bateria para f 650 gs

CULEBRA

Arrancando
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
28
Puntos
0
Hola a todos,solicito ayuda,¿Donde podria encontrar una bateria para mi bmw? un saludo
 
intuyo que no quieres a bmw a por una y ponerla tu ??.. si estas en madrid , yo conozco Calleja en madrid pero bueno hay muchos mas , en internet, tienes www.boxertodo.es ;)
 
Si no dices de dónde eres difícilmente te podremos dedir sitios  ;), porque me imagino que no te referirás a internet.
Yo la he cambiado hace muy poco y la compré en una casa de repuestos de motos. La marca es YUASA y me costó 65 € con una botella de ácido.
 
perdón soy de Galicia, la quiero sin mantenimiento,estoy buscando por internet,que tal las de gel?
 
Ya compreé una de gel en ebay por 70 Eurillos ,alguien me puede decir si la tiene?
 
Hace 15 días he cambiado la mía (2 años y 4 meses)...una VARTA comprada en el carreful...50€ y perfecta!!

Ojo al poner la nueva!!...por lo menos en la mia....la nueva viene CON LOS POLOS CAMBIADOS DE POSICIÓN!! :eek:...hay que "darles la vuelta" a los cables que van a la batería, si no te cargas el cableado al poner el contacto!!!

Pienso que no compensa poner una batería de gel para una gesita...es mucha pasta, te va a durar a lo sumo 3 ó 4 años y...no se pueden recargar (por lo menos, no es recomendable) porque al recargarlas, hay que tener abiertos los orificios por donde se añade aguadestilada (el agua "cuece" al cargar la batería)...y las de gel no tiene!!.

V´SS!!
 
Arriba