BIENVENIDO!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.596
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Deja aquí cualquier duda que tengas o comparte tus experiencias de conducción ;)

Carlos.
 
Juer, cuantas novedades en poco tiempo. ¿Que pasa Carlos,  estas aburrido? ;D
Felicidades y Gracias.
 
Que estaba hasta los coj*** de pelearme con un proyecto y me ha cogido un ataquillo.

Jejejeje

Carlos
 
Pues te felicito Carlos, porque las novedades son abundantes y de calidad, de verdad. Me parece superinteresante el apartado de técnicas de conducción. Cuando en la revista LA MOTO, estaba esta sección, era la primera que me leía. Se aprende mucho y eso siempre es bueno... por seguridad.

Lo dicho, gracias de nuevo. :D
 
Que le an dado al Carlos hoy.... Me tiene impresionado..

Estos cambios me parecen de lo mas acertado....... :D
 
Es una iniciativa muy buena. Enhorabuena a ti... y a todos nosotros ;D ;D ;D
 
;D Si al final voy a aprender a ir en amoto, a ver pregunta, el padrenuestro que se reza antes de entrar en la curva, durante o cuando ya hi salio de la mesma. ;D ;D
 
Muy buena idea (como lo haces para tener tantas ideas) no seras familia de Superlopez, Florentino o algun otro, estoy intrigado.
 
Te felicito Carlos asi esta todo mejor y es mas facil encontrar las cosas no se pierde el tiempo.
Mucho mejor.
Un abrazo:Rafita.
PD-Tened cuidado ahi fuera.
 
Gracias carlos por la charla en el chat sobre el contramanillar lo he puesto en practica al pricipio acojona pero luego va fenomenal

Saludos Pablo
 
De nada Clinker ;)

Cuando le coges el tranquillo la moto gira "contigo" y no tienes que luchar con ella para que gire. ;)

Un abrazo.

Carlos.
 
Creo que este post debía estar engomado. Lo digo por la fecha de la última respuesta (02-06-2003).

Como está dentro de Técnicas de Conducción se habrá "descolgado" en alguna curva. ;D

Saludos a los Administradores.
 
no es la primera vez que fijo en el foro que hay gente que sigue teniendo dudas de que freno utilizar en carretera de asfalto, y cuando surge alguna duda las versiones son dispares, y es que solo hay una acertada y es

FRENAR CON DELANTERO

despues puede haber muchisimas varantes, como apoyarse en trasero si te vas de metros, o lleva mucha carga o vas bajando o esta mojado y te apoyas un poco, en fin tantas variantes como casos se puedan dar, pero nunca utilizar el freno trasero para parar una moto,porque:
porque tiene menos mordiente que el delantero, porque la moto es mas facil bloquearla, porque recorrera muchisimos metros mas hasta pararla (con el consiguiente riesgo) etc..
haber si el concepto queda claro y no decimos mas disparates, el freno trasero se utiliza primero en condiciones de tierra o asfalto que pueda peligrar tocar el delantero por el agarre de la rueda delantera, pero solo en ese caso unicamente, V,s
 
CHARLYE39 dijo:
no es la primera vez que fijo en el foro que hay gente que sigue teniendo dudas de que freno utilizar en carretera de asfalto, y cuando surge alguna duda las versiones son dispares, y es que solo hay una acertada y es

FRENAR CON DELANTERO

despues puede haber muchisimas varantes, como apoyarse en trasero si te vas de metros, o lleva mucha carga o vas bajando o esta mojado y te apoyas un poco, en fin tantas variantes como casos se puedan dar, pero nunca utilizar el freno trasero para parar una moto,porque:
porque tiene menos mordiente que el delantero, porque la moto es mas facil bloquearla, porque recorrera muchisimos metros mas hasta pararla (con el consiguiente riesgo) etc..
haber si el concepto queda claro y no decimos mas disparates, el freno trasero se utiliza primero en condiciones de tierra o asfalto que pueda peligrar tocar el delantero por el agarre de la rueda delantera, pero solo en ese caso unicamente, V,s

Estoy totalmente de acuerdo, aunque se de gente que si lo usa y va muy muy rapido...
 
CHARLYE39 dijo:
no es la primera vez que fijo en el foro que hay gente que sigue teniendo dudas de que freno utilizar en carretera de asfalto, y cuando surge alguna duda las versiones son dispares, y es que solo hay una acertada y es

FRENAR CON DELANTERO


despues puede haber muchisimas varantes, como apoyarse en trasero si te vas de metros, o lleva mucha carga o vas bajando o esta mojado y te apoyas un poco, en fin tantas variantes como casos se puedan dar, pero nunca utilizar el freno trasero para parar una moto,porque:
porque tiene menos mordiente que el delantero, porque la moto es mas facil bloquearla, porque recorrera muchisimos metros mas hasta pararla (con el consiguiente riesgo) etc..
haber si el concepto queda claro y no decimos mas disparates, el freno trasero se utiliza primero en condiciones de tierra o asfalto que pueda peligrar tocar el delantero por el agarre de la rueda delantera, pero solo en ese caso unicamente, V,s

No sé de dónde habrá salido este post en el que no veo por ningún lado que se hable de frenos.... pero ya que lo haces
.
.
No coincido con tu exposición. Mi opinión es que la acertada es una combinación de ambos y, claro está, que después habrá más variantes, según las circunstancias.

Vsssssssssss
 
Arriba