Consulta Técnica BATERIA R1200GS LC 2017

He cambiado hace unos dias de bateria y le he puesto la original de fabrica,me ha tocado rascarme el bolsillo,bien rascado,..Anteriormente tenia puesta la Yuasa equivalente y me ha durado 2 años,el domingo me dejo tirado y por ello regreso a la de origen y paso de cualquier invento o solucion,voy a lo seguro y fuera...
La de origen me duro 6 años y sin problemas,la yuasa dos años y desde hace unos meses con problemas de arranque...
Saludos...


Exacto, exacto. Es un tema importante y mejor no jugarsela. La mia me duro 8 años y medio, más o menos. La cambié para ir de viaje, si no, me la habria jugado unos meses más, je je

saludos !!!
 
Buenas, me ha tocado cambio de bateria en una R1200GS Adv de 2017, y opté por la EXIDE AGM ETX20CH-BS, ya que era la marca que trabajaban en la tienda de recambios más cercana. Como citaron anteriormente entra justa pero sin mayor problema. Adjunto unas fotos para que se vea la diferencia de altura con la anterior, YUASA YTZ14S, que tenía puesto el suplemento de poliespan debajo.

Espero que sirva de ayuda, un saludo!

IMG_4504.jpeg

Y el hueco de la bateria en la moto:

IMG_4505.jpeg
 
Hola a todos, el hueco de la bateria de una R1200GS LC del año 2015, es el mismo?, Gracias
 
Arriba