Benidorm, Alicante… quedadas…

Mikelfernandez82

En rodaje
Registrado
11 Oct 2021
Mensajes
142
Puntos
28
Ubicación
La Nucía (Alicante)
Buenas tardes compañeros.
Quería saber si hay gente de la zona de Benidorm. Tenemos un grupo de whastapp para salir por la zona, evidentemente de todas las marcas, y tal vez alguno os queríais unir para realizar alguna ruta de vez en cuando.
En el facebook de moteros de benidorm y comarca, tenéis la última ruta…
Un saludo y espero que os unáis!!!

PD: hacerme saber por privado si estáis interesados y os mando enlace o me mandáis el teléfono para añadiros.
 
Aupa Mikel, si te apetece salir me puedes dar un toque y quedamos para dar una vuelta alguno de los días.
Estaré por la zona de Benidorm unos seis días.
El foro me parece un buen enlace para quedar, pero también tengo un número de teléfono para facilitar el contacto.
Supongo q tendréis ya un calendario con las salidas previstas, pero si puedo y me dejáis, me uno a vosotros.😉😂
 
Última edición:
Buenos días Irko.
Eres Bienvenido a salir con nosotros cuando quieras. La manera de hacerlo, es a través del facebook donde tenemos un enlace a uno de los grupos de rutas. Allí una vez dentro, me pondré en contacto contigo para comentarte normas y demás.
Cuando quieras compañero aquí estamos!!!
Un saludo, Mikel.
 
Hoy he aprovechado para dar una vuelta por la zona afectada por los incendios y me he quedado impactado por el área tan grande q se quemo. 😢

Algunas fotos de la ruta de hoy a la q no le han faltado curvas.

892BC340-6348-4B37-8FB1-3F33301FBD71.jpegAC3353AA-4700-4F03-BDA0-1F4B14946D15.jpegDA951F0D-0B2E-4EC5-B78D-E0427EE789A0.jpeg
 
Quería agradecer el magnífico trato recibido y animar a la gente q nos os conozca a conoceros ya q además de ser muy buena gente , las rutas q hacéis son para disfrutar mucho tanto por las curvas como por los paisajes.
Gracias a todos en especial a Mikel, María y a David. ✌️
 
Quería agradecer el magnífico trato recibido y animar a la gente q nos os conozca a conoceros ya q además de ser muy buena gente , las rutas q hacéis son para disfrutar mucho tanto por las curvas como por los paisajes.
Gracias a todos en especial a Mikel, María y a David. ✌️
Muchísimas gracias por tus palabras Ion!!!
Un placer compartir rutas contigo.
 
Arriba