¿BATERÍA SIN MANTENIMIENTO F-650?

Catulo

Curveando
Registrado
4 Jul 2004
Mensajes
1.173
Puntos
63
Ubicación
Oviedo
Saludos a todos,

¿algüien sabría decirme si hay alguna batería libre de mantenimiento para una F-650 de 1997?

Gracias y Feliz Año 2005
 
Yo diría que no, y ademas no te aconsejo que te pongas una que sea sin mantenimiento aunque no sea la indicada para esa moto (yo tengo una igual).
La razón es que el calor que desprende el motor sube la temperatura de la batería (lo que provocaría la deformación sino la explosión de la batería en una estanca) y evapora parte del electrolito ( de ahí que recomienden revisar cada poco tiempo el nivel y llenarlo con agua destilada, incluso tiene de origen una manguera que va a parar al fondo de la moto para desviar los gases.
 
Gracias por la aclaración. Lo que haré será comprar agua destilada y revisarla; ¿cada cuánto me recomiendas que lo haga?. La verdad es que el motor de esta moto desprende muchísimo calor, pero no sabía que evaporara el agua de la batería.

Un saludo desde Asturias.
 
Sobre este tema hay muchos comentarios pero las baterias de gel se van imponiendo cada dia mas, si hay dudas solo hay que ver las carateristicas de temperatura ambiente maximas de funcionamiento de una u otra, ah eso si, la convencional mas menos 30 euros, la de gel unos 120, si no es asi que alguien me corrija.

Saludos
 
Arriba