Nos vemos esta tarde !!!
Confirmado ya tenemos nuestras 2 mesas preferidas reservadas, fuera al fresquito de la tarde a la izquierda del todo... y la zona de parking justo delante de las mesas... para tener a las chicas justo delante nuestro¡¡¡¡ :excited::excited::excited::excited:



la zona roja para la motos, y las mesas justo delante.

Hasta dentro de un rato¡¡¡

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ya tenemos aquí Agosto y con él nuestro encuentro en el ACE Cafe. Nos vemos por allí¡¡¡¡

 
Tengo una gs 1100 muy modificada y con casualmente el escape akrapovic doble de la r nine t

Si no es hacer un feo me gustaría asistir el próximo día 29! hehehe
 
Tengo una gs 1100 muy modificada y con casualmente el escape akrapovic doble de la r nine t

Si no es hacer un feo me gustaría asistir el próximo día 29! hehehe
Jajaja para nada, serás bienvenido aunque quizas por fechas igual habrá poca asistencia

Yo ire seguro¡
 
Espero que ésta si pueda venir.....ya tengo ganas de conoceros.
437291bde6b5432c6ee8b739b8452699.jpg
0e927b2fd07873c6f1a68a23aa0b742a.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Atención, desde ya el Ace Café cierra los miércoles por lo que hasta que regrese la primavera pasamos a quedar los jueves¡¡¡¡ próxima cita Jueves 25 de Octubre

Saludos¡¡¡¡¡
 
Última edición:
La primera del 2019 fué todo un exito ayer, fuimos un buen monton de nineTs y mucha gente nueva, aunque quien se fija en la gente habiendo nine Ts en la zona de aparcamiento? :excited::excited::excited:

Saludos,
 
Este jueves toca....... Ace Cafe :excited::excited::excited::excited:

QDjeJJL.jpg


además compartiremos parking con unos cuantos Jaguar ;) que no es lo mismo, pero tampoco está nada mal....

mXEIqAf.jpg


Hasta el jueves¡¡¡
 
Hasta que hora soléis estar @mon-T ?
Me pilla al otro lado, estoy por el Maresme y trabajo por la tarde.
 
Parece que ya es norma juntarnos un buen montón


Nos vemos en Marzo¡
c0cb94c26e19a9a6646200ac6198a6be.jpg
 
Lamentamos informar de que por el momento las reuniones en el ACE Café de Barcelona se cancelan por motivos de organización. Si retomamos la iniciativa informaremos.

Saludos y Gasssss¡¡¡
 
Arriba