
MIKY CUANDO TE VUELVAS PA LOS MADRILES TE LLEVAS ER BUTU CON CONDUSTOR Y TO TE LO VAMOS A ENVOLVER CON LAZITO I TOOOOOOOOO ,JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA ;D ;D ;D ;D
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 3 DIAS

COMO BIEN HA DESCRITO MARIBEL YA SABEIS EN EL TEMA DER BUTU NO HAY EXCUSAS TODOS TENEMOS Q SUBIRNOS ALR BUTU Y CANTAREMOS LO DE :
SI ERES CONDUSTOR DE PRIMERA ...................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
POR CIERTO PARA EL DOMINGO HAY Q LLEVAR LOS 6 EUROTES POR PERSONA JUSTOS LA ORGANIZACION LO AGRADECERA ::) ::) ::)
 
TRANQUI

[tranquilo bebel que una ronda te ayudo a pagar yo y asi celebro mi aprobado del carnet de amoto jejejejej

ole ole menuda fiesta se va a montar


que guay
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 3 DIAS

gabi1150R dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION :eek:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!EL DIA 5 DE DICIEMBRE ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO ROAD LIDER :

          JAVIER BEBEL 1
CUMPLE VEINTITANTOSSSSSSSSSSSS PREPARAOS PARA CANTARLE UN FUERTE CUMPLEDAÑOS FELIZ ,QUE JAVIER LO AGRADECERA PAGANDO LAS COPAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gabi, Gabi, Gabi, que con lo timido que es Javier cuando lea este Post se pondrá más colorao que un TOMATE, la suerte es que esta de Viaje y cuando llegue como estará pa tras esta página quizá no lo lea.

De todas formas LO DE QUE HAY QUE CANTAR MUY FUERTE SI QUE ES VERDADDDD. ;D

Vssss.
Maribel
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 4 DIAS

Maribel dijo:
Todos  debemos ir "EN EL BUTU" porque en el RESTAURANTE donde vamos no se puede aparcar con lo cual no podemos ir "ni en coches ni en motos"

Maribel

Mare meua!!! Pero donde nos vais a llevar??

Que peligro teneis Butis!!! ;D ;D ;D
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 3 DIAS

Miky............te la han jugado!!!

No querias BUTU y.............te dan uno doble,ja,ja!!

Pooooooobre Chaval!!!!!!!!! ;D ;D ;D
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 4 DIAS

Josete dijo:
Mare meua!!! Pero donde nos vais a llevar??

Que peligro teneis Butis!!! ;D ;D ;D

No te puedes imaginar a donde iremos.

POR CIERTO SE ACEPTAN APUESTAS A VER SI LO ACERTAIS

jeeeeeeeeeeeeeee jeeeeeeeeeeeee
Vsss.
Maribel
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 4 DIAS

Maribel dijo:
No te puedes imaginar a donde iremos.

POR CIERTO SE ACEPTAN APUESTAS A VER SI LO ACERTAIS

jeeeeeeeeeeeeeee jeeeeeeeeeeeee
Vsss.
Maribel

Yo lo se, yo lo se !!! Gano la apuesta ?? ;D ;D
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 3 DIAS

Se puede todavía?

Me gustaría que sorteárais estos 5 estuches para CD's de Lucky Strike en la cena del domingo.

aiw.sized.jpg


Mare Meua!!

Cuantos regalos!!

Papa Noel llega a la Barnatreffen también!!
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 4 DIAS

Joanbcn dijo:
Creo Maribel que es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo, todos estamos en el mismo barco o mejor dicho en el mismo " butu "  y por supuesto que va a salir bien ... pero va a salir bien TODA LA KEDADA y los responsables seremos todos pero en especial Gabi por tener la idea y ser el promotor del invento y tú misma Maribel porque te lo has currado de lo lindo, es un lujo compartir estos momentos, las cenas, comidas, salidas "domingueras"  y demás ratos con tod@s vosotros.  
Y por si alguien se precipita en sacar conclusiones erróneas y quiere poner alguna frase extraida de alguna pelicula, le recomendaría que primero conociese a las personas que forman/formamos este foro y luego opine.

Saludos a tod@s

Amigo JOAN y te digo lo de amigo de verdad discrepo contigo en lo de la cena tu tb te lo as currado buscando sitio para la cena de fin de fiesta q pa quien no lo sepa tie su faena :eek: asin q te quedas con los elogios q te a dispuesto MARIBEL q te los mereces MAMONASOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 3 DIAS

Josete:

Que pregunta!!!

Por supuesto que se puede, todo es bien recibido.

Asi que:

Josete traera:

5 estuches para CD's de Lucky Strike
que sortearan en:
LA CENA SORPRESA del domingo.

Gracias Josete. Y Vsss.
Maribel
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 4 DIAS

Joanbcn dijo:
Yo lo se, yo lo se !!!  Gano la apuesta ??   ;D ;D

PUES CLARO QUE TU LO SABES, PERO LO QUE DEBE SABER TODO EL MUNDO ES:

QUE SI SALE BIEN Y OS GUSTA... LA CULPA DE LA CENA ES DE JOANBCN PUES TUYA ES LA IDEA MUCHACHO ;D ;D

Y SI SALE MAL Y NOS OS GUSTA ES DE TODOS .... LOS DE LA ORGANIZACIÓN. ;) ;)

VsSsSsS....
Maribel
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 4 DIAS

Maribel dijo:
PUES CLARO QUE TU LO SABES, PERO LO QUE DEBE SABER TODO EL MUNDO ES:

QUE SI SALE BIEN Y OS GUSTA... LA CULPA DE LA CENA ES DE JOANBCN PUES TUYA ES LA IDEA MUCHACHO  ;D ;D

Y SI SALE MAL Y NOS OS GUSTA ES DE TODOS .... LOS DE LA ORGANIZACIÓN.  ;) ;)

VsSsSsS....
Maribel

Creo Maribel que es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo, todos estamos en el mismo barco o mejor dicho en el mismo " butu " y por supuesto que va a salir bien ... pero va a salir bien TODA LA KEDADA y los responsables seremos todos pero en especial Gabi por tener la idea y ser el promotor del invento y tú misma Maribel porque te lo has currado de lo lindo, es un lujo compartir estos momentos, las cenas, comidas, salidas "domingueras" y demás ratos con tod@s vosotros.
Y por si alguien se precipita en sacar conclusiones erróneas y quiere poner alguna frase extraida de alguna pelicula, le recomendaría que primero conociese a las personas que forman/formamos este foro y luego opine.

Saludos a tod@s
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 3 DIAS

Maribel dijo:
y otro obsequio para sortear en la

CENA SORPRESA  

La agencia de viajes IBERPLAN por cortesia con nuestro compañero "MOTARD IGNASI850" nos ha dado un obsequio para sortear  durante la cena del domingo:

UNA NOCHE DE HOTEL  EN EL MARESME

* Hotel por determinar ...

Gracias Ignasi por todas las gestiones (del butu y del regalo)
Vsss.
Maribel

Gracias a todos vosotros, Maribel, Joan BCN, Gabi, Javier, etc...

Por cierto, ¿no es hoy el santo de Javier?

Pues todos a felicitarlo que ya estamos tardando...

Y si no es hoy el santo...pues tambien lo felicitamos ;D ;D ;D

Saludos a todos y hasta el viernes k ya keda menos. ;) ;)
 
todo perfecto

[aupa chicos

todo esta perfecto , es mas, lo mas bonito es estar de nuevo todos juntos

un saludito


ranita y-c desde bilbao
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 2 DIAS

A ver, ese equipo directivo de la Barnatreffen, ¿quién me puede decir en que mensaje está la ruta mínimamente detallada del Domingo?

Me explico, quiero traerme a algún compañero de trabajo para ver si hacemos algún nuevo fichaje para el foro (solo a la ruta, tranquilo Gabi que no te rompo los números ;D) y esa rutaza que habéis preparao es el mejor cebo.

V´sssss a todos
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 2 DIAS

A ver Juanico, te cuen...

BCN-Seva por C-17 (antigua N-152)

Seva-Viladrau-Espinelves por BV-5303, GI-520 y GI-543

Una vez en Espinelves tomamos el Eje Transversal (C-25) hasta la salida de Sant Feliu de Guíxols donde tomamos la C-65.

Seguimos por C-65 hasta Sant Feliu.

Sant Feliu - Tossa de Mar - Lloret de Mar - Blanes por la GI-682 y a comer...

Ahí lo tienes, son 10.000   ;D
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 2 DIAS

;D ;D ;D
Hola¡¡¡¡
Al final el sabado no podré ir, en fin , me han buscado "activitats". :p :eek:
Por cierto, para los que venimos del Maresme, voy por la ronda de dalt y salgo por....?
Me podeis dar alguna indicacion de donde está el hotel? ???
Es que cuando estoy por alli nunca sé si estoy en Sant Just, Sant Joan o San Pedro.
Gracias, y hasta el domingo. ;)
VVVssss ::)
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 2 DIAS

Aupa Moter@s

Menuda pedazomegasuperchachiconcentración. ¿QUIEN SE LO PODÍA PERDER? ::)

Ya estoy calentando motores y el Sabado nos vemos. Maribel vete preparandome la copita de cava ;)

Venga, que empiece la fiesta yaaaaaaaaaaaaaa.

ARRIBA LA BARNATREFFEN-03 ;D

Desde Donostia

Hummer
 
Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTAN 2 DIAS

Amigo Gus!!!
Todo eso esta muy bien pero mientras tu se lo explicas jo te ire esperando en todos los bares, que al paso que vamos da para eso y mas!!!!

Arriba SECTOR RADICAL!!!!!!!

Jhus
 
%%Re: BARNATREFFEN "CERRADO"FALTA 1 DIA

otro lote de regalos cedidos por control 94 ::) ::)
para sortear vales de dto de un 10%
gracias ISABEL :-* :-* :-*
 
Arriba