Batería LifePo4, Batería A123, Batería Sami3D-----Bateria en k 100

KANOSAFERROL.-

Curveando
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
8.046
Puntos
83
Ubicación
FERROL
Alguno de vosotros cambiasteis la bateria de vuuestra K 100????


Me refiero a cambiar de modelo de bateria con distintinto amperaje.


Cual habeis puesto????????????????




Un saludo
 
Última edición:
yo le acabo de poner la motobatt de 30Amp a la Kuno , hace dos años que solo uso motobatt , se que hay otras igual de buenas , pero me gustan! y van muy bien , sobre todo cuando la dejas sin usar bastante tiempo , y llegas y le das y tienes bateria de sobra .
un saludo
 
Nadie le ha puesto una bateria de menos de 30ah.


¿Yo creo que con el poco equipo electrico que lleva una moto de mas 25 años
no necesita semejante bateria?



Un saludo
 
kanosa , del dia a dia , no pero a la 3/4 la tengo en pruebas y arreglos y la estoy usando con una de 17A de gel y que tiene mas de 10 años de uso y la tengo parada una semana voy y le doy arranque , imaginate si fuera nueva , jeje, seguro que una de 17A nueva le sobra!( la 3/4 no lleva abs )

2160.jpg


un saludo
 
Hola Kanosaferrol, si tu K es una 8v le puedes poner una 25 o 30A, yo en mi RS-16v llevo una BOSCH de 30A y va perfecta, más vale que sobre a que no que falte. Sólo a las 1100 (a partir de 7/93) se les puede poner una 19A ya que el alternador lo cambiaron. Sobre este tema hay bastantes post en el foro.

Saludos
 
kanosa , ahora a raiz de lo que leo de josect , no se si afecta en algo el modelo de alternador para poner una bat mas pequeña , piensa que estoy con la de 17A pero la moto no esta funcionando , la uso solo para arrancarla en taller . osea que la bat es sufiente para lo que es arranque y necesidaddes que pueda tener la moto , pero a la hora de uso y de recibir carga del alternador no lo se( si el alternador le da demasiado amperaje de carga , puede que se la cargue a una de 17A )
un saludo
 
si el alternador le da demasiado amperaje de carga , puede que se la cargue a una de 17A


Esto que estás comentando no concuerda mucho con esto otro que decías hace unos días:

yo no vendo ni diseño baterias " las uso" :) y os puedo asegurar no por teoria sino por practica...


Tanto por teoría como por práctica, es evidente que no es el alternador el que le da a la batería el amperaje de carga que le dé la gana, sino que es la batería la que demanda del alternador el amperaje que necesita. Eso es básico.

Saludos
 
hay mi querido punto limite , cada cosa en su contexto!
por favor no hagas mezclas!! y le busques 5 patas al gato , ya te dije en otro post que si tienes algun problema conmigo lo trates por privado .
perdon a los demas por el "off topic"
por lo demas hare uso de la propiedad del foro de "ignore usuario"
un saludo a todos
 
kanosa por 10€ yo usaria la de 30 , kuk me paso esta oferta de la exide
aqui
un saludo
 
Hola Kanosaferrol, si tu K es una 8v le puedes poner una 25 o 30A, yo en mi RS-16v llevo una BOSCH de 30A y va perfecta, más vale que sobre a que no que falte. Sólo a las 1100 (a partir de 7/93) se les puede poner una 19A ya que el alternador lo cambiaron. ..//../QUOTE]

Efectivamente Joséct el alternador de 32 A fue sustituido por otro de 50 A, pero me vas a permitir un apunte.

Es cierto que al montar un alternador de más capacidad la batería que lleves en la moto se llenará antes (entiéndase en idénticas circunstancias, ya que es como un depósito de agua que lo llenas con un grifo que vierte más caudal y por tanto tarda menos) pero la principal causa para montar la batería de 19 Ah en los modelos post 08/93 es porque no cabe otra más grande al "robar" el espacio de la batería el conjunto modulador/centralita del sistema ABS II y claro al quedar la mitad de espacio disponible la batería en vez de ir transversal a la marcha, va en sentido a la misma detrás del alternador y al lado del modulador (ver foto)

20121201j.jpg


Sé que ya conoces como va montado por la moto de rockster que la has trasteado de narices, pero quería exponer esto para los que no lo saben.
En caso de tener sitio es recomendable montar la grande pues al ser de mayor capacidad digamos que tendremos más depósito y siempre vienen bien unos amperios de más, sin entrar en mayores detalles.

Y como todo puede ser, voy a citar dos ejemplos de lo contrario. El otro día rodando con Martín, observé que en su K75C lleva una de 19 Ah y tan contento. Otro caso fue que después de los problemas con el ABS II que me daba la pelirroja, sustituí la batería sin ser ese el problema, total que la usada servía y se la regalé al forero Jphanton que lleva una K75RT y no sé si seguirá con ella pero era también de 19 Ah y le sirvió a la perfección.
O sea que todo es posible y que cada uno vaya a gusto con su moto :)

Saludos
 
Gracias por la matización Fernando, me gusta cuando las cosas se hacen así (me refiero a cuando uno se equivoca y/o le falta algún detalle para resolver la duda del otro), sin malos rollos, ni malas contestaciones. No te creas que la he trasteado mucho, ya que es una 1100 como la tuya y esas las conoco algo menos (sobre todo por la zona de debajo del asiento :D), ya que como sabes la mia es como tu ex-rubia, jejeje. Por curiosidad, al ser mas finas las de 19 Ah, ¿se sostienen bien en el hueco de las 8v, o hay también 19 Ah de esa medida?

Saludos
 
..//.. Por curiosidad, al ser mas finas las de 19 Ah, ¿se sostienen bien en el hueco de las 8v, o hay también 19 Ah de esa medida? Saludos

Para eso estamos hombre.

El tamaño de la batería viene determinado por el tamaño de sus placas internas, es decir a mayor superficie mayor capacidad, por lo tanto las de 19 son más pequeñas que las de 30. Como es lógico el fabricante puede jugar con las medidas, es decir si la batería es más alta, podrá ser más corta o más estrecha ... pero para una capacidad de terminada deberá respetar un volumen.

Aprovecho para contar una anécdota :rolleyes2:: Corría el año 1997 y un amigo se compro un Ford Probe (muy bonito) y vino a visitarme unos días. Se quedó sin batería y en la Ford creo que pedían de aquella unos 120 ó 140 euros (al cambio porque eran pesetas) y nos fuimos a una casa de recambios de barrio y compramos una de la misma capacidad (ahora no recuerdo) y la instalamos, venga dale ........ y arrancó :cheesy: pensamos ¡Que fenómenos somos, hemos cambiado la batería y funciona! :cool2:.

Hasta aquí todo bien, recogemos la herramienta y cuando bajamos el capó del coche ...... no cerraba del lado de la batería :shocked: porque esa batería era un poco más corta que la de origen y la vez más alta y no permitía encajar el anclaje izq (creo) :smash: :smash: o sea que ya no éramos tan fenómenos :D :D

Total que ha quitar esa y a "retratarse" a la Ford.
Hala ya he acabado de contar historias :)


Respecto a su instalación deberás sujetar la batería con su chapa superior y atornillar las dos varillas de extremo roscado, buscando que no quede coja la chapa.

Saludos
 
versiano , la primera que compre a ese holandes me fue bien la compra ( tiene buen precio) para la 2º me tuvo casi un mes sin enviarla y sin contestar mis mails , debido a esto , ya no me arriesgue mas con el , no por el hecho de la demora sino por no contestar , te deja que no sabes que pasa .
la de la Kuno la compre en este otro de ebay y me fue bien , un pelin mas cara eso si! :)
un saludo
1
 
hay mi querido punto limite , cada cosa en su contexto!
por favor no hagas mezclas!! y le busques 5 patas al gato , ya te dije en otro post que si tienes algun problema conmigo lo trates por privado .
perdon a los demas por el "off topic"
por lo demas hare uso de la propiedad del foro de "ignore usuario"
un saludo a todos


la original de la k 100 de bmw es la de 25 segun raolem yo de hecho tengo tres nuevas sin liquido puesto y empaquetadas a si que tengo para una temporadita.

pd.no te preocupes que no eres el unico forero que lo ha puesto en ignorados por algo sera. digo yo.
 
la original de la k 100 de bmw es la de 25 segun raolem yo de hecho tengo tres nuevas sin liquido puesto y empaquetadas a si que tengo para una temporadita.

Cuidadín, que a mí se me estropeo una Varta.

Saludos
 
No lo sé, cuento lo que me ocurrió y debido al largo tiempo que la tuve de esa forma, digamos que perdió la garantía. Con ésto , no quiero decir que te ocurra lo mismo. Saludos
 
pero las mias estan en su envoltorio original y sin acido, se pueden llegar a estropear?

Yo creo que si estan sin activar, no les debe pasar nada.

Para Kanosa: Si has visto las motos japonesas de la epoca, incluso más modernas, son motos que siempre han funcionado con baterías de 12 ó 14 amperios y funcionan con normalidad, cuando sus alternadores no llegan siquiera a dar los watios del antiguo de 33A de las K...El problema viene cuando porque se han quedado sin gasolina por ejemplo, hace frío ó algun otro problema menor... y la batería no está en plenitud de facultades por el uso, ó arranca despues de un par de intentos, ó te puedes dar por listo, porque ya no va a arrancar...es decir, que tienen poquita capacidad.

Así que si quieres usar esa de la oferta de 19A, ya ves por las contestaciones que problema no vas a tener...Lo unico que es una lastima, es que teniendo sitio, no aproveches por un poco más(aunque con alguna oferta, igual una de marca conocida de electrolito de toda la vida, no te resulta más cara...) y lleves una batería con la mayor capacidad que el hueco permite
 
Yo creo que si estan sin activar, no les debe pasar nada.

Para Kanosa: Si has visto las motos japonesas de la epoca, incluso más modernas, son motos que siempre han funcionado con baterías de 12 ó 14 amperios y funcionan con normalidad, cuando sus alternadores no llegan siquiera a dar los watios del antiguo de 33A de las K...El problema viene cuando porque se han quedado sin gasolina por ejemplo, hace frío ó algun otro problema menor... y la batería no está en plenitud de facultades por el uso, ó arranca despues de un par de intentos, ó te puedes dar por listo, porque ya no va a arrancar...es decir, que tienen poquita capacidad.

Así que si quieres usar esa de la oferta de 19A, ya ves por las contestaciones que problema no vas a tener...Lo unico que es una lastima, es que teniendo sitio, no aproveches por un poco más(aunque con alguna oferta, igual una de marca conocida de electrolito de toda la vida, no te resulta más cara...) y lleves una batería con la mayor capacidad que el hueco permite





Entonces seguimos con la de 30Ah???????????????



Un saludo
 
Yo le pondría una de 30 tanto si tienes ABS como sino porque luego a la hora de arranca en frío en invierno vendrá mejor que la de 25, digo yo a mis cortos entenderes, además de que el frabricante recomienda una 25 o 30 y si se la pones de gel te ahorras quitarla para echarle agua destilada.

Saludos
 
Yo le pondría una de 30 tanto si tienes ABS como sino porque luego a la hora de arranca en frío en invierno vendrá mejor que la de 25, digo yo a mis cortos entenderes, además de que el frabricante recomienda una 25 o 30 y si se la pones de gel te ahorras quitarla para echarle agua destilada.

Saludos




Mi K 100 es del 85 y sin ABS, pero sigo pensando que ese mastodonte de
baqteria sobra.


Un saludo
 
En mi modesto entender, supongo que también contará algo la cantidad de consumo en "periféricos" que puedas tener, entiéndase puños calefactables, gps, .... Todo tira de la chicha de la batería.
Yo soy de los que pienso que la de 30 es la apropiada (burro grande, ande o no ande)
 
Yo le puse un desconectador de batería a mi k75, un dia quise ver que pasaba si, estando la moto en marcha, desconectaba la bateria. Pues bien, ni se inmutó, siguió encendida sin novedad. Con eso vi que, por un lado, el alternador/regulador me funcionan bien, y por otro que la batería me sirve para arrancar y poco mas. (ojo, igual exigiéndole mucho, se viene abajo, pero en caso de emergéncia, sales del apuro).

Quiero decir que creo que, al menos la mia, es de bajo consumo (de amperios).:)
 
A que estás esperando, coloca la de 30 amperios y así te entretienes.

Saludos

09bat.jpg
 
Entonces seguimos con la de 30Ah???????????????



Un saludo

Bueno, es decisión tuya...Como te comento, ya ves que hay gente que funciona con la de 19A...y bien. Mi opinión personal desde luego está a favor de la de 30; yo no me planteo poner en la mía una de menos amperios por más que parezca un muerto y de hecho, si pudiera poner una de más amperaje como por ejemplo una de 45 de coche lo haría
Veo hoy en día a menudo motos japonesas modernas, que ya son de inyección, llevan bastante electrónica y que siguen llevando baterías pequeñas y cuando van perdiendo capacidad, aunque la moto parezca arrancar como siempre, hacen cosas tontas en su funcionamiento habitual...tonterías que se quitan en cuanto se vuelve a poner una batería nueva. Tu K aunque tenga 25 años, lleva desde entonces tanta electrónica como las de hoy en día, con lo cual seguramente siempre iras más sobre seguro con la batería grande
 
Despues de ver como arranco mi K en Valladolid durmiendo en la calle con intensa nevada -7 grados ni me planteo cambiar la bateria por otro menor a 30ah.

Si Tabayu, aquel año que te esperábamos Karlos y yo para vernos en Pinguinos y nevaba a saco, creo recordar que te quedaste aislado en la casa de un amigo bebiendo buen vino de la zona :undecided:


Saludos.
 
Pues no se si apostare por la de 19 Ah. lo pensare estos dias. Yo creo que la calidad de las baterias
aumentaron, asi como su capacidad de arranque. Sigo pensando que la
bateria de 30 Ah. seria necesaria hace 30 años, hoy una bateria mas pequeña
debe de ir tan bien.


Un saludo
 
Si te decides por la de 19Ah echa un par de cables de arranque en el colin.

Saludos
janSolo
 
Vamos a veerrrrr .... prefiero una batería de 19 Ah. del gel que es capaz de guardar la energía necesaria para el arranque durante mucho más tiempo que una de 30 Ah. que no dure ni un mes. Si una moto necesita de más de cuatro intentos para arrancar, el problema es otro, no la capacidad de la batería. He tenido baterías de ácido de 30 Ah. que a las tres semanas no eran capaces ni de encender la luz, llevo dos años con una Exide de gel de 19 Ah. Y como dice T-93 "tan contento", después de tres meses de inactividad conserva todos sus Ah. ¿Habéis comprobado los Ah. que da una de 30 Ah. después de un mes de inactividad?

http://albertogonzalez.over-blog.es/m/article-85905125.html

Saludos.
 
Última edición:
Vamos a veerrrrr .... prefiero una batería de 19 Ah. del gel que es capaz de guardar la energía necesaria para el arranque durante mucho más tiempo que una de 30 Ah. que no dure ni un mes. Si una moto necesita de más de cuatro intentos para arrancar, el problema es otro, no la capacidad de la batería. He tenido baterías de ácido de 30 Ah. que a las tres semanas no eran capaces ni de encender la luz, llevo dos años con una Exide de gel de 19 Ah. Y como dice T-93 "tan contento", después de tres meses de inactividad conserva todos sus Ah. ¿Habéis comprobado los Ah. que da una de 30 Ah. después de un mes de inactividad?

http://albertogonzalez.over-blog.es/m/article-85905125.html

Saludos.

Creo que exageras un poco, al menos en mi experiencia con las baterias Varta de 30 Ah.

La de T93 es de 19ah porque es la que trae de serie su moto, abs 2.


Saludos.
 
Me temo KANOSAFERROL que no te hemos ayudado mucho. Así que tendrás que decidir, cierto es que la baterías tienen una vida media, también es cierto que de la noche a la mañana dicen adiós y muy buenas. Igualmente es muy cierto que muy poca gente hace un mantenimiento, mantenimiento que a pesar de ser sencillo resulta ser un poco molesto.

Dicho ésto, nunca he utilizado baterías de gel y no sé personalmente su resultado, lo que sí puedo decir, que siempre he usado a excepción de la batería de origen, las Varta de 30 A y la que actualmente tiene (Exide), os puedo asegurar que me han durado más de 5 años sin ningún problema.

Así que termino como he empezado, la decisión es tuya.

Saludos
 
Creo que exageras un poco, al menos en mi experiencia con las baterias Varta de 30 Ah.

La de T93 es de 19ah porque es la que trae de serie su moto, abs 2.


Saludos.


Por supuesto siempre hablo desde mi experiencia personal y con lo dicho anteriormente no quiero decir que las baterías de ácido no sirvan, creo que cumplen su función, en el link que he anotado se habla de las ventajas de las baterías de gel que para mi son muchas y así lo vengo experimentando en los dos años que yo la llevo, por eso la recomiendo. Respecto al "muy contento" del comentario de T-93 no me refiero a la que lleva él (que ya sé que es la de serie en su moto por el tamaño debido al ABS II) es él quién se refiere a mí cuando dice "Martín la lleva en su K75C y tan contento". Precisamente en la salida que hicimos la semana pasada estuvimos hablando de este tema. Siempre que se habla de los 19 Ah. se hace referencia a los arranques en frio, está demostrado que la entrega de potencia en condiciones de frio extremo de una batería de gel es superior a las de ácido y como decía antes, una moto que no arranca al cuarto intento tiene algún problema que no es la batería. Al hablar de gel y ácido lo hago simplemente para diferenciarlas semánticamente ya que las de gel también son de ácido, en este caso gelificado.

Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
Buenas.

Una cosa es la capacidad de almacenamiento de una bateria y otra su capacidad de descarga.

Una bateria de acido de 30A de almacenamiento, tiene menos capacidad de descarga que una de 19A de gel y lo mismo le pasa a esta ultima si la comparas con una litio.

Las baterias han evolucionado mucho en muy poco tiempo, hoy en dia hay baterias con poca capacidad de almacenamiento pero con una gran capacidad de descarga y ademas con una capacidad de carga muy rapida.

Dentro de poco ya nadie montara baterias de acido, tiempo al tiempo, ya lo vereis.

Os dejo un video que hice probando una bateria LiPo de aeromodelismo para arrancar una Yamaha SR250 (esta moto usa el mismo motor de arranque que una K75):

[video=youtube;IxVM215Fq18]http://www.youtube.com/watch?v=IxVM215Fq18[/video]
 
No dudo de las ventajas de las de gel, pero creo que mientras se puede poner una bateria grande pues mejor. mi moto duerme en la puerta de mi chalet solo cubierta por una funda, aguantando noches de casi bajo cero, y arranca a la primera, el año pasado la tuve dos meses sin arrancar y no se descargo para nada, en mi caso la de acido me ha funcionado muy bien, en general creo que nadie tiene problemas con las de 30 ah, asi que si van bien no veo motivo para cambiarla por una menor, tambien habría que tener en cuenta que por lo general las gel son mas caras, y todo hay que tenerlo en cuenta. Lo que esta claro es que las de gel y otras tecnologías son el futuro a muy corto plazo.

Saludos.
 
No dudo de las ventajas de las de gel, pero creo que mientras se puede poner una bateria grande pues mejor. [HIGHLIGHT2]mi moto duerme en la puerta de mi chalet[/HIGHLIGHT2] solo cubierta por una funda, aguantando noches de casi bajo cero, y arranca a la primera, el año pasado la tuve dos meses sin arrancar y no se descargo para nada, en mi caso la de acido me ha funcionado muy bien, en general creo que nadie tiene problemas con las de 30 ah, asi que si van bien no veo motivo para cambiarla por una menor, tambien habría que tener en cuenta que por lo general las gel son mas caras, y todo hay que tenerlo en cuenta. Lo que esta claro es que las de gel y otras tecnologías son el futuro a muy corto plazo.

Saludos.


Aaamigo ... esto ya me cuadra .... es que yo vivo en un pisito ..... :D:D:D:D:D:D:D:D.


Saludos.
 
Buenas.

Una cosa es la capacidad de almacenamiento de una bateria y otra su capacidad de descarga.

Una bateria de acido de 30A de almacenamiento, tiene menos capacidad de descarga que una de 19A de gel y lo mismo le pasa a esta ultima si la comparas con una litio.

Las baterias han evolucionado mucho en muy poco tiempo, hoy en dia hay baterias con poca capacidad de almacenamiento pero con una gran capacidad de descarga y ademas con una capacidad de carga muy rapida.

Dentro de poco ya nadie montara baterias de acido, tiempo al tiempo, ya lo vereis.

Os dejo un video que hice probando una bateria LiPo de aeromodelismo para arrancar una Yamaha SR250 (esta moto usa el mismo motor de arranque que una K75):



Gracias por la información. ¿Qué precio tiene esa batería?

Saludos
 
Gracias por la información. ¿Qué precio tiene esa batería?

Saludos

Aunque Sami3D sabrá mas que nosotros del tema, y seguro que despues puede puntualizar, os explico lo que averigüé anoche del tema tirando de Google.

Estas baterias LiPo las tenemos de 2, 3, 4 elementos (denominacion 2S, 3S, 4S). Segun el numero de elementos, da un voltaje proporcional. Las 2S 7.4V, las 3S 11.1V, las 4S 14.8V, ... La 3S se me antoja poco para una moto con ABS, que al hacer el chequeo inicial, si ve que el voltaje baja de un cierto valor, éste se desconecta. No se si los 14.8V seran demasiados.

Por otro lado, el 25C es la capacidad de descarga respecto de la capacidad nominal. Si hay dos valores (25C-50C), el segundo corresponde a un pico que no puede durar mas de 10-15 segundos, seria valido para el momento de arrande de la moto.

Para esta bateria en concreto, los 2200 mAh x 50 = 110A, menos que los 200-300A de una bateria de acido, y mucho menos que los 680 de una Odyssey. Pero parecen ser suficientes para arrancar unas cuantas veces. Teoricamente, 2.2 Ah / 110A = 0.02 h = 72 segundos. Esto es la teoria. No se cuantos amperios chupa el motor de arranque, ni si cuando la bateria este al 10 o 20% de carga, seguira dando esos 11.1V.

Por ultimo, por eBay se ven precios de 20-25€ puestas en casa. No se durante cuando tiempo almacenan la carga, pero parecen una buena solucion para llevar en el colin como arranque de emergencia. Quizas para usar continuamente tenga otras limitaciones, aparte de como se va a comportar el sistema de carga de la moto con una bateria de 11.1V o de 14.8v (no se si cargaria esta ultima!), o si este tipo de baterias necesita de cargadores especiales.

Saludos
janSolo
 
Por ultimo, por eBay se ven precios de 20-25€ puestas en casa. No se durante cuando tiempo almacenan la carga, pero parecen una buena solucion para llevar en el colin como arranque de emergencia

Lo mismo he pensado yo, de ahí la pregunta formulada a Sami3D. Casi casi se puede llevar esa batería a modo de llavero.

Saludos
 
Buenas.

El video es solo un ejemplo para que veais la capacidad de descarga que tienen este tipo de baterias, esa bateria que muestro yo la uso para aeromodelismo y no pienso usarla como bateria para mi moto.

Lo que si que hago es llevar una bateria A123 como bateria de emergencia, estas baterias tienen muy poca autodescarga, puedes llevarla guardada y en un año apenas han perdido carga.

La bateria que me he preparado para llevarla como "bateria de emergencia" esta formada por cuatro elementos de este tipo:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...ithium_Ion_2300mAh_Single_Cel l_Battery.html

Cada elemento proporciona 3.3V, por lo que al poner los cuatro elementos en seria tienes 13,2V (perfecto para nuestras motos) y tienen una capacidad de 2300 mA, esta bateria ofrece una descarga continua de 69A con picos de 138A y con tan solo 280grs de peso.

Si queries tener el doble de almacenamiento (4600mah) y el doble de capacidad de descarga, tan solo tendrias que poner en paralelo dos packs de estas baterias, es decir, os haceis dos baterias de 4 elementos en serie y estas dos baterias las poneis en paralelo, con esto tendriais picos de descarga de 276A.

Cada elemento cuesta 6,38€, asi que la bateria de 4 elementos os sale por 25,52€ (los portes son 14,34€).

Una bateria de 4600mah (8 elementos) os saldria puesta en casa por 65,38€.

Si alguno quiere comprobar lo que chupa el motor de arranque de su moto, que mida con una pinza el consumo, seguro que se lleva una sorpresa (consume menos de lo que piensa la mayoria).


Aqui os dejo como una bateria de 4 elementos de A123 puede arrancar sin problemas un coche:

[video=youtube;ECzEaTzqFsY]http://www.youtube.com/watch?v=ECzEaTzqFsY[/video]


Para los que tienen miedo a los arranques con bajas temperaturas, os dejo el siguiente video:

[video=youtube;qcvmvrmTMMk]http://www.youtube.com/watch?v=qcvmvrmTMMk[/video]


Creo que estos videos os podran quitar cualquier duda acerca de si estas baterias puede con vuestra moto, ¿no?.;)



Aqui os dejo otro video donde usan una bateria de LiPo como la que uso yo en el video de la moto para arrancar un coche:

[video=youtube;1w_K08fwZnA]http://www.youtube.com/watch?v=1w_K08fwZnA[/video]
 
Gracias de nuevo, la pregunta que te hago es si se puede recargar y en caso afirmativo, dinos como es el cargador.

Saludos
 
Por mi parte tomo nota, me parece un tema interesante.

Saludos
 
Lo miraré tranquilamente, toda la información que aportes al respecto será bien recibida.

IMAXBAC.jpg
 
Arriba