batería caput!!!!!!!!

JOTA60

En rodaje
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
155
Puntos
16
Hola a todos, tengo una bmw gs 1200 con 14 meses y ya se me ha ido la batería. ¿Es normal?. ¿a qué puede deberse?. gracias. Ahh no tengo conectados gps ni esas cosas...
 
A mi me duró 20 meses. No son lo mejor de la moto. Garantia y a  correr, cuando la garantia ya no chute, una de touratech y listos !

saludos
 
Dos años y poco, y dos baterias una en garantia y otra fuera. Me las cambiaron sin cobrarme nada las dos.

Tampoco me dieron mucha explicacion.


Un saludo. a mi moto gs12
 
a un colega con una GS del 2004 se las descargaba el tema de la alarma......a la version del 2008 ya le han puesto el alternador mas grande para evitar estos temas... la mia con 12 meses que cumple al mes que viene, se encuentra bien.....de salud ;)
 
JOTA60 dijo:
Hola a todos, tengo una bmw gs 1200 con 14 meses y ya se me ha ido la batería. ¿Es normal?. ¿a qué puede deberse?. gracias. Ahh no tengo conectados gps ni esas cosas...


Pues a tí te ha durado, porque a mí se me fue la batería con apenas tres meses. Lógicamente me la cambiaron nueva en garantía. Y no, no es normal que se vaya con 14 meses la misma. En mi caso, se trataba de una batería defectuosa, lo digo porque escucharás de que si llevas gps o alarma estos elementos son los que provocan que se te vaya la batería, cuando la realidad es que si la batería está en perfectas condiciones estas dos cosas no tendrian porqué descargártela.


Saludos :).
 
Arriba