BLACK CAMEL

PERAILES

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.711
Puntos
36
Ubicación
GAVA
Como algunos ya sabeis he cambiado de montura, ya no es una F, pero queria compartir con vosotros unas fotitos al igual que he compartido con vosotros unos cuantos años de, sobre todo, muchas alegrias.
Os dejo el enlace para que lo podais conocer.

No os penseis que me estoy despidiendo, ni mucho menos, aun teneis mucho PERAILES que aguantar.

Un abrazo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277198223
 
Preciosa!

Enhorabuena por la adquisición. Tienes muchos km por delante para disfrutarla.

Un saludo
 
no es como muy negra?? vas a ser el nuevo ghost rider? ;) ;) ;D ;D ;D
 
Anda y vete un poco a la mierda. Esas cosas no se enseñan.
Dioooooos, que mala es la envidia... ;D ;D ;D

Qué pedazo de bicho, yo cuando sea mayor quiero una. (Por mayor me refiero en experiencia... ;))

Enhorabuena!!!
 
514949424A43260 dijo:
Anda y vete un poco a la mierda. Esas cosas no se enseñan.
Dioooooos, que mala es la envidia...  ;D ;D ;D

Qué pedazo de bicho, yo cuando sea mayor quiero una. (Por mayor me refiero en experiencia...  ;))

Enhorabuena!!!

Si todas las envidias del mundo fueran como la tuya, seriamos todos muy felices, tengo ganas ya de verte y echar una cervecita.
Un abrazo muy fuerte.
 
786D7A6961646D7B280 dijo:
[quote author=514949424A43260 link=1277199207/4#4 date=1277205385]Anda y vete un poco a la mierda. Esas cosas no se enseñan.
Dioooooos, que mala es la envidia...  ;D ;D ;D

Qué pedazo de bicho, yo cuando sea mayor quiero una. (Por mayor me refiero en experiencia...  ;))

Enhorabuena!!!

Si todas las envidias del mundo fueran como la tuya, seriamos todos muy felices, tengo ganas ya de verte y echar una cervecita.
Un abrazo muy fuerte.[/quote]

Yo también te quiero. :-*

Vente con Oxum a la isla este verano y nos hacemos una rutilla... jejeje. (Yo es que en verano no me puedo mover de aquí...).
A ver si me puedo apuntar a la próxima quedada, que también tengo muchas ganas de conoceros en persona y compartir curvas, birras y experiencias.

Otro abrazo para tí.
 
Muy guapa si señor! ;) Que la disfrutes tanto o más que la F.

Un saludo! ;)
 
Ese camellito guapo!!!, qué bien que te queda... y qué bien que me quedaba a mí jejejeje ;D

Espero que sigas "polinizando" al mundo de alegría, simpatía y de tu innata capacidad para hacerte querer, sobre semejante jamelgo perolil!!! :-*

Enhorabuena hermano!!! ;)
 
4F44595C4D404D4B4D414E4D2C0 dijo:
Ese camellito guapo!!!, qué bien que te queda... y qué bien que me quedaba a mí jejejeje  ;D

Espero que sigas "polinizando" al mundo de alegría, simpatía y de tu innata capacidad para hacerte querer, sobre semejante jamelgo perolil!!!  :-*

Enhorabuena hermano!!! ;)
Con gente como vosotros es facil hacerme querer ;D ;D
Un abrazo!!
 
Felicidades Don Perailes, por cierto de momento 272... ;)ya falta poco para el desenlace
 
Enhorabuena campeón. Color muy acertado, es preciosa. Salud y kms para disfrutarla.
Un abrazo!!!

V'sssssssss
 
ahh, sí, a mi también me das envidia >:( >:(

en cuanto pueda igual le sumo a la F800R una F800GS... jisjisjis, en negro-amarillo y con una akra si puede ser :D :D :D
 
mecaguen la leche jodia que peazo pepino y que color más xulo, caballero oscuro!!!!!
Muchas felecidades, preciosa montura y preciosos kms!!!
 
Arriba