Bcn-Nordkapp-Nürburgring-Bcn

Me gustó mucho tu relato, las fotos y los comentarios son de 10. Gracias por compartir!!
Desde luego que tu moto es una campeona!
Un saludo

Pues la verdad , que de la moto no me puedo quejar.
Me cansaré yo antes de ella, que ella de mí ;)

Gracias por vuestros comentarios.

Con el reflote del post , me he animado a pulir un poco las faltas ortográficas y a poner los enlaces de las rutas.
Quizás esto último, pueda ser de alguna utilidad para alguien.

Salu22 !
 
No solo lo has reflotado, sino que me has hecho animar y que lo pula un poco.

Uno que ha tenido buenos rodliders .

El puto amo eres :D
 
Enhorabuena por el viaje. Me ha gustado mucho la crónica y las fotos. Este viaje lo tengo en mi cabeza desde muy muy jovencito, y espero hacerlo algun día. Como bien has dicho, quizás lo mas difícil del sea de donde sacar los 20 días necesarios para realizarlo en condiciones...
Felicidades de nuevo, he disfrutado mucho con la lectura.
Gracias por compartirlo.
 
Me alegro que por lo menos hayas disfrutado de la lectura

Gracias a ti.
 
Es o no es el mismo sitio??

Cinco años separan las fotos...

100_0412.JPG


CIMG0171.JPG
 
Ya he terminado de leer el relato, que buen rato me has hecho pasar nen!!!

Me he olvidado de mi silla frente al ordenador y me has hecho viajar al pasado a sentir la lluvia y el frío, pero también el placer d esas carreteras, esos paisajes, esos cielos....

Llevo mucho tiempo en el dique seco, ... ¡¡¡necesito un viaje YA!!!

Ahhh, y a ver si fumas un poco menos, lo menos te he contado 100 puritos!!!, jajaja...

Una abraçada amic.....
 
Ya he terminado de leer el relato, que buen rato me has hecho pasar nen!!!

Me he olvidado de mi silla frente al ordenador y me has hecho viajar al pasado a sentir la lluvia y el frío, pero también el placer d esas carreteras, esos paisajes, esos cielos....

Llevo mucho tiempo en el dique seco, ... ¡¡¡necesito un viaje YA!!!

Ahhh, y a ver si fumas un poco menos, lo menos te he contado 100 puritos!!!, jajaja...

Una abraçada amic.....

Eso, eso , dale algo de vidilla al cuerpo y de paso a la moto también.

Me gusta que te guste ! ;)

julio , me encanto la crónica, me gustaría mucho poder hacer ese viaje

Gracias Javi !

Un saludo !
 
Última edición:
Me encanto el relato y lo bien documentado con fotos y las coordenadas de los puntos geográficos. Estupenda crónica ademas de muy amena. :)
 
muy chulo!!me ha gustado tu cronica,yo seria incapaz de redactar una como algunos de vosotros.
 
Buena cronica, tenia conocimiento de" un loco" con una bmw cargada de km que se fue a Nordkapp, me lo comentaron en el taller de motos de donde vivo, que por un casual es Corbera de Llobregat( ¿te suena?), y hoy repasando los viajes del foro he tenido el placer de disfrutar de tu cronica.
Pues nada encantado de conocerte de manera virtual.
 
Impresionante compañero. Pedazo de ruta!!

Qué bien ilustrada!!

Gracias por el trabajo realizado para nosotros.
 
Un relato muy ameno, gracias por compartirlo!!

Gracias a ti por leerlo !


Me encanto el relato y lo bien documentado con fotos y las coordenadas de los puntos geográficos. Estupenda crónica ademas de muy amena. :)

Lo de las coordenadas, era algo que me faltaba y no hace mucho que lo he resuelto. Es algo que agradezco , en los posts de viajes, imagino que al igual que yo , alguno más habrá.

Gracias !

muy chulo!!me ha gustado tu cronica,yo seria incapaz de redactar una como algunos de vosotros.

Es ponerse compañero. Gracias a ti y a mi madre, ya estoy pensando en escribir un libro :D
Cada cual lo hace como mejor puede, lo que cuenta al final son las sensaciones y la información que podamos sacar.

Gracias !

Buena cronica, tenia conocimiento de" un loco" con una bmw cargada de km que se fue a Nordkapp, me lo comentaron en el taller de motos de donde vivo, que por un casual es Corbera de Llobregat( ¿te suena?), y hoy repasando los viajes del foro he tenido el placer de disfrutar de tu cronica.
Pues nada encantado de conocerte de manera virtual.

Si es que el mundo es un pañuelo :shocked:
Si me ves pasar algún día, no te cortes . Parame y charlamos en vivo .
Gracias por los comentarios.


Impresionante compañero. Pedazo de ruta!!

Qué bien ilustrada!!

Gracias por el trabajo realizado para nosotros.

Gracias de nuevo a ti y a todos vosotros.
Si hacer el viaje ha sido algo espectacular, para mi. El escribirlo, ha sido rememorar las buenas sensaciones. Y el que vosotros hayas compartido esto , ya ha sido la bomba .

:)
 
Pedazo viaje te as metido y que as disfrutado, habiendo malos y buenos momentos pero siempre se queda uno con lo bueno, si dios quiere y no pasa nada el próximo año será el mio, muy buena la crónica y detallada, gracias por contarlo
 
Pedazo de viaje y pedazo de crónica !!! Muy grande macho !!!! Me danganas de coger las moto y largarme ahora mismo y eso que vengo de la Isla de Man en moto !!!! Gracias por tu compartir tu viaje y a seguir dandole al mango !!!!!
 
Gracias por tu cronica y felicitarte por haber terminado la ruta.
Yo, salgo el 1 de Agosto de este año y la ruta es parecida, sólo tengo algo de reparo en el tema tarjetas pues en otros viajes se han desactivado en peajes y no veas laque he liado.
Tengo 56 años y no creo que la edad te condiciona, estoy en forma sin ser un superman, con una minusválida en el brazo derecho, pero creo que la ilusión y el poder ir sin prisas serán motivos suficientes para el buen fin del mismo.
Así, que te agradecería consejos sobre el tema de la ropa de agua, frío, idioma ( llevo un traductor en mi iphone ) y demás cosas para un viaje más cómodo.
Gracias y felicidades por tu aventura.
 
Gracias a vosotros por el interes .
Sobre las targetas lleva cuantas mas mejor... Yo solo tengo dos y mas o menos me apañe. En los peajes son casi imprescindible. Los dos o tres que pillaras en francia son ya todos automaticos. Luego pocos peajes mas.
Quizas el puente de Malmo y en
Noruega recuerdo uno para pasar unos tuneles y la chica de la cabina me hizo señas para que no parara.
Alli la compra mas pequeña... Un cafe por ejemplo, es lo mas normal pagar con tarjeta
Sobre la ropa.. Si tienes goretex, no lo dudes llevalo. Y si no un buen impermeable, es imprescindible. Asi como dos pares de guantes.
Las temperaturas por estas fechas son agradables y llegaras a pasar calor, pero no dejes de llevar alguna buena prenda termica, ya que tambien podras pasar frio, en condiciones de lluvia y altura, por ej.
Y en cuanto al idioma, en toda escandinavia son bilingues, como minimo, siendo el ingles su segunda lengua.
En Alemania casi lo mismo...
Que disfrutes y tengas muy buen viaje.
Ah ! Sobre todo, sin prisas y saboreando el momento... Que luego lo recordaras una y otra ve...
:)
 
Referente a la lluvia, que tipo de ropa aconsejas ? Para el frío, como no tengo puños calefactables, que opinas de unas buenas manoplas ?
En cuanto a los alojamientos, no voy con reserva, pillare lo que me diga el navegador a una hora prudencial, que opinas ?
Te agradezco tu grata ayuda y es para mi muy valiosa tu experiencia para mi viaje que estoy pensando adelantarlo una semanas y no pillar tantos atascos de primero de agosto.
 
Bett.on, cuando puedas contestas al comentario referente de la lluvia y frío. Gracias
 
Lo siento, ando algo liado.
Por lo general, no vas a encontrar frio. Puntualmente como aqui en un puerto alto en el que cambia el tiempo muy rapidamente y pasas de asarte a temblar de frio. Pero estamos en verano y es puntual.
Yo no pondria manoplas. En francia las maldeciras.
Como te dije dos pares de guantes y o unos buenos , o unas manoplas para los guantes.
Yo las tengo y van de fabula.
 
Última edición:
El alojamiento. Mejor que el navegador, que no te da la opcion de ver y comparar, usa el tel. Yo de un dia para otro en general iba bien
 
Maravillosa crónica...

Gracias a quien la reflotó... y a ti Brett.on por hacernos un poco partícipes...

~
 
Excelente crónica merecedora de estar permanentemente en la primera página de "Viajes"

Guardada en "Favoritos", que el año que viene tengo que ir :cheesy:
 
Fantástico Brett.on, muy buena y amena crónica, me la he tragado de un tirón. Menos mal que no tenía la leche al fuego.
V´ssss
 
Gracias !
Pero ese cumpleaños ya queda un par de años atras.
:D
 
Arriba