Bing de R 80 monolever

rikardenko

Curveando
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
3.660
Puntos
38
Ubicación
València
Estoy repasando unos Bing de una 80 monolever y me encuentro con que en ambos carburadores la mariposa no llega a cerrar del todo. Es normal?
Todos los Bing que he tocado antes cerraban la mariposa completamente. En este caso los dos dejan la mariposa abierta identicamente, por eso me extraña, no parece algo ocasionado por un mal montaje, pero no estoy seguro.
A ver si alguien me echa un cable.
Un saludo.
 
Perdona si me equivoco pero ¿no tiene que estar un poco abierta para que tenga ralentí?
 
No hay nada que perdonar. Si el tornillo de regulación del ralentí no hace contacto con la leva de la mariposa esta debe cerrar completamente. Al final estaban mal montadas las mariposas, de hecho han marcado algo el cuerpo del carburador por ir forzadas.
Tema resuelto.
 
No hay nada que perdonar. Si el tornillo de regulación del ralentí no hace contacto con la leva de la mariposa esta debe cerrar completamente. Al final estaban mal montadas las mariposas, de hecho han marcado algo el cuerpo del carburador por ir forzadas.
Tema resuelto.

Muchacho a veces salirte de la obcecacion para escribirlo ayuda, cuado has vuelto, has visto con claridad donde estaba el fallo, tu sabias muy bien cuando escribias que era imposible.



:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Es que veía tan igualaditas las mariposas que me daba que pensar y no me hacía gracia tener que quitar los puñeteros tornillitos porque a veces dan bastante la tabarra. Total, que al desmontar he visto claro que las habían montado descuadradas.
 
Lo tendré en cuenta parabelmdiamque me atreva con los carburadores. Gracias
 
Arriba